oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala de Arriba  (Leído 1734 veces)
Tonetti
Visitante

Email
« en: 23/02/08, 18:28:18 pm »

Bueno si no escuche mal en la entrevista que le hicieron a Pastis y Buenri en Makinaria @ Radio Santquirze van a abrir la sala de arriba con pachanga?

Cuando sera esto? es que yo mucho finde no voy porque a mi colega les gusta la pachanga xd pero si abren la de arriba ya es la excusa perfecta   ;D

Gracias  ;)
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #1 en: 23/02/08, 19:07:04 pm »

Pues no se supongo q en 1 mes o asi seguramente... pero no creo q triumfe la verdad la gente no creo q tenga curiosidad por meterse en esa sala con la fama q hay
*MaRina*

Registro: 27-04-07

Email
« Responder #2 en: 23/02/08, 19:53:34 pm »

pues y0 cre0 k es wena idea  ;D , hay muxa gente k nos gusta los dos tipos  d musika xD , rollo fin d año y tal. A kien no l guste pos ke se kede en la de sempre y yata xD  :laugh:
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #3 en: 23/02/08, 19:59:29 pm »

Pues no se supongo q en 1 mes o asi seguramente... pero no creo q triumfe la verdad la gente no creo q tenga curiosidad por meterse en esa sala con la fama q hay

acabarás yendo  :-*

xDD
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #4 en: 23/02/08, 20:03:17 pm »

Han dicho house no pachanga. De todas formas dudo mucho ke se pueda ir de una a otra con la misma entrada.
ONE DJ

Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct

Email
« Responder #5 en: 23/02/08, 20:08:39 pm »

sala de arriba house?? y abajo pastis y buenri?? weno no estaria mal un argumento excelente pa llevarme a los colegas XD
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #6 en: 23/02/08, 20:10:20 pm »

pues y0 cre0 k es wena idea  ;D , hay muxa gente k nos gusta los dos tipos  d musika xD , rollo fin d año y tal. A kien no l guste pos ke se kede en la de sempre y yata xD  :laugh:
idem
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #7 en: 23/02/08, 20:14:44 pm »

es muy simple, el ejemplo esta en piramide no¿? cn la misma entrada vas a la sala ke kieras. En la variedad esta el secreto xDD

x mi estupendo xq tmb tng los kolegas ke son houseros
xQuesiano_16

Email
« Responder #8 en: 23/02/08, 20:29:23 pm »

xd k va kaparros k va...

100% seguro de q con la entrada de una no se puede ir a la otra... pero 100% e
*MaRina*

Email
« Responder #9 en: 23/02/08, 20:40:54 pm »

xd k va kaparros k va...

100% seguro de q con la entrada de una no se puede ir a la otra... pero 100% e

pues no deberia ser asi  :( xDDDD , weno ia informarán aver xDDD
xQuesiano_16

Email
« Responder #10 en: 23/02/08, 20:55:12 pm »

mira tal y como es la gente ooo ambiente ooo pelados ooo noseke con una entrada se puede ir a las 2 y mira ya dudo q vaya mucha gente xke sabra lo q se encontraran al entrar y al salir de la discoteca aparte q a mitad de la nooche o algo les dara miedo salir xke piensa q hay gente de esta q ve 10 pelaos y ya se subiria a un arbol como los gatos con los perros, pues si aparte de todo esto estando dentro se va a meter todo de gente del activa a esa sala ya va a ser aqua en los ultimos tiempos la sala de arriba...
*MaRina*

Email
« Responder #11 en: 23/02/08, 21:14:13 pm »

yo no lo veo  asi , mira en fin d año. Piensa ke la gente k iba a aqua ,muxa va ahora al activa, si el aqua taba lleno d makineros xDDDD, ara k ponga solo house tonces ya kizas la cosa kanvia , pero si es cmo fin d año , no creo yo k pase nada xDDD
xQuesiano_16

Email
« Responder #12 en: 23/02/08, 21:32:21 pm »

yaya pero q yo con lo de aqua e querido poner 1 ejemplo sabes, xke de hace un tiempillo en lo q fue la recta final de aqua iban 4 gatos entiendes, si yo ya fui a la inauguracion y ya vi q no pasaba nada y todo de PM... Si yo no soy de estos q dice uuu houseros & pelaos como se va a liar jojojooj y luego llega el dia y no pasa nada y a la q ven q en un dia concreto se van a mezclar estos 2 tipos de gente otra vez uuuu la q se va a liar y no vuelve a pasar nada... yo soy de los q dicen q no le veo futuro sabes, solo eso, y lo de q estoy 100% seguro lo decia x el jefe de la sala  ::)...
laiaxque
Visitante

Email
« Responder #13 en: 23/02/08, 21:49:59 pm »

Bueno sera como toda la vida con el arena al lao que salias al parking y en el fondo norte estaba bisbal y en el fondo sur pastisbuenri.
Pero bueno hay que el lado positivo de las cosas cuando pastisbuenri esten cansaos pues se les pone unos bikinis y unos collares de flores a las camareras y que venga king africa como en el antiguo chasis,que tenias un domingo el += y al otro tenias la boooomba!!!
Mientras cada uno sepa donde ha estado guay porque los comentarios de las valoraciones de la noche pueden ser un tanto liadas. -Han puesto la de compañeros y luego tmb escuche la ultima de la ryana y el otro a si? hay mzcla nueva con la ryana? yo no la escuche si tio, si,si la ponen con el sirrow!!!!
Bueno ya os he dejao un poco pillaos no?
Pues ya se vera sea lo que sea cada uno a lo que mas le tire.
satz_one

Registro: 08-09-06
dj satz

Email
« Responder #14 en: 23/02/08, 22:00:38 pm »

es una buena idea, pero en las discos pachangeras de estas es onde acostuman a estar las buyas... k si le as tocado el culo a mi novia k si tal..k si kual.. y se podria perder el buen royo k ay en activa y k tan grande lo hace.

es mi opinion  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir