oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HIMPAKT Sábado 5 de abril ÚLTIMA SESIÓN HI´MPAKT,cerramos puertas y cambiamos de  (Leído 31870 veces)
adro89
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-10-07
death note , bleach , hellsing i elfen lied 100 %


Email
« Responder #315 en: 26/03/08, 23:58:23 pm »

LO XAPE DE HIMPAKT SAURA DANAR!!! SENSE KAP DUBTE!!

I PS... KM SEMPRE... ESTOS CABRONASOS DE HUGO TETYCK MENTE I SENSE OBLIDAR A MARK.. SEMPRE MS TENEN ALGO GUARDAT BAIX LA MANIGA!!

AU KAKAU !!!

K NKARA MS KDA MS CORDA.. AI SI MON KDA!!!
xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #316 en: 27/03/08, 00:12:31 am »

a estat tot un plaer disfrutar les bones hores kem pasat a himpakt! espero poder repetir aquests bons momens! alli on estigueseu triunfareu i alli estare!
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #317 en: 27/03/08, 00:56:05 am »

el dia 5 se despedira como dios manda ese dia foneeeeemmmmmm les llumssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
marta2
Desconectado

Registro: 27-03-08

Email
« Responder #318 en: 27/03/08, 12:33:04 pm »

nooo nooooo noooooo me nego a k es tanke la himpak nooooo!!!!!! m'enkadenare a la barra i a tetik i mente tb dalli no vos moureu!!!!
Cottis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 08-04-04


Email
« Responder #319 en: 27/03/08, 12:50:07 pm »

el dia 5 se despedira como dios manda ese dia foneeeeemmmmmm les llumssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me llevaria la bocinaka pa la GO jaaja, pero ese dia las fonemos tu los as dixo. XD

Marteta ya se ke jode, pero bueno yo tame ai baixat de xerta tots los findes a himpakt. ara nomes te caldra puijar un finde a tortosa pa liarla. i a los de vinaros ya estvem acostumats, ya casi eren residents de la santa casa esaaaa Gooooo familia! lastima que ya nosta la cavinorra akella ke habia i podias ver las mesclas i liarla, pero bua como no se montaran pollos iugual. en quanto himpakt pos es lo ke ay una cosa sacaba i una atra comensa, asta ke mon cansesem de la festa. Dia 5 la liem i au! enga saludos.
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #320 en: 27/03/08, 12:53:03 pm »

nooo nooooo noooooo me nego a k es tanke la himpak nooooo!!!!!! m'enkadenare a la barra i a tetik i mente tb dalli no vos moureu!!!!

jajajajajja k fas per akiiii tuuu ˇˇˇ conectat al msnnnnnn k la barana ya esta pintada xDDD


la tankesin o no les camareres no valen pa ressssssˇˇˇˇˇˇ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES BRUMEEEETAAAAAAAAAa  :angel: :D :D :-* :-*
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #321 en: 27/03/08, 12:55:14 pm »

el dia 5 se despedira como dios manda ese dia foneeeeemmmmmm les llumssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me llevaria la bocinaka pa la GO jaaja, pero ese dia las fonemos tu los as dixo. XD


sisiis la bocina i muuuuuuuuuxas mas cosas nos la llevaremos xDDDDD j0j0j0  alguna botella....  ::)
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #322 en: 27/03/08, 13:35:21 pm »

el dia 5 se despedira como dios manda ese dia foneeeeemmmmmm les llumssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me llevaria la bocinaka pa la GO jaaja, pero ese dia las fonemos tu los as dixo. XD

Marteta ya se ke jode, pero bueno yo tame ai baixat de xerta tots los findes a himpakt. ara nomes te caldra puijar un finde a tortosa pa liarla. i a los de vinaros ya estvem acostumats, ya casi eren residents de la santa casa esaaaa Gooooo familia! lastima que ya nosta la cavinorra akella ke habia i podias ver las mesclas i liarla, pero bua como no se montaran pollos iugual. en quanto himpakt pos es lo ke ay una cosa sacaba i una atra comensa, asta ke mon cansesem de la festa. Dia 5 la liem i au! enga saludos.

Marta q no pasa nadaaa aora la liaremos el doble de fuerte lo q un poko mas lejos pero con mayor intensidad xDDD!!

De la impakt hay q llevarse todo lo q se puedaaaa... el Destroyer todo el ekipo de luces xDDDD!!!!!
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #323 en: 27/03/08, 13:42:57 pm »

A mi pilladme un Pionner CDJ 1000 y la tabla xDDDDDDDDDDDDD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #324 en: 27/03/08, 13:52:35 pm »

el dia 5 se despedira como dios manda ese dia foneeeeemmmmmm les llumssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me llevaria la bocinaka pa la GO jaaja, pero ese dia las fonemos tu los as dixo. XD

Marteta ya se ke jode, pero bueno yo tame ai baixat de xerta tots los findes a himpakt. ara nomes te caldra puijar un finde a tortosa pa liarla. i a los de vinaros ya estvem acostumats, ya casi eren residents de la santa casa esaaaa Gooooo familia! lastima que ya nosta la cavinorra akella ke habia i podias ver las mesclas i liarla, pero bua como no se montaran pollos iugual. en quanto himpakt pos es lo ke ay una cosa sacaba i una atra comensa, asta ke mon cansesem de la festa. Dia 5 la liem i au! enga saludos.

dj tetyck// bueno cottis frenetics tmb siran residents de esta nova etapa, algo mos inventarem, cuan sela a nesecitat han sigut los primers en respondre y lo que no se pot fer ara es pegarlosi una patada al cul no trobes????

ademes brothers 4 live!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #325 en: 27/03/08, 13:54:12 pm »

pA MI EL OTRO cdj1000  y el laser y la bola de discoteca y todas las botellas y la makina de caraoke d arriba y la de umo y un urinario del lababo ke siempre me a exoilusion tener uno d esos en casa.

TETYCKKKK (L) muaaaaaaaaaaaaaa
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #326 en: 27/03/08, 14:11:20 pm »

pA MI EL OTRO cdj1000  y el laser y la bola de discoteca y todas las botellas y la makina de caraoke d arriba y la de umo y un urinario del lababo ke siempre me a exoilusion tener uno d esos en casa.

TETYCKKKK (L) muaaaaaaaaaaaaaa

dj tetyck// no hos adjudiqueis tanto material que la himpakt cierra pero sigue con diferente musica y diferente nombre pero nosotros seguiremos organizando esas fiestas de diferente estilo (NO PINCHAREMOS NOSTROS)

ademas dejar todo donde esta por que creoq eu a quedado bastante claro que no se puede confiar en nosotros y aun hay mas cosas guaradas devajo el pantalon wduukihakxsdez digo debajo la manga XDDDDDDDDDD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #327 en: 27/03/08, 14:13:45 pm »

pA MI EL OTRO cdj1000  y el laser y la bola de discoteca y todas las botellas y la makina de caraoke d arriba y la de umo y un urinario del lababo ke siempre me a exoilusion tener uno d esos en casa.

TETYCKKKK (L) muaaaaaaaaaaaaaa
Cottis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 08-04-04


Email
« Responder #328 en: 27/03/08, 14:37:06 pm »

mmmm hablando de llevarse algo... el uniko ke se puede llevar ke esta medio destrangis es el focarro de arriba de los armarios, le pones un papel de color rojo i ya triunfa royo sala metro. XD, aparte de mi soporte de las camaras que si ay proyetor en go se conecta descarau. jijiji per cert seńor tetik si voleu ke punxe de kalemtament nomes meuas de dir. jijiji, vatros sou los craks de tot aixo. enga loko.

posdta: me han caido rumores ke si ai sitio de camarera en la go en fiesta jark, la martilla i la angi (del karaoke) igual se apuntan. jijiji
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #329 en: 27/03/08, 15:10:04 pm »

mmmm hablando de llevarse algo... el uniko ke se puede llevar ke esta medio destrangis es el focarro de arriba de los armarios, le pones un papel de color rojo i ya triunfa royo sala metro. XD, aparte de mi soporte de las camaras que si ay proyetor en go se conecta descarau. jijiji per cert seńor tetik si voleu ke punxe de kalemtament nomes meuas de dir. jijiji, vatros sou los craks de tot aixo. enga loko.

posdta: me han caido rumores ke si ai sitio de camarera en la go en fiesta jark, la martilla i la angi (del karaoke) igual se apuntan. jijiji

buuuuuenos esos rumores xDDDDDDDDDDDDDDDD  ::)
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |