oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj-YuyaS-The exorcist  (Leído 2071 veces)
yuyas_bcn
Desconectado

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!


Email
« en: 23/02/08, 22:36:01 pm »

wenas peña! solo deciros que es la previa de mi primer tema i me gustaria conocer la opinion de la gente. Pido comprensión ya que estoy aprendiendo por mi mismo el funcionamiento del programa i haciendo buen uso de consejos y ayudas de la gente de este foro. gracias a todos. espero vuestras criticas (con cariño)...jejeje..merci genteeeee.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #1 en: 23/02/08, 22:48:12 pm »

Wenas Yuyas!!!!

Lo que puedo decirte es que para ser el primero no esta para nada mal!!!La melo claro que tiene trampa xq los acordes ya los tienes y solo tienes que copiarlos, pero no es tan facil como parece!!!Para empezar los rmxs asi creo que van muy bien para aprender...

En cuanto a sonido global pues nada mal!!!Muy bien los samples de voz utilizados, no sabria decirte de donde son pero van muy bien...

Despues del trozo melodico, la rayada (simple pero efectiva) esta bien!!!


Continua asi...creo que no deberias de retocar muchas cosas.....a ver que dicen x aqui!!!!
yuyas_bcn
Desconectado

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!


Email
« Responder #2 en: 24/02/08, 11:20:06 am »

merci tio! animan mucho los comentarios así. la verdad es que he tardado unos dos meses en conseguir que sonara algo aceptable dentro de mis limitaciones. dewwww!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #3 en: 24/02/08, 19:01:40 pm »

El tema mola, y estoy de acuerdo con mi compañero en cabina... estos remixes van de perlas para aprender.

Te comento un poco... a ver, lo primero es que cuando peta tienes que hacer que PETE, no es solo meterle un bombo... si doblas el sinte (que suenen 2 octavas simultaneamente) lograrás mejor petada. luego haz el paron un poco mas ambiental así la petada resaltará mas. Hay que hacerle ganar mas cuerpo al sinte principal en la petada. La rallada mola, pero si haces secuencias mas rapidas con notas cortas darás un efecto de velocidad al tema que le hará ganar caña. A la rallada también le falta ganar cuerpo... Aumentale el sustain o si usas un plugin con opcion de escoger voces, dale mas.


Bueno, salvo eso cabe decir que suena bien.
Esos son mis consejos crack!
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/02/08, 22:00:35 pm »

me gustado bastante,y el sonido esta bien kuidado
yuyas_bcn
Desconectado

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!


Email
« Responder #5 en: 25/02/08, 19:39:31 pm »

Merci gente por vuestro apoyo y los consejos que me days. Espero hacer algo mejor proximamente. Un abrazo a todos. En especial a dj-Jin, que está hecho un crack el cabrón!!jajja..dewwww
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #6 en: 25/02/08, 20:07:09 pm »

k pasa e tardao en escuchar esto tio. ya apenas te veo conectado jjeejeeje. a ver si ablamos y  ya te comento cosillas, x cierto la mejora respecto a la previa k me pasaste es abismal!!!! me gusta
yuyas_bcn
Desconectado

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!


Email
« Responder #7 en: 29/02/08, 22:53:11 pm »

Veo muchas descargas pero pocas opinions!!haver si nos mojamos un pocoooo!!jejejeje..venga que no cuesta tantoo!!!dewwww
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #8 en: 01/03/08, 01:50:02 am »

vete acostumbrando jajaja vas a ver 100 deskargas y a los 7 de siempre posteando jajaj y si no compruebalo en los demas post ajaja un saludo fiera
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #9 en: 04/03/08, 10:41:05 am »

que pasa nano! no me habias dicho que te metias en el mundo de la produccion! jajajaa yo me meti ayer! :P de tu tema decirte que mola, lo unico que creo es que como dice rogerhard...cunado pete....que PETE por lo demas buen sonido....  cuidat molt cabronas saluda a la parenta!
yuyas_bcn
Desconectado

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!


Email
« Responder #10 en: 15/03/08, 18:22:51 pm »

merci tio! per lo del tema de la petada ja no hi puc fer res perque el tema mel he fet fer en vinil per punxarlo..jejeje..ja et trucaré un dia d'aquests..dewwwwwww
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |