Miscelánea > CINE Y TV
Javier Bardem gana el Oscar
<< < (4/7) > >>
Lando:

--- Cita de: noeeee en 25/02/08, 15:33:38 pm ---
--- Cita de: Dj LaNdO en 25/02/08, 12:55:26 pm ---
--- Cita de: noeeee en 25/02/08, 09:12:45 am ---
--- Cita de: MaLRy en 25/02/08, 04:56:56 am ---ni antonio banderas lo a ganao nunca no? xd

--- Fin de la cita ---

que pelis buenas tiene antonio banderas? :S

--- Fin de la cita ---

Para estar donde esta supongo ke muchas.

Ejemplo: Desperado buenisima!
para quien no sepais cual es, los que veias el informal, era el que salia siempre cantando con la guitarra que era antonio xD

--- Fin de la cita ---

o la saga de spykids ¬¬ xd

--- Fin de la cita ---

con esas no creo......  :laugh:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
hablando d los oscars, la chica q se ha llevado el oscar a mejor actriz en la peli d la vida en rosa... para mi hace un papelón
bossma:
antonio banderas en el mundo de la makina se diria que es comercial (el zorro, asesinos, guerrero nº13), solo ha hecho buenos papeles de secundario en philadelphia y la casa de los espiritus y lo demas a vivir del cuento. bardem si que es un actorazo y si ha ganado el oscar es porque se lo merece ya que para mi hace un papelon en no es pais para viejos y eso que lo que es la pelicula no me gusto mucho. pd: la celebracion ha su familia y a españa y encima en español con 2 huevos
tHe HaRdCoRiAn:
Banderas es un buen actor, pero se ha decantando por papeles que nunca le darían un Oscar, además de que a mi gusto, Bardem es mejor.

Muy de acuerdo en lo que dice bossma.
«EvÎKa»:

--- Cita de: BuffyFisher en 25/02/08, 15:32:38 pm ---
--- Cita de: Rekete en 25/02/08, 13:53:07 pm ---
--- Cita de: noeeee en 25/02/08, 09:12:45 am ---
--- Cita de: MaLRy en 25/02/08, 04:56:56 am ---ni antonio banderas lo a ganao nunca no? xd

--- Fin de la cita ---

que pelis buenas tiene antonio banderas? :S

--- Fin de la cita ---

Entrevista con el Vampiro, en el papel de Armand. Para mi su única interpretación buena xD

--- Fin de la cita ---

No habeis visto Philadelphia?

--- Fin de la cita ---
k grande esa película, y tam la banda sonora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa