oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sabado 23: Regalo dvd Fin de Año  (Leído 5783 veces)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #15 en: 24/02/08, 17:08:20 pm »

buaaaaaa son los amosss no paran cada find dices a lo mejor sta vacio o es una mierda,pero kevaaaa es lo mejorr d lo mejorrr,q no pare el puto activaaaa ;D
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/02/08, 18:57:12 pm »

estubo bastante bien ya e visto el dvd se lo podian haber currao un poko mas XD
pero esta bien

y desde cabina estubieron haciendo un monton de fotos las colgaran aki o donde las puedo ber ¿?
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #17 en: 24/02/08, 19:37:21 pm »

la verdad k ha sonao muy wena musica...m esperaba menos pero no....he hexo bien en alternar Activa con Chasis...aunke hoy la verdadera fiesta ha estao en la segunda...
nada mas entrar en Activa estaba sonando bastante Hardcore, algo inusual, pero k de vez en cuando se  agradece joeeer!


creo que solo sonaron 3 temas,los de siempre vamos,xd


si tio....no se q clase de hardre escuchaste.... :-\
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #18 en: 24/02/08, 19:48:42 pm »

bueno voi hacer la valoracion dela noche,llegamos prontito pa variar y fuimos al clap hacer el mitico 2x1,estubimos un ratito ahi y ya nos fuimos para el activa,sobre la 1 creo mas o menos,havia pokita cola,entramos la sala ya estava medio llena ,estava alos mandos dj pastis que empezo tirando de hardtrance con bases rarillas,ami me gusta asin que hiba haciendo alguno que otro bailoteo pa ir calentando motores,xd,pero bueno la pista parada,casi todo el mundo,pastis lo debio ver y puso algo que sabia que la gente lo bailaria,el whispering,logicamente la gente respondio y empezo a botas,el ambiente ya estava activo y entro buenri alos mandos y bueno no hace falta decir que bueni mueve la pista como nadie,la sala estava llena,no a petar por eso,el ambiente pues lo vi bien y mal,bien porque no vi buyas aunke si un intento,y mal porque la gente algunos se pasavan con el morao y hiban empujando ala gente y las putas patadas de mierda esas voladoras que hacen algunos,pero bueno por lo demas bien,bastantes mujeres,aunque muxas jovencitas,osea se de 16 añitos ,pero bueno havia de todo,y na asin transcurrio to la noche mas o menos,al final tava cansao ya,pero el ligaya me dio energia,jaja y sobre las 5 y media nos fuimos y na hoy los sintomas de la fiesta,osease resaca,xD,saLUDAR ala gente conocida y alex aver si me pasas la foto que me hiciste con dani ,que hibamos poco entonaos jajaja.asin que na un saludo activeros y nos vemos otro finde hay en medio de la pista :D
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #19 en: 24/02/08, 20:00:54 pm »

aver si alguien puede colgar el dvd entero aki.se agredece  :angel:
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #20 en: 24/02/08, 20:55:21 pm »

La noche no fue mal, no me gusto nada el Hardtrance, creo que se tiraron media noche así, pero es Activa, y es aixi!!!!
La recta final tampoco me gustó mucho, namas el temazo que Pastis dedico a su mujercita!

---> Sí a unos amigos le multaron entre 300 y 600 euros.
---> Porfavor, podrian dar el DVD a la salida que vas directo al coche, y no tener que tenerlo en la mano toda la noche.

el dvd no lo dan alfinal xke alfinal estan apurando hasta el ultimo minuto la musica y cuando se para kieren q en un par de minutos la gente se haiga pirado y la sala este vacia (k esto esta muy vigilado y les puede caer un puraco weno) y si ya estan apurando pues retener la gente a la salida como k no... a la entrada se da en un plis xke la persona q los da alomejor da 2 o 3, entran al cabo de unos segundos vienen otros y se los vuelve a dar y no pasa nada pero a la salida q te sale toda la gente de la discoteca empieza a darles un dvd a todos, amas q no todo el mundo espera hasta las 6 para irse y uno q diria eii dvd q me voy se va para fuera lo deja en el coche y sale a las 5 eiii q me voy otro dvd... xD y a ultima hora q el q mas el q menos esta buscando buya... lo tipico... la noche se acaba neng si me echan fuera no me pierdo na fua joni vamos a meterle al pinpin ese q ma mirao xDD y si toda esta gente se ajunta ya en una cola ahi todos colapsaos pos se liaria y es otra medida de seguridad luego cojelos y echalos aver como los sacas con toda la discoteca estankada en la puerta q no pasa ni el aire xDDD de toas maneras si dices q porfavor q lo den alfinal q ya vas directo al coche no t cuesta nada salir 5 minutos enmedio de la noche y ir y dejarlo q seguro q sales ¬¬ xdd
nenk0_Kmr
Desconectado

Registro: 24-02-08
Email
« Responder #21 en: 24/02/08, 21:20:28 pm »

TreMendo FinDe!!! i eR K Viene!! Se repeTira!!  ;D ;D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #22 en: 24/02/08, 22:10:48 pm »

La noche no fue mal, no me gusto nada el Hardtrance, creo que se tiraron media noche así, pero es Activa, y es aixi!!!!
La recta final tampoco me gustó mucho, namas el temazo que Pastis dedico a su mujercita!

---> Sí a unos amigos le multaron entre 300 y 600 euros.
---> Porfavor, podrian dar el DVD a la salida que vas directo al coche, y no tener que tenerlo en la mano toda la noche.

el dvd no lo dan alfinal xke alfinal estan apurando hasta el ultimo minuto la musica y cuando se para kieren q en un par de minutos la gente se haiga pirado y la sala este vacia (k esto esta muy vigilado y les puede caer un puraco weno) y si ya estan apurando pues retener la gente a la salida como k no... a la entrada se da en un plis xke la persona q los da alomejor da 2 o 3, entran al cabo de unos segundos vienen otros y se los vuelve a dar y no pasa nada pero a la salida q te sale toda la gente de la discoteca empieza a darles un dvd a todos, amas q no todo el mundo espera hasta las 6 para irse y uno q diria eii dvd q me voy se va para fuera lo deja en el coche y sale a las 5 eiii q me voy otro dvd... xD y a ultima hora q el q mas el q menos esta buscando buya... lo tipico... la noche se acaba neng si me echan fuera no me pierdo na fua joni vamos a meterle al pinpin ese q ma mirao xDD y si toda esta gente se ajunta ya en una cola ahi todos colapsaos pos se liaria y es otra medida de seguridad luego cojelos y echalos aver como los sacas con toda la discoteca estankada en la puerta q no pasa ni el aire xDDD de toas maneras si dices q porfavor q lo den alfinal q ya vas directo al coche no t cuesta nada salir 5 minutos enmedio de la noche y ir y dejarlo q seguro q sales ¬¬ xdd



Cierto....el Pastis dandonos prisas para salir....
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/02/08, 22:12:33 pm »

iiiiincoooompleeeeeeetee eeeeeeee!!!! madre mia sa mezcla del pastis a su mujer backstreetboys anke duela xDD pero molo muxo es mu bonita... Luego likinpark una del meteora q no makuerdo del nombre dioooosss q harton de bailar!!!! eso era sentimiento joder!!! luego unos temas wenisimos en general si q hubo parones xo weno asi da tiempo a beber xD. Nada saludar a los q me saludaron y volver a saludar a los q salude xD soys los mejores sin vosotros no hay fiesta. Y eso hasta el sabado q viene. Cada dia merece mas la pena venir aki... X cierto por favor qeremos alguna mezcla destas en el proximo recopilatorio de activa... nose q hagan un directo q estan q se salen!!! XDD força activa!!!!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #24 en: 24/02/08, 22:19:03 pm »

estubo bastante bien ya e visto el dvd se lo podian haber currao un poko mas XD
pero esta bien

y desde cabina estubieron haciendo un monton de fotos las colgaran aki o donde las puedo ber ¿?


aqui algunas fots de la cabina :)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #25 en: 24/02/08, 22:35:27 pm »

Estubo muy bien la noche, Pastis & Buenri perfectos...casi como siempre, fue una noche parecida al only del 24 de diciembre, el ambiente muy bueno y habia espacio en la pista, Bastante hardtrance y acidos por parte de Pastis y Buenri como siempre, el dvd esta bien, pero el final que va a camara rapida es pesimo...me he mareado viendolo  :-\

Habian muchos controles en todas las entradas de Mataro, tanto por la ap-7 como la c-32....y en el parking del Activa hubo como una mini-redada de los Mossos d'esquadra y la policia local..van a saco, me registraron dos veces en toda la noche, que pesados.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #26 en: 24/02/08, 23:44:55 pm »

Pues no se ayer tenia muchas ganas de ir al Activa pero estaba rayado y no me anime en toda la noche... algunos bailoteos x ahi pero ya esta. Como siempre muchisima gente y muchas niñas BBBUUUUUF :o... demasiado hardtrance para mi gusto pero bueno se entiende q cada semana vayan cambiando la seleccion musical para k kede contento todo el mundo unos mas q otros... Muchas risas con el Pastis diciendo frikis a los q golpeaban en el cristal q llevaban toda la noche pidiendo q no picasen y q se cagaba en su puta cabeza o algo asi xDDDD y imitando al nen xDD jojojo
Muchisimas gracias al Pastis por firmarmeeee en el brazo
-Pastis em pots firmar a leskena?
cojo me subo la camiseta
-escolta noi esque estas suat i aixo aqui no pinta saps.
-joder xD
-esque jo ho e intentat i no e pogut saps aixo aqui no funciona
Jaja q amo!
Destacar q alla las 5 ya se estaba vaciando x atras cosa q otros dias no pasa y el hombre de color en el tren corriendo delante de los seguratas xDDDD hasta daki 2 semanitass
Caballo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Xerta
Registro: 21-12-07

Email
« Responder #27 en: 24/02/08, 23:55:19 pm »

Festivalote el sabado en activa!!!!era la primera vez que venia y flipe con lo guapa que esta la sala, me sorprendio mucho, aparte el sonido es buenisimo se escucha de puta madre, las camareras tremendas y de pastis & buenri sin comentarios lo de siempre los putos amos!!!para mi una de las mejores salas que he visto, valio la pena las 2horas y pico de viaje.

Sobre la noche: en el calentamiento me ralle un poco, pero bueno como era la primera vez que iva me di una buelta por la sala y al poco rato ia entro el pastis y canvio el rollo al ver que la peña no la liava y despues ia fue un sin parar de bailar y disfrutar del festival!!!menudo ciego pille jejeje.

Bueno sin duda alguna no se tardara mucho a volver!!!!
..sanDritaaa..
Desconectado

Sexo: Femenino De: k0rneyA,,
Registro: 21-01-08

Email
« Responder #28 en: 25/02/08, 00:56:03 am »

ioo ste finDee nu e idO :( peroo mee an dichO ke estubO wapoo!

asii kee naa el sabadO noss veReemoss ^^
jord1
Visitante


Email
« Responder #29 en: 25/02/08, 01:37:00 am »

festivaaaaaal, como cada finde, wena musika, wen ambiente.. los putos amos los que se ponen por alli en medio  8)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |