| Miscelánea > CINE Y TV |
| Javier Bardem gana el Oscar |
| << < (4/7) > >> |
| Lando:
--- Cita de: noeeee en 25/02/08, 15:33:38 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 25/02/08, 12:55:26 pm --- --- Cita de: noeeee en 25/02/08, 09:12:45 am --- --- Cita de: MaLRy en 25/02/08, 04:56:56 am ---ni antonio banderas lo a ganao nunca no? xd --- Fin de la cita --- que pelis buenas tiene antonio banderas? :S --- Fin de la cita --- Para estar donde esta supongo ke muchas. Ejemplo: Desperado buenisima! para quien no sepais cual es, los que veias el informal, era el que salia siempre cantando con la guitarra que era antonio xD --- Fin de la cita --- o la saga de spykids ¬¬ xd --- Fin de la cita --- con esas no creo...... :laugh: |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
hablando d los oscars, la chica q se ha llevado el oscar a mejor actriz en la peli d la vida en rosa... para mi hace un papelón |
| bossma:
antonio banderas en el mundo de la makina se diria que es comercial (el zorro, asesinos, guerrero nº13), solo ha hecho buenos papeles de secundario en philadelphia y la casa de los espiritus y lo demas a vivir del cuento. bardem si que es un actorazo y si ha ganado el oscar es porque se lo merece ya que para mi hace un papelon en no es pais para viejos y eso que lo que es la pelicula no me gusto mucho. pd: la celebracion ha su familia y a españa y encima en español con 2 huevos |
| tHe HaRdCoRiAn:
Banderas es un buen actor, pero se ha decantando por papeles que nunca le darían un Oscar, además de que a mi gusto, Bardem es mejor. Muy de acuerdo en lo que dice bossma. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: BuffyFisher en 25/02/08, 15:32:38 pm --- --- Cita de: Rekete en 25/02/08, 13:53:07 pm --- --- Cita de: noeeee en 25/02/08, 09:12:45 am --- --- Cita de: MaLRy en 25/02/08, 04:56:56 am ---ni antonio banderas lo a ganao nunca no? xd --- Fin de la cita --- que pelis buenas tiene antonio banderas? :S --- Fin de la cita --- Entrevista con el Vampiro, en el papel de Armand. Para mi su única interpretación buena xD --- Fin de la cita --- No habeis visto Philadelphia? --- Fin de la cita --- k grande esa película, y tam la banda sonora |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |