Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PC Futbol
(1/5) > >>
Tunnet:
wenas!

no se si ya existe xo es un delito ke no esté xD

ke decir de este juegazo ke enganchó a muchas generaciones  :D

yo empezé con el 4.0, sencillo xo una gozada, me metio 100% en el mundo futbolero.

La espera valio la pena y llegó la revolucion 5.0 podia hacer muchas cosas mas ke el 4.0, llegué hasta el año 2010 (el juego era del 96-97 creo) con la gramanet, tuvo una plantilla de media 85 y gané varias champions y un estadio de 120.000 espectadores (LLLL)

el 6.0 le dio una vuelta mas a la tuerca y vino el marchandeising jaja fiebre por el dinero ^^
el 7.0 para mi fue la culminacion, tenia de todo, intuitivo, mucga faena para hacerlo todo correcto.

el 2000 ya me desesperó demasiadas cosas, el menu feo, me cansó y no le di tanto juego como los anteriores, aki me kedé.

weno, hay mas fans?
Moe:
Fan hasta el 2000

Para mi el mejor fue el 6.0. Yo empezé con el 5.0 cuando los jugadores no envejecían y podías tener un equipazo hasta que decia: "la apliación no puede continuar" , o almenos eso me pasaba a mi xDDDD

Zangirolami (L)
Tunnet:
del 5 la clave era Ronaldo xDDD

lo suyo era poner al secretario tecnico a buscar tios de 85 a 89 y pillarlos con ultimo año de contrato xDDD

eras invencible xD
Moe:

--- Cita de: TunneT en 25/02/08, 12:25:58 pm ---del 5 la clave era Ronaldo xDDD

lo suyo era poner al secretario tecnico a buscar tios de 85 a 89 y pillarlos con ultimo año de contrato xDDD

eras invencible xD

--- Fin de la cita ---

Cierto, aparecían joyas siempre. McManamann y Fowler eran la hostia!! xD
Tunnet:

--- Cita de: Moe en 25/02/08, 12:30:28 pm ---
--- Cita de: TunneT en 25/02/08, 12:25:58 pm ---del 5 la clave era Ronaldo xDDD

eras invencible xD

--- Fin de la cita ---

Cierto, aparecían joyas siempre. McManamann y Fowler eran la hostia!! xD

--- Fin de la cita ---

siempre pillaba el Smaichel de portero, luego Maldini, Mathaus seguido de Macmanam, Zickler (era muy polivalente en atake) + Ronaldo (si no cogia el barça claro xD)

a veces caia Cantona, Del Piero, Basler...

Los canteranos salian bastante buenos tb, les fichabas cobrando 1 millon y clausula de 10 y luego al subirlos ultraclausulas de 10.000 millones y te los fichaban  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa