oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RESPUESTAS A ALGUNAS DE VUESTRAS PREGUNTAS  (Leído 7049 veces)
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #15 en: 25/02/08, 22:17:30 pm »

como cd ni de coña, pk no habra ni la mitad d la musica q sono... la unica oporunidad k hay d poder tenerla entera esa sesion es en mp3 y colgarla, para mi, tendria muxisimo valor ^^

y esta discoteca cada dia se lo curra mas atendiendo aki a todas las kejas/sugerencias!!

seguid asi  ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #16 en: 25/02/08, 22:22:42 pm »

como cd ni de coña, pk no habra ni la mitad d la musica q sono... la unica oporunidad k hay d poder tenerla entera esa sesion es en mp3 y colgarla, para mi, tendria muxisimo valor ^^

y esta discoteca cada dia se lo curra mas atendiendo aki a todas las kejas/sugerencias!!

seguid asi  ;)
hombre un recopilatorio a cuatro cds creo que darian para mucho, aunque se quitara un par de temas por cuestiones legales
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #17 en: 25/02/08, 22:26:59 pm »

mejor que la cuelgen xk asin daran mucha mas publicidad ala web dl activa, es mas seria mucho mas vistida con la sesion colgada (creo yo nose xD)
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #18 en: 25/02/08, 22:32:15 pm »

yo mejoraria el tema del alcohol, la pintada esa de aqua que hay delante de cabina, prohibir la entrada a los killakos estos ke la lian y además dan una imagen impresentable y pasada de moda y kizas con mas tiempo renovar los buffles ke tienen mas años ke mi abuela XD.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #19 en: 25/02/08, 22:51:03 pm »

enhorabuena señor karatula!!! :-* :-* ;) :D
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #20 en: 25/02/08, 23:02:27 pm »

ni ZP ni a rajoy, hay ke votar a KARATU!!!!! XDDD

Me has alegrado el dia tio jaja

Saludos desde tierras mañas XDD
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #21 en: 25/02/08, 23:09:49 pm »

La sesión! uoo :D

ya la daba por perdida :)

en cuanto a lo de los menores que vaya lo mas rapido posible ;D pliis jajaj
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #22 en: 25/02/08, 23:24:09 pm »

ostia el karatu!!jeje
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #23 en: 25/02/08, 23:35:02 pm »

Pues yo no se si os acordais pero hace 1 tiempo dije q en el Activa no tocaban las bebidas... pos me estoy empezando a pensar q si xke de pillar buenos ciegales a dejarme 45 euros en cubatas y kedarme con algo mas q puntillo toda la noche... luego estas con unos amigos o algo t bebes 5 cubatas y yo con esto ya voy pffff me los meto en el Activa y me kedo como e dicho para mi q le echais agua o algo enserio mojaros un poco mas por la clientela y q el jefe no sea tan racano q el mismo con este comportamiendo va a empezar a rayar a la gente. Si la sala se llena como se llena cada finde semana y con poquisimos dj's se podria mirar mas para nosotros... En toda la historia solo a habido una sala q haiga hecho esto y es Chasis... esta sala si q de verdad queria tener contenta a la clientela, el jefe del Activa namas quiere pasta y meter en su sala lo q mas beneficio le de. un poco de amor propio no vendria mal  ;)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #24 en: 25/02/08, 23:45:57 pm »

si el karatu ha puesto un post sobre el tema vaso xd pero ahora no esta  :( :embarrassed:
CROWNQUESIANO

Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_

Email
« Responder #25 en: 25/02/08, 23:49:17 pm »

si el karatu ha puesto un post sobre el tema vaso xd pero ahora no esta  :( :embarrassed:
DNDE
?¿?¿
NO LO VEO
CROWNQUESIANO

Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_

Email
« Responder #26 en: 25/02/08, 23:50:53 pm »

DNDE
?¿?¿
NO LO VEO

PROSI  & KARATU ASSOCIIETED

COMO TIENEN QUE ESTAR DISFRUTANDO ALGUNOS

makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #27 en: 26/02/08, 02:02:31 am »

Bueno pues gracias x dar todas estas explicaciones. Muy buenas noticias.  :) Ara falta la del tema de los basos...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #28 en: 26/02/08, 05:00:28 am »

seguid asi  ;)

Yaves esa sesion no tiene ks er recopilatorio ni leches....eso tiene k ser gratis y para todo el mundo.

Yo no entiendo esto de los temas legales de las ya mas k nombradas "licencias" de los temas, xk entonces k pasa k la de cientos de sesiones k corren x internet k todos tenemos d xque, pont , chasis, scorpia, la nau, ocho, la sala del cel, etc etc k pasa k son ilegales?

K alguien me explike esto, xk k yo sepa en esa sesion del cierre sono musica k todos tenemos en sesiones antiguas, es decir, no vulneran ningun tema d licencia y es mas... si lo hacen x la parte k sono de musica mas actual xmi k se ahorren el poner ese trozo d sesion k la corten y ningun problema...

Nse yo no pude asistir ese dia, xo leei todas las valoraciones y joder, leei k metieron musica de todas las epokas desd los inicios hasta mas royito 04 05...mezclas tipikas, mitikas, x eso digo yo k kreo k no veo el xk tiene k ser un problema de licencias y no entiendo el xk se demora tanto el k tngamos en nuestro poder dicha sesion.

P.D: Karatu gracias x lo del poster d mi post k me comentastes, lo k si haces una foto k se vea bien t lo curras como t dije  :-[
DJ_FURNY

Email
« Responder #29 en: 26/02/08, 11:04:58 am »

bueno aver,pa empezar lo de los vasos ya se a dixo,xd,entonces con el alcol me gustaria ver que tipo de control se pasa porque eso esta askeroso,aparte de saber tope de mal van un poco carillos,xd,tema altavoces,si necesitan un cambio radical,lo que me estraña que aun no se hayan caido a trozo,porque tienen muxisimos años,demasiados,asin que un ekipo nuevo y eso seria gloria,tema ambiente se tiene k ser mas estricto fuera y dentro,esta semana x ejemplo havia gente empujando y un poco del palo y yo no vi ningun segurata por ahi pa intentar que eso no pasara,eso lo que hace es kemar ala gente y es kuando se lia,tema edad la veo bien asin, y tema entrada por favor rebajar el precio de las entradas,porque me parece excesivo
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir