oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj luigi - systematik energy (bit music) (sadden music)  (Leído 8333 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #45 en: 01/03/08, 19:22:32 pm »

con la de solfeo que sabe el requena y me saca estas dos mierda de melodias  :-X
chipo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 01/03/08, 21:48:14 pm »

weno, las 2 melodias parten de 2 melodias k trajo luigi a sadden...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #47 en: 01/03/08, 21:52:43 pm »

weno, las 2 melodias parten de 2 melodias k trajo luigi a sadden...


pues las podria aver modificao mas y añadirle mas notas
chipo
Visitante


Email
« Responder #48 en: 01/03/08, 21:57:05 pm »

ia estan modificadas xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #49 en: 01/03/08, 22:13:53 pm »

ia estan modificadas xd


me refiero añadirle mas notas,xd lo de modificarlas se ma hido la pinza xd es lo que tiene la resaca
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #50 en: 02/03/08, 12:16:56 pm »

ia estan modificadas xd


me refiero añadirle mas notas,xd lo de modificarlas se ma hido la pinza xd es lo que tiene la resaca
Pero vamos aver..yo es que flipo, ¿no te gustan las melodias? perfecto;pero porque tienes que utilizar ese aire tan despreciativo en tus comentarios;
"estas dos mierdas de melodias"...tu eres musico? compones o haces arreglos o algo asi?  desde cuando una melodia es mejor por llevar mas notas??...
muchos de los grandes himnos de la makina,hardcore etc.. son melodias muy sencillas y se han convertido en clasicos,  no sabia que para que una melodia seria buena habria que poner muchas notas... :o
esque no habia vuelto a oir tantas chorradas desde que deje de postear por aki
Le entrege esas melodias al sñor requena y le gustaron nada mas oirlas...
el me dijo que funcionarian en el panorama makinero..y un tio con sus experiencia me imagino que sabra que tipo de melodias pueden o no pueden funcionar dentro de la makina..si no le hubieran gustao,hubieramos intentao hacer otra cosa...
En fin..paso de seguir con este tema, si no te gusta el disco no te lo compres o di que no te gusta.pero no vayas con esos aires tan despreciativos en tus comentarios.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #51 en: 02/03/08, 12:50:15 pm »

Me ha gustado mucho el maxi, sobre todo el A1 y el B2, da gusto ver que todavía se hace makina  ;)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #52 en: 02/03/08, 13:26:00 pm »

ia estan modificadas xd


me refiero añadirle mas notas,xd lo de modificarlas se ma hido la pinza xd es lo que tiene la resaca
Pero vamos aver..yo es que flipo, ¿no te gustan las melodias? perfecto;pero porque tienes que utilizar ese aire tan despreciativo en tus comentarios;
"estas dos mierdas de melodias"...tu eres musico? compones o haces arreglos o algo asi?  desde cuando una melodia es mejor por llevar mas notas??...
muchos de los grandes himnos de la makina,hardcore etc.. son melodias muy sencillas y se han convertido en clasicos,  no sabia que para que una melodia seria buena habria que poner muchas notas... :o
esque no habia vuelto a oir tantas chorradas desde que deje de postear por aki
Le entrege esas melodias al sñor requena y le gustaron nada mas oirlas...
el me dijo que funcionarian en el panorama makinero..y un tio con sus experiencia me imagino que sabra que tipo de melodias pueden o no pueden funcionar dentro de la makina..si no le hubieran gustao,hubieramos intentao hacer otra cosa...
En fin..paso de seguir con este tema, si no te gusta el disco no te lo compres o di que no te gusta.pero no vayas con esos aires tan despreciativos en tus comentarios.


de que te kejas si tu eres el primero que dejas tu maxi poor los suelos y eso que lo sacas con tu nombre,kizas me haya pasado con eso de decir que eran una mierda asin que en eso aspecto si te pido disculpas,pero nen todos sabemos que se puede hacer cosas mejores melodicamente no to el rato las mismas notas durante x compases sin variaciones
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #53 en: 02/03/08, 19:21:33 pm »

Lo único que me parece bien es el bombo, cierta contundencia. Las dos melodías es que aparte de motivar poquísimo, tienes muchas cosas parecidas, es como si hubieran cogido la misma previa y le hubieran bajado las notas o algo así.
Y la base, pues lo mismo de lo mismo de lo mismos de lo mismo de lo mismo... eso sí, el nombre me ha gustado xD
Decir que las melodias no te gustan,no te entran,o no te motivan..vale,sobre gustos
no hay nada escrito,pero decir que se parecen..pues como que no vaya..no me dedique a bajar tonos-semitonos en las distintas melodias
Oyelas si quieres aki y dime si se parecen..a mi desde luego para nada ;)

Son un insulto ambas melodias. Requena no es mago xD
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #54 en: 02/03/08, 20:01:41 pm »

ia estan modificadas xd


me refiero añadirle mas notas,xd lo de modificarlas se ma hido la pinza xd es lo que tiene la resaca
Pero vamos aver..yo es que flipo, ¿no te gustan las melodias? perfecto;pero porque tienes que utilizar ese aire tan despreciativo en tus comentarios;
"estas dos mierdas de melodias"...tu eres musico? compones o haces arreglos o algo asi?  desde cuando una melodia es mejor por llevar mas notas??...
muchos de los grandes himnos de la makina,hardcore etc.. son melodias muy sencillas y se han convertido en clasicos,  no sabia que para que una melodia seria buena habria que poner muchas notas... :o
esque no habia vuelto a oir tantas chorradas desde que deje de postear por aki
Le entrege esas melodias al sñor requena y le gustaron nada mas oirlas...
el me dijo que funcionarian en el panorama makinero..y un tio con sus experiencia me imagino que sabra que tipo de melodias pueden o no pueden funcionar dentro de la makina..si no le hubieran gustao,hubieramos intentao hacer otra cosa...
En fin..paso de seguir con este tema, si no te gusta el disco no te lo compres o di que no te gusta.pero no vayas con esos aires tan despreciativos en tus comentarios.


de que te kejas si tu eres el primero que dejas tu maxi poor los suelos y eso que lo sacas con tu nombre,kizas me haya pasado con eso de decir que eran una mierda asin que en eso aspecto si te pido disculpas,pero nen todos sabemos que se puede hacer cosas mejores melodicamente no to el rato las mismas notas durante x compases sin variaciones
Y seguimos con mas de lo mismo...
En primer lugar,disculpas aceptadas..y en segundo lugar,y para que quede bien claro,
por si habido alguna confusion en mis comentarios; no he puesto a parir este maxi,si no
todo lo que habido detras de este proyecto estos 4 ultimos años,que es muy distinto....
no tengo ganas de repetirlo otra vez,eso queda entre gerard requena y yo.
Y si,el disco sale con mi nombre, y te dire porque...te puedo asegurar que mas del 60%
de esta produccion salio de mi home_studio hace 5 años..las estructuras,las melodias,
los samples,los pitos -rayadas son mios. De lo que he oido del resultado final te dire que requena ha utilizado sus  contras,sus bombos,ha hecho algunos arreglos de pianos etc..y lo masterizo en su estudio. yo le entrege los temas y a el le molaron,tan malos no deberan ser como tu dices ,si a uno de los que ha sido el padre de la musica makina
le gustaban esas ideas tan malo no debe ser,solo es cuetsion de gustos.
como dices que se repiten todo el rato la misma melodia en x compases..te dire que en
el primer corte es cierto,pero en el segundo no,hay una variacion despues de los 16 primeros compases..lo que llamriamos en musica melodia-respuesta.
y ahora que mencionas esto..si no recuerdo mal el primer disco de requena cuando fundo sadden,el Resurection style" es una melodia sencillisima repitiendose tol rato durante 32 compases..el Rolo vs kram  los dos maxis,lo mismo...la ultima etapa de requena con bit-tempo no recuerdo una melodia suya en este momento que haga una variacion despues de los primeros 16 compases,siempre han sido 32 compases repitiendose tol rato la misma melo,con variaciones de tono y tal..pero la misma melodia...esa ha sido la tonica de requena en sus temas los ultimos años.
venga,sin mal rollo..no te gusta el maxi ok,perfecto... yo llevo mamando de la makina desde los primeros 90 y todo lo que ha salido estos ultimos años no me motiva, no me dice nada..pero es que es mi opinion..ya se sabe..sobre gustos...
dj.n@ss
Desconectado

Sexo: Masculino De: D-SORDEN SOUND
Registro: 15-01-06
REMEMBER SOUND


Email
« Responder #55 en: 02/03/08, 23:09:30 pm »

Sabe mal ke un tio como tu Luigi ke lleva tantos años, no hayas podido sacar un maxi como esperabas, igualmente es de valorar, a parte este hombre lleva años en la musica, y se merece un minimo respeto bajo mi punto de vista, mucha suerte brother !!
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #56 en: 02/03/08, 23:54:39 pm »

Sabe mal ke un tio como tu Luigi ke lleva tantos años, no hayas podido sacar un maxi como esperabas, igualmente es de valorar, a parte este hombre lleva años en la musica, y se merece un minimo respeto bajo mi punto de vista, mucha suerte brother !!
Hombre! un comentario de animo!que raro en este foro!
muchas gracias fiera ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #57 en: 03/03/08, 13:06:01 pm »

a mi tmb me mola el disco luigi ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #58 en: 03/03/08, 13:27:01 pm »

No te kedes con la copla de un comentario aislado, que aunque te pueda herir, que lo entiendo, no debes irte abajo!!!

Suerte con el maxi!!!!
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #59 en: 03/03/08, 13:41:32 pm »

francamente n me gusta nada
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |