oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso The New Year Sound (2ª ronda - prox.sesiones)  (Leído 12999 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #30 en: 04/03/08, 18:14:09 pm »

Pues yo depende como este la cosa de platos la presentare o no.Ahora mismo solo dispongo de 2 platos y sinceramente para hacer una Sesion a 2 platos no em mola ya que em quedo algo descolgao.

Noes una buena excusa pero es lo que ahi xD

Joer monteñnc esa excusa no me vale xk entonces yo k? yo tb voy a 2 platos...se puede dar caña = y lo sabes, solo k vas mas apurao y claro no podras meter tantos discos como kon 3 pero bueno si las mezclas molan y son cañeras tanto da k vayas a 2 o a 3, x eso no digas k no concursas e mamonazoooooo!! :-*
Aver no es excusa ya lo se pero no se nen...Me siento limitado.Una Sesuion asi de Acidos con 2 platos se me queda muy pocha xDDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #31 en: 04/03/08, 21:53:37 pm »

Pues yo depende como este la cosa de platos la presentare o no.Ahora mismo solo dispongo de 2 platos y sinceramente para hacer una Sesion a 2 platos no em mola ya que em quedo algo descolgao.

Noes una buena excusa pero es lo que ahi xD

Joer monteñnc esa excusa no me vale xk entonces yo k? yo tb voy a 2 platos...se puede dar caña = y lo sabes, solo k vas mas apurao y claro no podras meter tantos discos como kon 3 pero bueno si las mezclas molan y son cañeras tanto da k vayas a 2 o a 3, x eso no digas k no concursas e mamonazoooooo!! :-*
Aver no es excusa ya lo se pero no se nen...Me siento limitado.Una Sesuion asi de Acidos con 2 platos se me queda muy pocha xDDDD

jeje se keda pocha dice xDD

Hay k superarse cabron seguro k tu lo consigues, no hace falta k le metes a 3  a la vez...jode xk al cuadrar tienes k ir mas follao y claro aunk sea poco en algun momento se keda sonando un tema y ya se sabe k eso en concursos no mola...xo yokse si la peña sabe k vas a 2 eso seguro k lo valorara, sino mirame ami... k voy a 2 y voy haciendo.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #32 en: 05/03/08, 13:59:26 pm »

Ya lo se Xoryzo ya... Pero es lo que te digo.Yo tirando de Acidos y Hardtrance e quedo corto con 2 platos.Si que es verda que podran valorar mas el echo de ir mas rapido a la hora de meter el disco pero a mi eso no me motiva.Quiero 3 platos para que me quede una sesion lo mas aceptable posible dentro de lo que cabe...

Pase o no pase ya es otra historia.Me conformo con haber llegado a esta ronda despues de todo lo que a pasado.
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #33 en: 05/03/08, 20:09:20 pm »

buenas!! aver ia se k el dmingo este es el ultimo dia para entregar las sesiones pero visto las pokas k man entregao  i si todo el mundo esta deakuerdo si kereis ponemos una semana mas..asin k decidme algo pk veo k os emos dao poko tiempo o nse xd bueno lo dixo decidme algo..i luego no digais algunos k esto no para d modifikarse pk ia veis k la gente n kumple pero bueno..decidme lo d la semana mas aver si se esta deakuerdo.un saludo
DEPH
Visitante


Email
« Responder #34 en: 05/03/08, 21:23:19 pm »

buenas!! aver ia se k el dmingo este es el ultimo dia para entregar las sesiones pero visto las pokas k man entregao  i si todo el mundo esta deakuerdo si kereis ponemos una semana mas..asin k decidme algo pk veo k os emos dao poko tiempo o nse xd bueno lo dixo decidme algo..i luego no digais algunos k esto no para d modifikarse pk ia veis k la gente n kumple pero bueno..decidme lo d la semana mas aver si se esta deakuerdo.un saludo

a mi me da lo mismo, lo unico que tengo que hacer es subirla al servidor.
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #35 en: 05/03/08, 22:53:17 pm »

Si,, Lo pasamos pa eL domingo que vienee!

Porque yo voy apuraoo esta semana con examenes y esas cosas!!


GraCias de antemanoo!


Mucha Suerte a toDoss!!


pD: Montanaaa Queremos que sigass!
mad46
Desconectado

Registro: 01-01-06
:roto2:


Email
« Responder #36 en: 06/03/08, 00:23:18 am »

A mi tambien me es indiferente, que ya he entregado  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #37 en: 06/03/08, 02:33:28 am »

Yo esta ves la tngo ya ksi terminada...asi k como kerais... :D

Montana ya te entiendo xo yokse tio, tu hazla k tu t lo curras y si hace falta pos t marcas menos florituras xk a 2 ya se sabe xD y sino ves a ksa de alguien a grabarla k si tnga 3 platos xDDD

Yo remarcar k tb voy a 2 k kizas hay gente k no lo sabe y tl... y eso kreo k a la hora de valorar ya k mucha peña se rije x cuantos mas discos mejor en menor tiempo (se k no es e, pensamiento unanime xo digo k muxos si k piensan asi) x eso lo remarco para k xlomenos piensen k tngo mis limitaciones a la hora de poner mas discos xD

1 saludete y ya direis si alargais o no para tomarme kon mas o menos calma la recta final d la sesion... xk tb tngo k hacer la de el concurso d feriantes xDD
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #38 en: 07/03/08, 19:55:32 pm »

pos venga damos una semana mas peroe sta si k es la ultima xD las k n esten entregadas el dmigno k viene n seran validas ;) venga a kurrarselo!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #39 en: 08/03/08, 21:07:38 pm »

pos venga damos una semana mas peroe sta si k es la ultima xD las k n esten entregadas el dmigno k viene n seran validas ;) venga a kurrarselo!!

La iba a grabar ahora xo si dais una semana mas asi me curro algo mas alguna cosita k tnia medio descolgada xD

Venga peña un saludete :D
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #40 en: 09/03/08, 12:04:08 pm »

MuChas graCias por dar otra semanaa!

Porquee yo no he teniDoo tiempoo!


Vengaa suertee a toDoS!
mad46
Desconectado

Registro: 01-01-06
:roto2:


Email
« Responder #41 en: 09/03/08, 13:57:39 pm »

Nos mantendremos a la espera  ;D
cgc_666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toulouse
Registro: 10-08-06
Facebook:
ACID DJ


Email
« Responder #42 en: 09/03/08, 20:23:15 pm »

Sesion entraga  :D Suerte a todos  ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #43 en: 11/03/08, 20:47:36 pm »

Bueno gente desearos toda la suerte del mundo a los que estais en esta fase y que pasen los mejores.Sin menospreciar a nadie espero que tanto el Xory como el gran maestro Deph paseis porque os lo currais muchisimo.

Yo por mi parte lamentablemente creo que no legare a tiempo a entregar la maketa.Entre el programa de Radio,el curro y parte de mi vida personal se me hara imposible entregarla lo mas seguro asi que de antemano lo anuncio y como he dicho muchisima suerte a todos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #44 en: 13/03/08, 00:27:08 am »

Bueno gente desearos toda la suerte del mundo a los que estais en esta fase y que pasen los mejores.Sin menospreciar a nadie espero que tanto el Xory como el gran maestro Deph paseis porque os lo currais muchisimo.

Yo por mi parte lamentablemente creo que no legare a tiempo a entregar la maketa.Entre el programa de Radio,el curro y parte de mi vida personal se me hara imposible entregarla lo mas seguro asi que de antemano lo anuncio y como he dicho muchisima suerte a todos.


Ostia k dius tiu???

No sera lo mismo cabron sin ti... yo tb ando estresau con el programa d radio...esta semana ni he hecho apenas sesionnes en el programa xk d sesiones estoy asta la poya xDD y eso k mencanta pinchar ejuejuejueje

Mersi montana y intenta aunksea entregar algo tio k se k t raya eso d 2 platos xo ya sabes k yo tb voy a 2...vaaaa y t prometo k t hare una sesion o algo atomix un dia o un caxo en mi programa d mesclas del 07 al 08 juejeujeujeujeujejuejuee u
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |