| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PC Futbol |
| (1/5) > >> |
| Tunnet:
wenas! no se si ya existe xo es un delito ke no esté xD ke decir de este juegazo ke enganchó a muchas generaciones :D yo empezé con el 4.0, sencillo xo una gozada, me metio 100% en el mundo futbolero. La espera valio la pena y llegó la revolucion 5.0 podia hacer muchas cosas mas ke el 4.0, llegué hasta el año 2010 (el juego era del 96-97 creo) con la gramanet, tuvo una plantilla de media 85 y gané varias champions y un estadio de 120.000 espectadores (LLLL) el 6.0 le dio una vuelta mas a la tuerca y vino el marchandeising jaja fiebre por el dinero ^^ el 7.0 para mi fue la culminacion, tenia de todo, intuitivo, mucga faena para hacerlo todo correcto. el 2000 ya me desesperó demasiadas cosas, el menu feo, me cansó y no le di tanto juego como los anteriores, aki me kedé. weno, hay mas fans? |
| Moe:
Fan hasta el 2000 Para mi el mejor fue el 6.0. Yo empezé con el 5.0 cuando los jugadores no envejecían y podías tener un equipazo hasta que decia: "la apliación no puede continuar" , o almenos eso me pasaba a mi xDDDD Zangirolami (L) |
| Tunnet:
del 5 la clave era Ronaldo xDDD lo suyo era poner al secretario tecnico a buscar tios de 85 a 89 y pillarlos con ultimo año de contrato xDDD eras invencible xD |
| Moe:
--- Cita de: TunneT en 25/02/08, 12:25:58 pm ---del 5 la clave era Ronaldo xDDD lo suyo era poner al secretario tecnico a buscar tios de 85 a 89 y pillarlos con ultimo año de contrato xDDD eras invencible xD --- Fin de la cita --- Cierto, aparecían joyas siempre. McManamann y Fowler eran la hostia!! xD |
| Tunnet:
--- Cita de: Moe en 25/02/08, 12:30:28 pm --- --- Cita de: TunneT en 25/02/08, 12:25:58 pm ---del 5 la clave era Ronaldo xDDD lo suyo era poner al secretario tecnico a buscar tios de 85 a 89 y pillarlos con ultimo año de contrato xDDD eras invencible xD --- Fin de la cita --- Cierto, aparecían joyas siempre. McManamann y Fowler eran la hostia!! xD --- Fin de la cita --- siempre pillaba el Smaichel de portero, luego Maldini, Mathaus seguido de Macmanam, Zickler (era muy polivalente en atake) + Ronaldo (si no cogia el barça claro xD) a veces caia Cantona, Del Piero, Basler... Los canteranos salian bastante buenos tb, les fichabas cobrando 1 millon y clausula de 10 y luego al subirlos ultraclausulas de 10.000 millones y te los fichaban :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |