Saludos famila
Hace mucho que no pasaba por este foro,y para seros sinceros,si no me paso hoy por aqui ni me entero que sale mi disco por fin.

Bueno,deciros que este disco debio salir hace casi 4 años(agosto del2004)
cuando el proyecto de sadeen music lo veia algo prometedor dentro del panorama makinero,asi que decidi apostar por el mejor productor de este estilo....
Cuanto ha llovido desde entonces,que ultimamente estoy muy apartao del rollo
makina.me quedado muy sorprendido de las previas que he oido en la web de divucsa..desde luego se alejan bastante de lo que le presente yo a requena en su momento..solo el sinte q ha usado en el corte b es ..... :Pbueno..ni comento
Pero claro,al no residir en cataluña y poder estar en contacto para ver como va el proyecto etc..pues psan estas cosas.segun esas previas parece q el disco esta hecho en 4dias con un sonido pesimo..espero q el vinilo refleje mejor lo que yo le queria transmitir...ya q esa no era mi idea.
Deciros, al que comenta por el rmx de iron maiden..llevas razon;siempre he sido un fanatico de esta banda de metal y uno de mis ideas como productor aficionado era plasmar una de sus melodias en un tema makina..y escogi el tema"ALEXANDER THE GREAT" para llevarla acabo...ya que se han hecho tantos remixes de temas rokeros por que no hacerlo de la mejor banda de metal del mundo...ahora..que el resultado final segun esa previa deja bastante que desear.
Y bueno...que deciros..que ese disco estaba pensado para la epoca del 2004
y estamos en el 2008....no se como esta el panorama makinero ahora....
mi idea era transmitir el sentimiento makina clasico y contundente de hace varios años, rollete 98-99...A aquellos que les guste ese estilo de makina,pues pienso que les gustara el disco..los que vayan por ondas mas evolutivas etc..
pues no sera de su agrado..la verdad que no puedo decir mucho mas de un proyecto que creia que no saldria nunca,el primer sorprendido he sido yo.
Saludos a todos y espero que os guste el disco.