oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso The New Year Sound (2ª ronda - prox.sesiones)  (Leído 13000 veces)
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #15 en: 27/02/08, 21:40:05 pm »

una pregunta, van a botar todos los participantes o namas los k han pasado?

PD: me supongo k el metode d botacion a platos sera el mismo k la ronda anterior,3 2 1
durante todo el concurso podra votar la gente k a participado y en lo d los votos para los platos seran 3 2 i 1 tb ;)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/02/08, 09:20:16 am »


bueno suerte a todo el mundo y na aunque suene mal ,pero, xory y montana os quiero ver en la final(que se lo merecen coñeeee).

PD:QUE LA OSCURAD DEL ACIDO GUIE VUESTRO CAMINO
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #17 en: 29/02/08, 10:04:36 am »

Vengaaa Suerte a toDoo eL munDooo!!

Y a liarLa!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #18 en: 01/03/08, 01:00:21 am »


bueno suerte a todo el mundo y na aunque suene mal ,pero, xory y montana os quiero ver en la final(que se lo merecen coñeeee).

PD:QUE LA OSCURAD DEL ACIDO GUIE VUESTRO CAMINO
Usted si se lo merece mestra :D

Y personalmente no se si entregare o no maketa,sera una incognita que hasta el dia de la fecha de entrega no desvelare. ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #19 en: 01/03/08, 01:03:37 am »


bueno suerte a todo el mundo y na aunque suene mal ,pero, xory y montana os quiero ver en la final(que se lo merecen coñeeee).

PD:QUE LA OSCURAD DEL ACIDO GUIE VUESTRO CAMINO
Usted si se lo merece mestra :D

Y personalmente no se si entregare o no maketa,sera una incognita que hasta el dia de la fecha de entrega no desvelare. ;)

Tu mamon como no entregues maketa menfado eeee  >:( >:( >:( >:(

Mersi Deph x la parte k me toka y ya sabes yo tb espero k pases, aunk estoy convencido de ello y ya k estamos un placer haberte conocido el otro dia en xsona crac  ;)

P.D: yo aun estoy indeciso...nse si seguir royete mas evolutivo komo la primera k hice pa la primera ronda o hacer esta remember total, o un entremedio  ??? ??? ???
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #20 en: 01/03/08, 05:51:58 am »

evolutiu xory evolutiu xd  :D  :-[
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #21 en: 01/03/08, 06:09:51 am »

evolutiu xory evolutiu xd  :D  :-[

jeje me kereis pasar al lado "oscuro" de la evolucion entre todos o k?  :-[

Weno va intentare meter solo un temita o dos royito mas rem y lodemas del 03 en adelante como hice en la primera ronda  :P

P.D: ojo k komo me de la vena meto una base k es una maketa k kieren sacar k ahora se esta haciendo famosa k me pasaron el otro dia y me kedo con todos vosotros eee  [fuck]
mad46
Desconectado

Registro: 01-01-06
:roto2:


Email
« Responder #22 en: 03/03/08, 15:01:00 pm »

Como van esas sesiones??  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #23 en: 04/03/08, 00:58:56 am »

Como van esas sesiones??  ;D

Yo tngo ya el principio hecho y decir k de momento me va gustando...veremos si puedo seguir kon el royito evolutivo xk tmp tngo tantos discos d este royito XDDD

P.D: Nitu t dire una pista la primera mezcla es una d tus preferidas mias k me pedistes k t hiciera en mi programa no hace mucho  ::)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #24 en: 04/03/08, 01:06:44 am »

xory suda de evolucion xD solo si kieres votos y ganar claro xD mete remember + algo actual  :P

PD: es un concurso cerrado o abierto a todos?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #25 en: 04/03/08, 01:30:51 am »

xory suda de evolucion xD solo si kieres votos y ganar claro xD mete remember + algo actual  :P

PD: es un concurso cerrado o abierto a todos?

Hombre el mismo nombre ya da a entender de k poco o nada d remember se kerrian en las sesiones d la gente y asi en verdad es como se ha desenvuelto este concurso al escucharte las sesiones...apeas habian temas antiguos x eso pa k voy a meter temas antiguos k kizas la mayoria de peña ni conozcan tio... x mi ya sabes un dia montamos un concurso d solo remember del 96 al 01 y se lia con el remember k tngo k no es poco  :P vamos tngo mas remember k cosas del 02 en adelante xDDD

Tu trankilo k yo seguire en buska y captura d mis temazos remember k siempre he kerido...xo eso no signifika k me intente abrir a estos mundos evolutivos xo eso si, nunk tragare con cosas k no me gusten.... :)

Y ya comente k intentaria (dentro d lo posible) hacer unas sesiones lo mas "actuales" posibles lo k claro kien espere k suene un activa vol.1 o un don giovani o un pussy base x decir 3 temas k odio xD pues claro cosas asi van aser k no  :-[

P.D: lo d concurso abierto o cerrado a todos a k t refieres? si es al sistema de votaciones, si se hace = k en la primera ronda solo pudimos votar los k habiamos participado....xo bueno tranki k ara t rulare el link d mi maketa pa k escuches mi 20 mins d maketa xDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/03/08, 01:41:57 am »

ya lo se xoriante  ;)

lo de concurso cerrado o abierto me refiero a las votaciones, xo viendo la primera ronda la segunda será lo mismo  :P

aun asi lo miraré  ::)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #27 en: 04/03/08, 14:37:11 pm »

Pues yo depende como este la cosa de platos la presentare o no.Ahora mismo solo dispongo de 2 platos y sinceramente para hacer una Sesion a 2 platos no em mola ya que em quedo algo descolgao.

Noes una buena excusa pero es lo que ahi xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #28 en: 04/03/08, 15:14:34 pm »

yo la are ta tarde
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #29 en: 04/03/08, 16:46:23 pm »

Pues yo depende como este la cosa de platos la presentare o no.Ahora mismo solo dispongo de 2 platos y sinceramente para hacer una Sesion a 2 platos no em mola ya que em quedo algo descolgao.

Noes una buena excusa pero es lo que ahi xD

Joer monteñnc esa excusa no me vale xk entonces yo k? yo tb voy a 2 platos...se puede dar caña = y lo sabes, solo k vas mas apurao y claro no podras meter tantos discos como kon 3 pero bueno si las mezclas molan y son cañeras tanto da k vayas a 2 o a 3, x eso no digas k no concursas e mamonazoooooo!! :-*
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |