oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quien ganara la liga?
Madrid - 44 (44.4%)
Barcelona - 46 (46.5%)
Villareal - 1 (1%)
Atletico de madrid - 0 (0%)
Espanyol - 6 (6.1%)
Sevilla - 2 (2%)
Total de votos: 92

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien ganara la liga?  (Leído 11508 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #90 en: 16/04/08, 11:01:08 am »

D'on no n'hi ha, no en raja. Ja se sap xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #91 en: 16/04/08, 13:56:52 pm »

Me hace mucha gracia el resultado de la encuesta.  :D :D :D :D

jajajaajajjaja!! y k lo digas tio  8) 8)

Pienso realmente que vuestro cerebro no da para más. ¿Acaso la encuesta se hizo ayer?

ay bien faltando...yo no e faltao e ningun momento a nadie y no kreo k x decir k nos aga gracia la enkuesta tengas k decir k no damos para mas tio...aunk si tu lo ves asi... :-X

Admas si votais ay k ser realistas una kosa es kien creeis k ganara la liga y otra distinta kien kereis k gane la liga...ay k se realista el madrid yeva kasi 2 meses sakando 5 o mas puntos al segundo y esta bastante klaro k la ganara. Si fuera el barça el k yevara esa ventaja no seria tan fanatiko y diria lo k kreo...no lo k kiero (en ese kaso diria k kreo k la ganria el barca)

Asik no faltes tanto xk tmb se puede decir kosas sin faltar al respeto ok??
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #92 en: 16/04/08, 14:17:56 pm »

No creo que haya faltado, he dicho lo que pienso.

La encuesta no dice: ¿Quién va primero en la Liga? (hasta que puedo leer...) y se hizo hace 2 meses cuando quedaban más partidos y por tanto más posibilidades.

Hoy por hoy no creo que haya mucha gente que piense que el Barça ganará la Liga (aunque matemáticamente sigue siendo posible).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #93 en: 16/04/08, 16:14:39 pm »

Lo del cerebro sobraba, pero The Crow no dice ninguna tontería, hace dos meses el Barça tenía muchas posibilidades de ganar, pero en 7-8 partidos desde entonces, pues ha perdido gran parte de su crédito.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #94 en: 16/04/08, 19:44:10 pm »

No creo que haya faltado, he dicho lo que pienso.

La encuesta no dice: ¿Quién va primero en la Liga? (hasta que puedo leer...) y se hizo hace 2 meses cuando quedaban más partidos y por tanto más posibilidades.

Hoy por hoy no creo que haya mucha gente que piense que el Barça ganará la Liga (aunque matemáticamente sigue siendo posible).

k yo sepa tampk e dixo eso d: ¿Quién va primero en la Liga? xro weno si tu lo as leido x ay...k m aga gracia no signifika nada, simplemente k oy en dia lo leo, m ace gracia y punto...diciendo lo k uno piensa se puede faltar...xk yo aora mismo puedo pensar k eres un kapuyo y te staria faltando (no lo pienso, era pa poner un ejemplo  ;))....asik diciendo lo k uno piensa tmb se puede faltar...

Kreo k mejor olvidar pikes innecesarios xxk esto es un foro d deportes y no d diskusion ni un xat  :) :)
Lo del cerebro sobraba, pero The Crow no dice ninguna tontería, hace dos meses el Barça tenía muchas posibilidades de ganar, pero en 7-8 partidos desde entonces, pues ha perdido gran parte de su crédito.

Si k las tenia, xro ya lo e dixo k aora mismo lo leo y m ace gracia, xro nada mas k eso...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #95 en: 16/04/08, 21:37:04 pm »

Por eso me parto del resultado. De lo ingenuo ke eran algunos pensando ke se podria remontar. Y es ke de donde no hay, no se puede sacar. 
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #96 en: 16/04/08, 21:39:30 pm »

Pues yo pensava ke siendo del mejor equipo del universo, no os fijariais en los comentarios de los seguidores de equipos secundones.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #97 en: 16/04/08, 21:41:17 pm »

Intento reorientar, cual pastor evangelista pedofilo.  :D :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #98 en: 16/04/08, 23:12:06 pm »

Intento reorientar, cual pastor evangelista pedofilo.  :D :D

jaajjajajaajaj!! k grande tioo!!  [adorar] [adorar] [adorar]
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #99 en: 16/04/08, 23:22:04 pm »

aunque me joda, la ganará el madrid porque es el menos malo xD  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #100 en: 17/04/08, 08:49:03 am »

Por eso me parto del resultado. De lo ingenuo ke eran algunos pensando ke se podria remontar. Y es ke de donde no hay, no se puede sacar. 

ya se sabe... aki la mayoria son cules.

ahora remontar 9 puntos en los partidos ke kedan... o pasa komo al madrid de queiroz, o el barça hace el pasillo al madrid, o aliron kuando akabe el partido xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #101 en: 17/04/08, 09:21:01 am »

Por eso me parto del resultado. De lo ingenuo ke eran algunos pensando ke se podria remontar. Y es ke de donde no hay, no se puede sacar. 

ya se sabe... aki la mayoria son cules.

ahora remontar 9 puntos en los partidos ke kedan... o pasa komo al madrid de queiroz, o el barça hace el pasillo al madrid, o aliron kuando akabe el partido xd

Veo que las matemáticas no son lo tuyo...

Llegando a 9 puntos al Bernabeu te has dejado la opción de que el Barça gane y por Goal Average a favor.

Improbable? SÍ; Imposible? Nothing is impossible.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #102 en: 17/04/08, 18:59:47 pm »

Sí, somos muy ingenuos, pero los comentarios tan sobrados han venido cuando cada vez quedan menos jornadas y hay varios puntos a favor ya.

Que se os ve el...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #103 en: 17/04/08, 19:18:00 pm »

Sí, somos muy ingenuos, pero los comentarios tan sobrados han venido cuando cada vez quedan menos jornadas y hay varios puntos a favor ya.

Que se os ve el...

No si os parece la vendemos el año pasao komo icisteis vosotros y luego pasa lo k pasa...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #104 en: 17/04/08, 19:40:48 pm »

Sí, somos muy ingenuos, pero los comentarios tan sobrados han venido cuando cada vez quedan menos jornadas y hay varios puntos a favor ya.

Que se os ve el...

No si os parece la vendemos el año pasao komo icisteis vosotros y luego pasa lo k pasa...
os da rabia que el madrid con peor equipo se lleve 2 ligas consecutivas????
xk eso es lo k pasara !!!!!! vamos un 90 % de posibilidades le doi
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |