oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Os gusta el Bumping?  (Leído 8049 veces)
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #30 en: 23/08/08, 10:53:19 am »

 8)
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #31 en: 23/08/08, 11:17:24 am »

Para mi la fiesta es lo primero y que la gente tenga un sitio dnd ir a pasarselo bien y con la musica que les gusta VIVA LA FIESTA COÑO!!!!!
SE LIA O NO SE LIA !!!!!
SALUDOS 9MM
Lo mismo digo.
::) ::) ::) ::) 8) 8) ;D ;D
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #32 en: 23/08/08, 14:35:33 pm »

En general no gusta mucho el bumping x la zona de catalunya, y lo de criticar es costumbre de muchos usuarios de este foro, k hi farem...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 23/08/08, 14:50:56 pm »

A mí me resulta un estilo soportable en pequeñas dosis pero en seguida se vuelve muy cargante ese tipo de bombo cacerolero que tiene.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #34 en: 23/08/08, 14:56:14 pm »

A mí me resulta un estilo soportable en pequeñas dosis pero en seguida se vuelve muy cargante ese tipo de bombo cacerolero que tiene.

La cacerola está en la contra no?

A mí el rollo Klubbheads y casi todo lo comprendido entre el 97 y el 2002 me gusta, ya sea Hardhouse o Bumping (en ocasiones indistinguibles)
No me gusta el poki ni el bumping de feria que se produce en el país vasco.
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #35 en: 26/08/08, 10:03:40 am »

doncs jo em cascu unes sessions de bumping a casa meva abans de posarme a punxar makina que mare meva per escalfar es lo millor tanimes un monton i vas posan que si base mes una cantadeta i pim pum i personalment disfrutu com una mala cosa
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #36 en: 26/08/08, 13:40:02 pm »

La makina cantada me enkanta y quizas d los stilos k hay aki markados los k - son el remember, el jumpstyle o el hardstyle, aunke el stylo k - m gusta d todos s el house k no lo soporto, kon rspekto al bumpinc rekonozko k m gusta, aunke m gusta muxísimo + la makina, el hardcore y el newstyle pro l bumpinc tambien sta bien.
AGG1984
Desconectado

Registro: 26-08-08

Email
« Responder #37 en: 26/08/08, 14:08:14 pm »

El bumping de ahora para MI es = a PESTE, jajjaja, a mi lo que me molaba, era cuando Radical ponía musicote del bueno en los años 98 o 99, incluso 2000, ese Napo, como la liaba, música que te entraba rollo tranceante y te hacía sentir, estaba llena de sentimiento y  todo eso era muy emotivo, rollo carte blanche( creo que no está bien escrito, lo siento), Radical en esos años molaba mucho y repartía estopísima, pero lo que hay ahora..., no se, para gustos los colores.
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #38 en: 26/08/08, 23:10:36 pm »

uno que si le mola el bumping,hardhouse , poky ,hardance, un bombo que repica i mola i con cantaditas de una classe que es bastante alta i voces preciosas la verdad, i las melodias que decir molan jajaj un punto mas a favorr i en catalunya falta algo asi po como no se lleva digamos que mal vamos  ... saludos dew
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #39 en: 26/08/08, 23:18:08 pm »

el bumping del 2001 al 2004 (jazzberri, venecia,itzela) a partir del año siguiente a sido una p*** mierda el poky este.
claramente esos tres años triunfaron el bumping pami a muerto este estilo
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #40 en: 27/08/08, 04:47:04 am »

No sabria que contestar la verdad..
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 27/08/08, 09:46:11 am »

uno que si le mola el bumping,hardhouse , poky ,hardance, un bombo que repica i mola i con cantaditas de una classe que es bastante alta i voces preciosas la verdad, i las melodias que decir molan jajaj un punto mas a favorr i en catalunya falta algo asi po como no se lleva digamos que mal vamos  ... saludos dew


+1 queremos mas diversidad musical, no por discoteca sino dentro de la misma.
The legend
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bilbao
Registro: 27-08-08

Email
« Responder #42 en: 27/08/08, 21:53:13 pm »

Soy un entusiastea del buen bumping, tambien digo que lo ultimo bueno que escuche fue en el 2004, desde entonces todo ha sido una bazofia entre remasterizaciones y el poky nos han jodido. El auge del bumpin estuvo entre los años 98 y 2001.
Todavia conservo algun cd de entonces y los que han sobrevivido los tengo como oro en paño.

Lo que daria por conseguir musica de la NON, jazz-berri, columbus, scanner, de aquella.
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #43 en: 28/08/08, 01:06:21 am »

Soy un entusiastea del buen bumping, tambien digo que lo ultimo bueno que escuche fue en el 2004, desde entonces todo ha sido una bazofia entre remasterizaciones y el poky nos han jodido. El auge del bumpin estuvo entre los años 98 y 2001.
Todavia conservo algun cd de entonces y los que han sobrevivido los tengo como oro en paño.

Lo que daria por conseguir musica de la NON, jazz-berri, columbus, scanner, de aquella.
LEGEND TU ERES DE LOS MIOS TAMBIEN,SOY UN ENTUSISASTA DEL BUMPING Y COMO MUNCHOS DICEN EL BUMPING ENPEZO A MORIR APARTIR DEL 2003 2004,DE AKI YA SALIO EL POKY Y ES LO QUE ESTA SUSTITUYENDO AL BUMPING PERO CON LOS BUENOS RECUERDOS NOS KEDAMOS NO?
LEGEND POR QUE NO ABRIMOS UN POST PARA RECUPERAR LOS MEJORES TEMAS BUMPING DESDE 1998 ASTA 2003?
Lirico
Visitante


Email
« Responder #44 en: 06/09/08, 12:05:02 pm »

doncs jo em cascu unes sessions de bumping a casa meva abans de posarme a punxar makina que mare meva per escalfar es lo millor tanimes un monton i vas posan que si base mes una cantadeta i pim pum i personalment disfrutu com una mala cosa
Si es lo tiene este estilo que estan muy bien.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |