DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Acidos y mas acidos
DEPH:
ferry para ser el primero tiene algo que engancha,realmente de producir no tengo ni idea,pero de acidos entiendo un poco.
Realmente la frecuencia que usas para reproducir el acido esta bien, eso si tendrias que intentar filtar otra frecuencia por abajo mas continua,me refiero que mientras la principal vaya enroscandose a una fecuencia mas aguda y tenga derivaciones a graves,de fondo deverias poner una frecuencia continua grave para intentar tener mas psicodelia en las secuencia principal.
un claro ejemplo de lo que te quiero explicar,escucha el disco hardresistrance el corte b1-infinity harmony, veras que cuando peta la melodia de fondo se oye una frecuencia de la tb 303 continua,grave pero prolongada.
te dejo una pequeña previa para que veas a lo que me refiero.
Tambien comentar que la voz no le queda mal del todo(LECCION 1)ES ORIGINAL, eso si un buen pelotazo de acido,no lleva repeticion de voz en el bajon(me refiero a eso de acido,acido),mas bien a de empezar con frecuencia poco continua y de frecuencia grave para ir progresando a una mas continua y enroscante al maximo(aguda), ;)
OPINION SIN ANIMO DE OFENDER ;)
OXx_:
le da un aire al disco del "tralla", la secuencia acida me refiero... la verdad es que este tipo de sonido queda bien sin una gran compañia... suena bien en general teniendo en cuenta que tienes que pulirlo todavia...
Dj JIN vol1:
Ey tio ferry me a gustado mucho. hay k pulir algunos aspectos y hacer k el tema varie un poco mas pero tu sonido ha ganado bastante. terminala k ira para mi session de maketas.
rogerhard:
Bueno... creo que me habéis otorgado un mérito que no me merezco... a mi lo del acido me lo enseñó OXx_. Me refiero a la mecánica de como hacerlo.
Y luego googleando y tal acabé de definir mis secuencias para que parecieran brain. Asi ke no me digais ke soy un buen maestro sino que si a caso soy un buen mediador xD
Encima estoy de acuerdo con OXx_, el sonido del acido queda de puta madre solo, me refiero a que no hace falta coimplicarse la vida en meterle mucho adorno. Hay que darle todo el protagonismo que se merece.
Ya he dicho que buen tema... prueba de ir tocando ya compressores y EQ's porque así no será tan chungo al final.
DjFerry:
Bueno, muchas gracias!! La verdad que el acido lo mas seguro es que acabe solo, no creo que le meta voces ni nada por enmedio... creo que romperia el rollo que lleva, acabado de levantar veo las cosas distintas ejejejje.
--- Citar ---Realmente la frecuencia que usas para reproducir el acido esta bien, eso si tendrias que intentar filtar otra frecuencia por abajo mas continua,me refiero que mientras la principal vaya enroscandose a una fecuencia mas aguda y tenga derivaciones a graves,de fondo deverias poner una frecuencia continua grave para intentar tener mas psicodelia en las secuencia principal.
--- Fin de la cita ---
DEPH te refieres a que meta otro acido por abajo?? sorry pero no entiendo mucho , yo solo hago lo que oigo y toco lo que veo que varia el sonido, sin saber muy bien porque. ( poco a poco ya me voy enterando un poco del cotarro por esto...)
--- Cita de: DEPH en 23/02/08, 08:55:39 am ---
Tambien comentar que la voz no le queda mal del todo(LECCION 1)ES ORIGINAL, eso si un buen pelotazo de acido,no lleva repeticion de voz en el bajon(me refiero a eso de acido,acido),mas bien a de empezar con frecuencia poco continua y de frecuencia grave para ir progresando a una mas continua y enroscante al maximo(aguda), ;)
--- Fin de la cita ---
Ese subidon es el primero ejejej es decir ya hay un subidon como el que describes, i era para variarlo un poco.... el trozo que he colgado es muy peke en comparacion de todo el tema que son mas de 7 minutos.... alli pille el 2 subidon i por eso le añadi voces, para variar un poco ejejje de todas maneras hace 2 dias que se como se crean acidos ejejjeje mas adelante seguro que mejorare el sonido y todo en general.
Merci a tots!! Ja nire pujantla a aquet post cuan vagi fen coses i ja em direu!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa