| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| estilo makina coliseum del 98 |
| << < (15/16) > >> |
| XTREMO:
Está claro q cada uno pincha como a él le mola y le hace sentirse bien... pero en un post de "estilo Coliseum 98" se cuelgan sessiones q tanto te meten un Tekno Warriors y seguida una actual de Poky... o un pepino Progressive de la buena época y seguido el Leyra... no crees q es un poco chirriante cuanto menos?? Saludos! PD: lo siento, x esos nombres no conozco a tus colegas, posiblemente de vista... |
| LUTHORZ:
Tienes razon en q mis sesiones no tendrian q estar por q esto es estilo coli 98 ,respecto a q si mezclo distintos estilos de distintas epokas tienes razon eso es lo q busco,y yo creo q no suena mal pero si te fijas la sesion tiene 2 partes una q se hacerkaria a un sonido mas tipo coli y la segunda es makina. Pero la has oido ?tan mala te parece...(te corto las pelotas decir chirriante ...je je , es broma) mañana subire las sesiones q dije el otro dia ... |
| yony_mak:
pues ami me ha gustado mucho tiene algunas mezclas k metes mucha caña..y no estoy deacuerod en lo k dice xtremo en lo de meter temas distintos..yo creo k eso le da vida a las sesiones..no como el sonido masia..todo pitos y mezclaos al subidon...al pasar 5 minutos se hacen la ssesiones super aburrias..en cambio el estilo k tu pinxas da mas juego y los hace menos aburrio..no el new style k parece estra exo como un puzzle nada mas k para enkajarlo asin acaba aburriendo..por lo menos ami es una opinion totalmente personal... haber si te cuelgas otra compi |
| LUTHORZ:
Gracias tio ,yo pienso igual q tu ,dejo una sesion de Chocolate,perdon por la tardanza. Chocolate (Valencia) by Jose Conca (1998) http://www.megaupload.com/?d=E4K007VP |
| Xavi9mm:
Estoy con Xtremo, popurris sux xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |