oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quien ganara la liga?
Madrid - 44 (44.4%)
Barcelona - 46 (46.5%)
Villareal - 1 (1%)
Atletico de madrid - 0 (0%)
Espanyol - 6 (6.1%)
Sevilla - 2 (2%)
Total de votos: 92

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien ganara la liga?  (Leído 11501 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #105 en: 17/04/08, 19:42:01 pm »

lo q da rabia es q no hay nivel en españa en general
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #106 en: 17/04/08, 19:59:30 pm »

lo q da rabia es q no hay nivel en españa en general


La verdad la premier es infinitamente superior en futbol, intensidad, ganas, preparacion fisica...y la liga española tiene los mejores jugadores en teoria (¿? no stoy muy seguro) pero solo vienen aki a vivir la viday no a jugar al futbol k es para lo k vienen aki
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #107 en: 17/04/08, 22:23:02 pm »

Pero como tiene mas botos el barcelona q el madrid? xD si es evidente quien la ganara....

uyyy uyy quanto cule q hay por el foroo xD cuando se hace una votacion asi hay q ser realistas hombre no solo ver unos colores XD

Arriba ese Getafe!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #108 en: 17/04/08, 23:56:56 pm »

El Barça, independientemente del Madrid, ha hecho una liga pésima, incluso para el puesto donde está. Y el Madrid ha sido regular, aprovechando una primera vuelta muy buena e ir trampeando en la segunda vuelta. Es lo que hay, el más regular ganas la liga.
Pero es igual de cierto que, cuanto más se acerca el final y más claro se ve poder ganarla, aumentan los comentarios de mofa al resultado de la encuesta, así que muy claro tampoco lo tendríais xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #109 en: 18/04/08, 00:29:17 am »

tHe HaRdCoRiAn ay k star seguro antes de mofarse xk luego palmas y la burla es doble kontra ti no?? xDDD
Galego
Visitante


Email
« Responder #110 en: 18/04/08, 09:22:02 am »

Cuando el Barça estaba a 2 puntos,la gente podría pensar en remontada no?yo el primero y voté por el barça.Ahora ya claro que ver tantos votos para el barça se hace extraño tal y como va la cosa pero la encuesta no es de hoy.

No nos olvidemos que es un deporte y un entretenimiento nada mas,siempre lo digo incluso cuando gana el Barça.

Felicidades al Madrid si gana la liga,que aunque aún no es matemáticamente lo teneis en la mano.

Vagi be! Visca el Barça! ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #111 en: 18/04/08, 13:28:24 pm »

El Real Madrid esta claro. con que solo gane los partidos de casa ya es campeon. no se como puede que vaya ganando la encuesta el Barcelona xq no nos cogereis teneis que venir al bernabeu y tal y cmo teneis el ekipo no creo q nos ganeis...pero podeis soñar aun.

Eso si quiero que ganeis la champions ya que el futbol español en europa esta decaiendo
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #112 en: 18/04/08, 13:32:21 pm »

Yo soy culé y ya hace varias jornadas que di la liga por perdida. Por varios motivos... Entre ellos está que el Barça no esta jugando nada bien, ha echo una temporada pésima. Otro motivos es que no ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado el Madrid, pudiendo recortar puntos, no lo ha echo.
Y tambien digo que como siga con el mismo juego, se puede despedir de la Champions, que los equipos ingleses vienen con fuerza.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #113 en: 18/04/08, 15:09:45 pm »

Algunos pareceis cortitos de verdad, que mania con poner que os sorprende lo de la encuesta, que la encuesta no es de hace dos dias, que cuando el Barça estaba a dos puntos ya habia encuesta...
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #114 en: 18/04/08, 15:48:36 pm »

Pues yo como cule que soy, tengo mas fe q nadie, pienso q todavia es posible ganar la liga, sino mirad el año pasado lo q hizo el madrid... nadie daba dos duros y mira al final gano la liga en la última jornada, nose yo no lo veo tan tan imposible, si el barça gana en el bernabeu, estaria solo a 6 puntos q son 2 partidos...y cuantos kedan? nose yo creo q realmente se merecerá ganar la liga el q gane en el bernabeu.

Aun así mis deseos es q el Villareal gane la liga y que el barça gane la champions, aunq lo mas justo seria q la ganara el manchester o el liverpool
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #115 en: 18/04/08, 18:56:54 pm »

ya lo dije..y lo sigo diciendo... BARÇA  8)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #116 en: 19/04/08, 09:04:50 am »

esk lo mas seguro esk la ganemos :D
Y yo me lo paso 1000 veces mejor viendo un partido de
la premier ke de la liga española ;)
Y a mi personalmente me molaria ke ganara la champions
el manchester.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #117 en: 19/04/08, 17:10:14 pm »

esk lo mas seguro esk la ganemos :D
Y yo me lo paso 1000 veces mejor viendo un partido de
la premier ke de la liga española ;)
Y a mi personalmente me molaria ke ganara la champions
el manchester.

A mi tmb m gustaria k la ganara el manxester, no solo xk eliminara al barça, sino xk sinceramente kreo k es el mejor ekipo del mundo aora mismo  ;D ;D
Xta6
Desconectado

Registro: 23-04-08
Email
« Responder #118 en: 28/04/08, 20:39:13 pm »

el madrid coño  :)
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #119 en: 29/04/08, 23:07:16 pm »

jajaja la champions dices ke la ganais vosotros?? el barça no ganara la liga ni la champions pero mira a donde a llegao primo, los madriles ni sikiera pasasteis de octavos jajajaajaj au a pitarla por aii
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |