|
 |
« en: 24/02/08, 05:57:07 am » |
|
a sido un festiva  ,me voi a dormir mañana si macuerdo valoro decentemente xd
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/02/08, 07:07:46 am » |
|
FESTIVAL con todas sus letras!!!!!!! Hacia tiempo que no pasaba una fiesta tan tan buena!!!! IMPRESIONANTE!!!!!
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/02/08, 10:50:33 am » |
|
Festival grande....!!! Ahora se llega x culpa de la mierda d renfe!! >  >  La sala bastante petada! Buen calentamiento, con buenas mezclas! Sesion de los residentes espectacular!! lo unico q falla esq a veces el Pastis se raya con el hardtrance,,  Destacar dos temas q no se el nombre y me gustaria conocerlos....una de hardcore muy conocida...la primera q a metido el Buenri...q Pastis ha dicho atención al hardcore, q no me gusta, xo esta si..... Y un tema rapero q ha mezclado buenri con el Prince of Darkness!! Bueno y eso es todo de momento....me voy a sobar i mañana más! ahi dejo un par de fotos!!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/02/08, 11:38:44 am » |
|
la verdad k ha sonao muy wena musica...m esperaba menos pero no....he hexo bien en alternar Activa con Chasis...aunke hoy la verdadera fiesta ha estao en la segunda... nada mas entrar en Activa estaba sonando bastante Hardcore, algo inusual, pero k de vez en cuando se agradece joeeer!
|
|
|
MeMoNiK
Registro: 15-06-07
Facebook: 
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/02/08, 12:12:57 pm » |
|
FESTIVAL con todas sus letras!!!!!!! Hacia tiempo que no pasaba una fiesta tan tan buena!!!! IMPRESIONANTE!!!!!
PERooooooooooo tu a esas horas veias el teclao??? xDxD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 24/02/08, 12:52:34 pm » |
|
la verdad k ha sonao muy wena musica...m esperaba menos pero no....he hexo bien en alternar Activa con Chasis...aunke hoy la verdadera fiesta ha estao en la segunda... nada mas entrar en Activa estaba sonando bastante Hardcore, algo inusual, pero k de vez en cuando se agradece joeeer!
creo que solo sonaron 3 temas,los de siempre vamos,xd
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/02/08, 12:52:53 pm » |
|
PERooooooooooo tu a esas horas veias el teclao??? xDxD
Y tanto Memonik y tanto!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/02/08, 14:04:02 pm » |
|
lo unico q falla esq a veces el Pastis se raya con el hardtrance,, 
Joder mejor si mete tanto Hardtrance que las ceces que ido Activa apenas pone y con lo que disfruta el poniendolo deu ni do..Por mi como si se tirar toa la noche con Hardtrance xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 24/02/08, 14:13:24 pm » |
|
lo unico q falla esq a veces el Pastis se raya con el hardtrance,, 
Joder mejor si mete tanto Hardtrance que las ceces que ido Activa apenas pone y con lo que disfruta el poniendolo deu ni do..Por mi como si se tirar toa la noche con Hardtrance xD
la verda que al principio tiro muxo de eso y de bases asin rarillas,xd por eso casi to la pista al principio parada,xd
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #9 en: 24/02/08, 14:28:58 pm » |
|
|
|
|
DjDani-L
Registro: 03-11-07
Xque
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/02/08, 14:44:04 pm » |
|
|
|
|
BiXo_20
Registro: 24-09-05
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/02/08, 14:47:24 pm » |
|
wuena noxe...estuve poko ya k un kolega se puso malisimo.....alguien le pillo la redada d los mossos y la lokal en el parking del activa
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 24/02/08, 15:15:55 pm » |
|
La noche no fue mal, no me gusto nada el Hardtrance, creo que se tiraron media noche así, pero es Activa, y es aixi!!!! La recta final tampoco me gustó mucho, namas el temazo que Pastis dedico a su mujercita!
---> Sí a unos amigos le multaron entre 300 y 600 euros. ---> Porfavor, podrian dar el DVD a la salida que vas directo al coche, y no tener que tenerlo en la mano toda la noche.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 24/02/08, 15:22:59 pm » |
|
Grande Activa  lo que falto algo de Hardtrance  Pero muy bien, se liaron buenos pollos, como siempre que se va al Activa me lo pase muy bien  Haver si alguien cuelga fotos que se me olvido la camara, jeje Gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 24/02/08, 15:27:58 pm » |
|
sin lugar a dudas jodido santo festival en el puto activate!!!!!en toda regla!!!xd!!saludar porsupuesto al comando vendrell!!!ahi ahi cabrones!!!!siiiiiiiiiiii!xd!!
|
|
|
|