| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PC Futbol |
| << < (3/5) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
5.0 (L)^(L) |
| 7juanito:
El 5 fué un mito, aunque yo me inicié con el Pc Calcio (Fiorentina de Batistuta (L)) El Pc Premier tampoco estaba mal, juegos simples pero efectivos. En el 5.0 tenía el típico equipo pepino: Basler, Francescoli, Ronaldo... (puta memoria, no me acuerdo de más) |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/08, 19:44:02 pm ---5.0 (L)^(L) --- Fin de la cita --- El 5 era un poco expansion del 4 con lo smenus mas vistosos y algunas opciones extras como el merchandaising. De ahi en adelante ya se fliparon demasiado asta el punto q controlabas casi las veces q los jugadores ivanal WC. |
| Midian:
los he tenido todos xd hasta el michel futbol manager en disquette xd la clave fué a partir del 5.... q grande era hacerse rico traspasando fichajes de coste 0 xd el ultimo q salió, hace 2 años creo, era un pedo... ahora hay uno parecido de sega q es muy guapo tb, pero tengo el del año pasado, de este año no se si hay |
| Deuvedé:
Mi primer PC Fútbol también fue el 5.0, me volvía loco buscando jugadores de +90 para hacer el equipo de más media posible xd Era una putada porque en Brasil cada plantilla tenía que tener un mínimo de jugadores, así que solo podías fichar normalmente uno por equipo, y allí había grandes estrellas. Luego el que me bajé hace poco que para mi fue el mejor o de los mejores el PC Fútbol 2001, con el merchandasing y el catering y modo manager haciéndote ofertas los equipos que era bastante chungo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |