| Miscelánea > CINE Y TV |
| Javier Bardem gana el Oscar |
| << < (5/7) > >> |
| bossma:
--- Cita de: «EvÎKa» en 25/02/08, 19:00:03 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 25/02/08, 15:32:38 pm --- --- Cita de: Rekete en 25/02/08, 13:53:07 pm --- --- Cita de: noeeee en 25/02/08, 09:12:45 am --- --- Cita de: MaLRy en 25/02/08, 04:56:56 am ---ni antonio banderas lo a ganao nunca no? xd --- Fin de la cita --- que pelis buenas tiene antonio banderas? :S --- Fin de la cita --- Entrevista con el Vampiro, en el papel de Armand. Para mi su única interpretación buena xD --- Fin de la cita --- No habeis visto Philadelphia? --- Fin de la cita --- k grande esa película, y tam la banda sonora --- Fin de la cita --- bruce springting el verdadero boss |
| ^[PaTTy]^:
Me alegro por él! Si es bueno, siempre prefiero que gane alguien de aquí. Si fuera un patata pensaria diferente, pero creo ke lo hace muy bien. Por cierto, bonita dedicatória a su madre! |
| APETO:
Tremenda la dedicatoria (y en español,q se jodan los yankis .tanto ingles tanto inglés xd No se como lo hacian los demás nominados xo su papel es espectacular |
| pajarito:
deberian haberle dado el oscar a bardem por su aparicion en AIR BAG.. ahi ya se le veía su talento!!! jajaauajajaujaujauauja |
| pajarito:
--- Cita de: pajarito en 25/02/08, 21:45:07 pm ---deberian haberle dado el oscar a bardem por su aparicion en AIR BAG.. ahi ya se le veía su talento!!! jajaauajajaujaujauauja --- Fin de la cita --- alguien podría capturar el "amor obsoleto" para youtube? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |