DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Acidos y mas acidos
DjFerry:
Veo que no ha gustado mucho la melodia y la actualizacion de la primera nadie ha comentado nada... bueno las sacaré de aqui xq ya llevan varios dias aqui i solo era para mostraros un poco como iva iendo todo. Ya subiré cuando esten acabados del todo....
rogerhard:
Me esperaba menos!!!!
Tiu estas hecho un makina e...
Ayer te contaba como iba la mecanica del acido... y hoy ya traes esto?
Falta depurarlo pero la idea rompe.
DjFerry:
--- Cita de: rogerhard en 23/02/08, 02:36:43 am ---Me esperaba menos!!!!
Tiu estas hecho un makina e...
Ayer te contaba como iba la mecanica del acido... y hoy ya traes esto?
Falta depurarlo pero la idea rompe.
--- Fin de la cita ---
No sabes la de tiempo que andaba buscando este sonido..... y queria hacer precisamente temas asi.... buff!!!
Sisi esta ya te digo en pelota picada el pu... acido cuando logre sacarlo buff..... me volvi loco en mi cuarto AJJAJAJA.... Gracias a tu mensaje acerca de como hacer acidos .
LAs voces...... XD como no logre encontrar nada que fabricara voz y micro no tengo pues.... loquendo power. Aun asi me gusta el rollo de la voz, aunque tb hay que mejorarla.
Si aun sigo haciendo el tema, ni me he parado en comprimir,etc... sigo haciendo secuencias del acido... de momento ya va por la leccion 4, 7 minutos o asi... (5 subidones,contando el bienvenido que es el comienzo,que no sale....) XD la lastima que tendre que acabarlo y aun me quedan muchas secuencias XD que pensar.... y muchos acidos que hacer... !!
Cuando termine todo pasare compressores a ciertos sonidos, al acido tb... hay momentos que creo que despunta un poco, no se como decirlo.... y ala voz, seguro. Tb buscare una contra mejor, el bombo de momento no me desagrada, almenos aqui en mi pc suena bien jejeje.
Bueno merci crack!!
dj_alias_:
buenasssss ;) bueno primero de todo comentar k el sample ma sorprendio ta mui wapo jejej i tiene mui buena calidad en cuanto al sonido la maketa :) lo k kreo k le falta es k baries un poco mas el pitdo del acido por asi decirlo eske ns como se llama xdddddddd espero k me allas entendido xd venga un salu2 company
madcore:
AAAAccccidotesssssss!!!!!
Ferry sta de pm!!!Desde lo primero que colgaste a esto hay un cambiomuy bueno: Felicidades....weno y vaya profe te has ido a buscar: Puto Rogerhard, el amo!!!!!!!!!!!!
En qt al tema arreglos (eq compress...)no tengas prisa pero a mi parecer podrias ir "tocando" ya el tema...aunque si que es verdad como dices que se hace al final!!!
Sigue asi!!!!
PD:Si lo ve Pastis se lo queda!!!!!XDDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa