como cd ni de coña, pk no habra ni la mitad d la musica q sono... la unica oporunidad k hay d poder tenerla entera esa sesion es en mp3 y colgarla, para mi, tendria muxisimo valor ^^
y esta discoteca cada dia se lo curra mas atendiendo aki a todas las kejas/sugerencias!!
seguid asi 
Yaves esa sesion no tiene ks er recopilatorio ni leches....eso tiene k ser gratis y para todo el mundo.
Yo no entiendo esto de los temas legales de las ya mas k nombradas "licencias" de los temas, xk entonces k pasa k la de cientos de sesiones k corren x internet k todos tenemos d xque, pont , chasis, scorpia, la nau, ocho, la sala del cel, etc etc k pasa k son ilegales?
K alguien me explike esto, xk k yo sepa en esa sesion del cierre sono musica k todos tenemos en sesiones antiguas, es decir, no vulneran ningun tema d licencia y es mas... si lo hacen x la parte k sono de musica mas actual xmi k se ahorren el poner ese trozo d sesion k la corten y ningun problema...
Nse yo no pude asistir ese dia, xo leei todas las valoraciones y joder, leei k metieron musica de todas las epokas desd los inicios hasta mas royito 04 05...mezclas tipikas, mitikas, x eso digo yo k kreo k no veo el xk tiene k ser un problema de licencias y no entiendo el xk se demora tanto el k tngamos en nuestro poder dicha sesion.
P.D: Karatu gracias x lo del poster d mi post k me comentastes, lo k si haces una foto k se vea bien t lo curras como t dije