oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuando un tema pasa a considerarse remember?  (Leído 1986 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #30 en: 18/11/08, 21:03:50 pm »

Pero como va a ser "remember" un estilo? xD
hombre pues el estilo de los 90 no es nada comparable al de ahora , es 1 estilo de musica que aora no se lleva .... nose
tampoco lo de ahora es makina, y lo de antes si.. asi que estamos en las mismas....

Como va a ser remmember un estilo...( un ejemplo claro) oye tu que pinxas, yo? Remmember. Pero que.. makina,us hardhouse,progressive,hardcore.. que...Si consideras remmember un estilo es que unes TODOS los estilos de musica en uno solo,siendo el resultado musica que hace ya bastante tiempo que salio. no?
yo me refiero a estilo en cuanto a genero de musika , el remberber se caracteriza x temas antiguos , cuando 1 pincha remember dice que pincha remberber no tema antiguos xk ???? xk es su estilo xDDD
entonces se tendría que especificar de que estilo es el remmember que  se pinxa.
Os cuento una "mini historieta" de un caso que se me dio, estando de viaje de estudios, mi compi y yo pusimos un cd de makina 98,99 vale? y entra un compañero del viaje de estudios? y nos pregutna. que haceis esuxando remmember( en cierto modo tenia razon) a lo cual contestamos, esto es makina,vieja pero makina.y el encabezado en que Segun el, el "stilo" ke escuxabamos era remember...Por eso digo de que se puede pinxar remember pero especificando el estilo, porke remember es lo que cada uno considere viejo, pero dentro de cada estilo
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #31 en: 18/11/08, 21:05:45 pm »

Pa mi personalmente es un tema remember del 2000 para abajo, pero por que viví esa epoca, y me quedará como remember, pero de alguien más joven que yo le puede llamar perfectamente remember a la musica que se pinchaba del 99 al 2004.
baby_boom84
Desconectado

Registro: 18-11-08
Email
« Responder #32 en: 18/11/08, 21:15:02 pm »

es que quien me diga que de lo del 99 al 2004 es actual...  :-X cosas como chasis macro, scorpia, pont aeri manresa, la festa, la nau.... no me suenan a actual ni de coña, pero bueno cada cual tendra su opinion, para mi cuando ya pasan unos años una cosa ya se puede considerar remember
The XquESians
Desconectado

Sexo: Masculino De: CoRneLLA de LLobregat
Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS


Email
« Responder #33 en: 18/11/08, 21:17:09 pm »

es que quien me diga que de lo del 99 al 2004 es actual...  :-X cosas como chasis macro, scorpia, pont aeri manresa, la festa, la nau.... no me suenan a actual ni de coña, pero bueno cada cual tendra su opinion, para mi cuando ya pasan unos años una cosa ya se puede considerar remember
por supuesto.es q a ver kien dice q to eso es actual.q esos nombres los escuchava yo con 12 años.XD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/11/08, 01:33:53 am »

todo lo que vaya pasando con el paso de los años y se vaya volviendo antiguo ya puede considerarse remember
aunque cuando se habla de remember se refiere mas a la musica noventera y demas
el termino revival y retro, aunque viene a ser lo mismo yo lo emplearia mas para la musica de los 90's,80's y demas, no para la del 2000
pero bueno eso ya entra en como quiera llamarlo cada uno
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |