oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sabado 23: Regalo dvd Fin de Año  (Leído 5781 veces)
Dj_ch4fer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07
ActivA


Email
« Responder #30 en: 25/02/08, 06:25:22 am »

MUy buen activa si señor!!!!!!!!!! Bueno como cada fide jajaja, y muchas pero k muchisimas risas!!!!!! Y nada la semana k viene volvemos!!!!!!!!!
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/02/08, 18:29:39 pm »

Fin de semana brutal!!!!!Valoraciones noche activera!!!Impresionante pa no variar, acabo de leer lo que habies destacado cada uno y creo no discrepar con ninguna de mis opiniones sobre la sesion.
El tema dvd segun como lo mire cada uno esta bien que lo den al principio,porque sino con lo mal que va la gente a ultima hora yo creo que mas de la mitad de los dvds no saldrian del poligono, asi almenos estas cuerdo y lo llevas a un sitio seguro.Cuando abran a la 1 y media eso si antes no te has rallao con el calentamiento y te lo has dejao por ahi encima de cualquier barra o en el lavabo."DJ.NAXXO"Lo que dices de la rallada Pastis con el hardtrance estoy deacuerdo pero tambien hay que disfrutar de los momentos que ellos disfrutan y si en ese momento ponen algo que a ellos les motiva ,pues a pasarlo todos bien.Tanto sea hardtrance harocore o hiphop.(por cierto concierto violadores del verso)Pastis&buenri son diferentes estilos,todos en una noche pues cada estilo que pongan hay que entenderlo y disfrutarlo.Por que  hay que rallarse si solo son 6 horas que mejor desfogarse bailando y almenos descargas adrenalina.Como dice mister BUENRI esto es mejor que un giimnasio.
Para mi estuvieron los dos geniales mucha compenetracion y cada uno poniendo lo que quiera pero lo mejor de la noche para mi fue cuando ya empezaron a poner los temas candentes y miticos de ahora  y de siempre como por ejemplo la cantada nueva de hip hop con la base de siempre o incomplete, final de sesion típico de un día only PASTISBUENRI. Similar a la de los picapiedra en el 99 ,xque vol6 en el 2000 o de otras tantas como, come toghether y dover.
El tema controles no veas tenieis razon había mossos por todas partes pero bueno si cada uno va como tiene que ir no hay porque alarmarse ya sabemos todos que lo mas comun son los controles de alcoholemia y que si no haces tonterias con que soples cuando te digan y les enseñes el carnet de conducir hay bastante.
Una fiesta más brutal sin duda alguna en el expediente de cada uno que ya esta fichao como Activista residente.
Saludar por ultimo al comando ripoll que somos pocos de la quinta de aquella epoca de asiduos en el xque, y sobretodo a la Noe a la Laura y a los de caldas que son la bomba.Mane como me haces reir, eres mejor que los del club de la comedia montandote tus monologos con la xibeca en brazos, me recuerdas a otro que conozco que solia hacerlo con una botella de jack daniels. vamos que seria la bomba estar presente en un duelo de monologos XIVECA vs JACKDANIELS a ver quien la dice mas grande y quien resiste mas rato de pie antes de tumbar por un maximo de botellas.Me debes una fiesta cabron el finde que viene festival.Que empieze la recolecta para la merendola del sabado que viene.A ver si vienen los de bilbao,los de murano,los de jamaica,los alemanes ,escoceses y un buen festival.
PASTIS&BUENRI HASTA LA MUERTE.MAKIMANIA A TOPE.
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #32 en: 25/02/08, 21:40:10 pm »

puus Acia ya un par de meses q no me dejaba caer x aí.....y la verda q creo q se ara un regreso xq me lo pase d MiedooOOooo XD!!!! Y pusieron bastante makineta q se exaba d menos al principio  :P
Saludos a la gentuziya q vi...
Dj_ch4fer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07
ActivA


Email
« Responder #33 en: 26/02/08, 12:49:58 pm »

Estoy de acuerdo contigo laiaxque en todo, pero los mossos tmb, van de graciosillos, almenos cuando me pararon a mi......

mosso - bon dia, de on venen?
yo - del activa...
mosso - respuesta incorrecta
yo - ( DISHHH ) K kieres k te diga, k vengo de mi casa y a los tres k vienen conmigo me los acabo de encontrar pidiendo limosna ? Encima k soy sincero...Eso si nade de alchol ni drogas
mosso - Bueno bueno pueden continuar..

XD En fin a todo esto mi coche con la itv caducada de dos años, temo mas por eso k por la alcholemia jajajaja!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #34 en: 26/02/08, 17:22:52 pm »

la verdad k ha sonao muy wena musica...m esperaba menos pero no....he hexo bien en alternar Activa con Chasis...aunke hoy la verdadera fiesta ha estao en la segunda...
nada mas entrar en Activa estaba sonando bastante Hardcore, algo inusual, pero k de vez en cuando se  agradece joeeer!


creo que solo sonaron 3 temas,los de siempre vamos,xd


si tio....no se q clase de hardre escuchaste.... :-\

nada + entrar sobre la 1:30 creo, estaban sonando sino recuerdo mal 2 temas seguidos...lo k no recuerdo cuales porke uno escuxaba el bombo al entrar y luego cambio y el otro no lo recuerdo (pk ya llevaba una wena turka encima...pero seguro k era hardcore k tampoco estoy loko aun ehhh?)
no es necesario k burxeis asi...
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #35 en: 26/02/08, 21:15:08 pm »

estubo bastante bien ya e visto el dvd se lo podian haber currao un poko mas XD
pero esta bien

y desde cabina estubieron haciendo un monton de fotos las colgaran aki o donde las puedo ber ¿?


aqui algunas fots de la cabina :)

merci por las fotos  i mira q si izieron fotos y salgo en casi todas pero no ai manera de encontrarlas XD
weno merci = mente  ;D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #36 en: 26/02/08, 21:56:13 pm »

Bueno comentaremos alguna cosa de la noche, caso extraño en mi valorar la jugada xD

When You're Gone, la nueva melodía de Ruboy vs fraki, Prince of Darkness+Rollin (Limp Bizkit) (LLLL) mítica calvo, vol.1 Rythm Takes Me High+ basote del Raul Lokura vs Odyn (sucellus), the movie, Rmx Da Edge (no me mola mucho), I believe, whispering, Harder, Purple Moon (Darksucker), Dogmatils Angels los tres cortes y vaya dos melodías tiene (green spot y el red spot), World end melody (L), Meloparanoia (Humandroids), Mystica, The Middle Earth (Roland Brant), Eurounivers, Electronic malfunction (L), kaminari+cabrón, hijo puta, mamón…

En general buen Sábado y vaya valoraciones de la gente más esquemáticas  :D alaaa
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #37 en: 26/02/08, 23:23:54 pm »

alguien me dice el titulo del kaminari,que ahora no caigo de ke disco es,xd
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #38 en: 26/02/08, 23:41:39 pm »

alguien me dice el titulo del kaminari,que ahora no caigo de ke disco es,xd

Yomanda Vs Uto - Kaminari
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #39 en: 27/02/08, 00:14:40 am »

Bueno comentaremos alguna cosa de la noche, caso extraño en mi valorar la jugada xD

When You're Gone, la nueva melodía de Ruboy vs fraki, Prince of Darkness+Rollin (Limp Bizkit) (LLLL) mítica calvo, vol.1 Rythm Takes Me High+ basote del Raul Lokura vs Odyn (sucellus), the movie, Rmx Da Edge (no me mola mucho), I believe, whispering, Harder, Purple Moon (Darksucker), Dogmatils Angels los tres cortes y vaya dos melodías tiene (green spot y el red spot), World end melody (L), Meloparanoia (Humandroids), Mystica, The Middle Earth (Roland Brant), Eurounivers, Electronic malfunction (L), kaminari+cabrón, hijo puta, mamón…

En general buen Sábado y vaya valoraciones de la gente más esquemáticas  :D alaaa
el rmx del da edge y el I believe es lo mismo k no te enteras sergio jajajaj
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #40 en: 27/02/08, 00:17:59 am »

Bueno comentaremos alguna cosa de la noche, caso extraño en mi valorar la jugada xD

When You're Gone, la nueva melodía de Ruboy vs fraki, Prince of Darkness+Rollin (Limp Bizkit) (LLLL) mítica calvo, vol.1 Rythm Takes Me High+ basote del Raul Lokura vs Odyn (sucellus), the movie, Rmx Da Edge (no me mola mucho), I believe, whispering, Harder, Purple Moon (Darksucker), Dogmatils Angels los tres cortes y vaya dos melodías tiene (green spot y el red spot), World end melody (L), Meloparanoia (Humandroids), Mystica, The Middle Earth (Roland Brant), Eurounivers, Electronic malfunction (L), kaminari+cabrón, hijo puta, mamón…

En general buen Sábado y vaya valoraciones de la gente más esquemáticas  :D alaaa
el rmx del da edge y el I believe es lo mismo k no te enteras sergio jajajaj

 :-[ :-[ ::) pequeño lapsus jaja
SwOoP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toulouse - Perpignan
Registro: 12-02-04
\o/ Activa



Email
« Responder #41 en: 27/02/08, 14:16:38 pm »

Disfruto mucho con el mezcla del Prince of Darkness+Rollin (Limp Bizkit)

aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #42 en: 27/02/08, 15:15:04 pm »

alguien me dice el titulo del kaminari,que ahora no caigo de ke disco es,xd

Yomanda Vs Uto - Kaminari

alguien tiene la mezcla que hace el buenri con esa?
la base de mamon hijoputa..
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #43 en: 27/02/08, 19:35:35 pm »

noche muy buena con muchas risas y mucha fiesta, muchos acidos t hardtrance pweo bueno se disfrutaron al maximo que tambn me gustan y nada sobretodo destacar el carpe diem que nos volvio locos a mi prima y a mi xD k locura ajajaj en definitiva un noche de lujo con muchos temas wapos se intentara volver lo antes posible  ;D.
Respecto al dvd aun no lo he visto porque me lo dejé en el coche de un amigo xD asi que cuado lo vea ya veremos que tal esta.


pd.Como mola ver al pastis motivado ai moviendo los dedos cundo pone acidos xDD
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #44 en: 28/02/08, 15:49:46 pm »

MUy buen activa si señor!!!!!!!!!! Bueno como cada fide jajaja, y muchas pero k muchisimas risas!!!!!! Y nada la semana k viene volvemos!!!!!!!!!
  Buffff ya vesss muxisimas risas xDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |