oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23 Febrero Metralla VS Batiste  (Leído 11736 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« en: 24/02/08, 11:24:44 am »

A valorar la noche que ha estado de puta madre. Despues valoro mejor.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #1 en: 24/02/08, 11:43:50 am »

ya contareis como ha ido la fiesta...prke un versus como este es normalmente lo + grande k hay, ya k los protagonistas meten los temas k realmente disfrutan!
kizas vuelvo al Pont el Proximo finde con Paul Elstak despues d 6 meses...pero el tema ambiente ha mejorao o...
y mira k en mi caso el estilo dl pont es preferible al d cualkier otro garito pero...
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #2 en: 24/02/08, 14:02:25 pm »

un versus un poco....
porke que pinche Metralla hasta las 3 y algo,luego Batiste hasta las 5 y algo,y luego la Recta Final Metralla..¿eso es un versus?
yo pensaba que seria royo... una mezcla Metralla,otra Batiste... asi todo el rato,como hicieron Skudero y Daymar(que fue algo asi mas o menos)
musicalmente estuvo bien,bastante hardcore,Batiste un poco de todo,pero en general bastante bien

haber cuando hacen un versus de verdad o un cara a cara como dios manda
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #3 en: 24/02/08, 14:34:56 pm »

El Batiste pincho bastantes veces antes de las 3, se iban alternando, lo que pasa que despues hizo una sesion en solitario.  ;)
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #4 en: 24/02/08, 14:39:13 pm »

El Batiste pincho bastantes veces antes de las 3, se iban alternando, lo que pasa que despues hizo una sesion en solitario.  ;)

vaya,eso me lo perdi,cada vez que entraba estaba Metralla pinchando
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #5 en: 24/02/08, 15:01:43 pm »

cierto lo k dice pont vs pont,hasta k se puso metralla en solitario,estubieron los 2 aciendo una mezcla cada uno,incluso en el calentamiento,k batiste se salio,claro

noche de puta madre donde sono musikote sin parar
se presentaron 2 pelotazos k van a romper muxo,el nuevo de evil activities y el nuevo de outblast k es el k puso batiste para emepzar,madre mia k temazo .. prf xd

x lo demas perfecto,toda la peña de siempre,toda la bebida de siempre jajajaja  xddddddd y weno todo perfecto,le doy a la noche un 10!

saludar a todos todos todos todos y como no en especial a mi videta (L) y nos vemos el dia 1 para despedir el hasta ahora pont aeri vallgorguina antes del cambio :D

x cierto,xavi salio muy cntento de la noche de ayer y me dijo una kosita .. k no se si es xk iba morao xo si es verdad ... telaka (L)

el nuevo tema del outblast k digo es este (L)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bBhBnnPTmRQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bBhBnnPTmRQ</a>
Jordy
Visitante

Email
« Responder #6 en: 24/02/08, 15:13:21 pm »

Muy buena noche! por mi parte ayer despedí el actual Pont Aeri, al entrar al principio vi a Batiste hacer una mezcla cantada+newstyle y salí a dejar las cosas al coche y tal y al volver a entrar ya estaba Xavi creo... que se tiró hasta las 3 pinchando él solo, mucho hardcore y algun que otro cantado como Sweet Revenge y Drifting away :P

La sesión de Batiste en su línea, como me lo esperaba. Mucho hardcore, y de vez en cuando iba intercalando un poquito con algun temilla newstyle y alguna cantadita sueltos por ahi jiji :D pincho 2 horas y media :o y eso que Xavi Metralla lo presentó como un bolo de una hora ::) xddd genial (LLLLL)

Yo también me pensaba que estarian más pinchando una mezcla cada uno o un ratito uno, un ratito otro... o almenos la recta final que la hubieran hecho los dos (L) jaja, pero bueno no pasa nada, estubo genial :)

En cuanto a música muchos temas conocidos, Artwork rmx, Come as one, Vice, Gloria, Dangerous (2 veces xd), So many sacrifices (LLLLLL) jojo temazo!!!, Blow da club down... algunas viejas (supongo que de Traiguera y tal :))...

Genial la noche exceptuando alguna cosilla... :-X

Saludos a todos!! nos vemos el 22 de marzo ;D
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #7 en: 24/02/08, 15:26:04 pm »

buena noxe stube poco rato dentro xo sono musicon...
a destacar los 2 tontos k no paraban de buscar pelea abajo  ... que ya se les escarmento en el parkin..x lo demas una noche buena
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #8 en: 24/02/08, 15:38:07 pm »

pal poko rato k estube dentro sonaron mxos temazos! y x todo los perkales d  anoxe... k asko d gnt k ai nel mundo... xo weno sakordaran de esta...
Venga saludos a todos los k staban x alli! Y nos vemos l dia 1 dspidiendo l p0nt! ;D
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #9 en: 24/02/08, 15:57:02 pm »

ostia el tema dl outblast, el infinity, ta wapo, era el himno dla moh d la semana pasada
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #10 en: 24/02/08, 16:09:48 pm »

es un puto temazo,voy a buskarlo en vinilo si esk a salido y pa la saka
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #11 en: 24/02/08, 16:19:51 pm »

pal poko rato k estube dentro sonaron mxos temazos! y x todo los perkales d  anoxe... k asko d gnt k ai nel mundo... xo weno sakordaran de esta...
Venga saludos a todos los k staban x alli! Y nos vemos l dia 1 dspidiendo l p0nt! ;D
q ta pasao tio? m cago en dios cuentame x msn
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #12 en: 24/02/08, 16:21:12 pm »

La canción no me mata, aunque tiene algun sampler guapo.

Eso sí, el videoclip, me ha molado bastante, la parte que salen los dj's del coche, y el Angerfist con la máscara jajaja
sephyrot

Registro: 03-07-07

Email
« Responder #13 en: 24/02/08, 16:21:31 pm »

ya ace 2 semanas que esta ala venta ruly  ;)
ostia el tema dl outblast, el infinity, ta wapo, era el himno dla moh d la semana pasada
era el himno y no lo escuche ni una vez en toda la moh. a que no pullastre?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #14 en: 24/02/08, 16:23:41 pm »

ya ace 2 semanas que esta ala venta ruly  ;)

jaja okei mersi,esk tanto tiempo cn la novia .. no mentero de lo demas jajaja
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir