oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estilo makina coliseum del 98  (Leído 9149 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #30 en: 01/03/08, 16:04:50 pm »

Coliseum makina? Si y no, y por etapas

Kiza al kiza al concepto de makina, os referis a bases makinera, que kiza algunas o bastante de esas sonaban por el levante español como son chocolate y sobre todo central. Pero ese tipo de bases o ese tipo de makina diverge bastante del genero catalan....digamos que coliseum es un poco un refrito entre la zona norte con parte de la contundencia levantina...progresivo, trance, algun melodia makinera y si apuras algun hardtrance, bastantes bases y kiza los inicios del jumper..eso entre el 94 y el 98...y temas punteros de esa etapa...pos el PG2 - This is a seagul, Blast FX - Black, Yellow & Red, Faby vs. Xavi Beat - Nova 4..
que entraria dentro del remember History..
Luego pasariamos a una etapa entre el 98 - 02....Dj Frank con su rollo progresivve, hardhouse, bumping y jumper....Javi Aznar..kiza algo de hardhouse pondria casi por obligacion del jefe entonces de Coliseum Dj Frank, xo realmente su rollo era de un poco de progresivo con contundencia jumperiana y metiendo e introduciendo el us hardhouse...y Ricardo en si era un dj con un genero que era un puente entre ambos..
¿Makina entonces? ¿Y hardcore entonces? Pues ha habido cosas puntuales, las cuales menciona en parte Xearth, pues bases se han podido oir..asi que se ocurran Bunker - Raveday, Biohazard - Ecstasy in Saigon, Dinamix 3 - Don´t touch me dial...y melodias makineras..pos el espiral, apology, charrots of fire, kanasimi o moyasite...y de hardcore..pos thrillseeka, basstard asshole, if da kids are united, kiza el voel je die bass y alguna cosilla mas..
Del 2002 al 2005....pos la cosa ya fue de otra manera..la situacion de Coliseum..perdida de calidad de Frank...fraguamiento de la rivalidad profesional e incluso casi personal entre Frank y Javi Aznar...en que la cosa acabo con primeramente la marcha de Frank y mas tarde la de Ricardo...y makina si acaso algun alkhemiens como el forever and ever o en can you see the end....de 2005 en la actualidad ya nada....si acaso lo unico realmente que he oido un the shadow, aluzine o algun version instrumental de una cantada ..xo raramente x parte de Adn...y el otro dia un dj que forma parte del equipo coliseum...oir sonar una base de ivan dark..xo en general makina 0..

P.D: Dj Loren,  Fama de makinera Coliseum nunca creo que haya tenido...y su etapa de fama se situa entre el 98 y el 02 (etapa memorandum) y cosas muy puntualisimas makineras han sonado

Modifico el mensaje para adjuntarte unas mezclas que creo que son las que personfican la etapa de fama de coliseum
dj_loren_
Desconectado

Registro: 29-02-08

Email
« Responder #31 en: 01/03/08, 22:54:23 pm »

yo pienso k coliseum se dio a conocer a nivel nacional x los recopilatorios,,,y en estos lo k abundaba era makina..hoy esta mirando el tracklist de algunos de ellos y casi todo es makina..hasta frank metia bastante makina eso si pisando huevos..ojo esto hasta el 2000 luego ya es otra historia
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #32 en: 01/03/08, 23:07:25 pm »

Venga loren, cuélgate una sesión de este estilo  :D
dj_loren_
Desconectado

Registro: 29-02-08

Email
« Responder #33 en: 01/03/08, 23:27:13 pm »

mañana la cuelgo...sesion makina de bases x un servidor...nuevo estilo k sutituira a los pitos.....esas bases del alkheime pinxas entre si parten k te cagas
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #34 en: 03/03/08, 10:04:18 am »

Que en los recopilatorios aya makina no kiere decir k la sala sea makina, ya que yo e frecuentado muchisimos findes coliseum y si me gustaba ir y sigo subiendo a coli es y era por su estilo diferente de pinchar, pork makina makina como en cataluña por esa epoca ya te digo yo k no.
Pero bueno que continuo diciendo que los temazos suenas en todos los sitios.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #35 en: 04/03/08, 00:56:05 am »

Coliseum makina? Si y no, y por etapas

Kiza al kiza al concepto de makina, os referis a bases makinera, que kiza algunas o bastante de esas sonaban por el levante español como son chocolate y sobre todo central. Pero ese tipo de bases o ese tipo de makina diverge bastante del genero catalan....digamos que coliseum es un poco un refrito entre la zona norte con parte de la contundencia levantina...progresivo, trance, algun melodia makinera y si apuras algun hardtrance, bastantes bases y kiza los inicios del jumper..eso entre el 94 y el 98...y temas punteros de esa etapa...pos el PG2 - This is a seagul, Blast FX - Black, Yellow & Red, Faby vs. Xavi Beat - Nova 4..
que entraria dentro del remember History..
Luego pasariamos a una etapa entre el 98 - 02....Dj Frank con su rollo progresivve, hardhouse, bumping y jumper....Javi Aznar..kiza algo de hardhouse pondria casi por obligacion del jefe entonces de Coliseum Dj Frank, xo realmente su rollo era de un poco de progresivo con contundencia jumperiana y metiendo e introduciendo el us hardhouse...y Ricardo en si era un dj con un genero que era un puente entre ambos..
¿Makina entonces? ¿Y hardcore entonces? Pues ha habido cosas puntuales, las cuales menciona en parte Xearth, pues bases se han podido oir..asi que se ocurran Bunker - Raveday, Biohazard - Ecstasy in Saigon, Dinamix 3 - Don´t touch me dial...y melodias makineras..pos el espiral, apology, charrots of fire, kanasimi o moyasite...y de hardcore..pos thrillseeka, basstard asshole, if da kids are united, kiza el voel je die bass y alguna cosilla mas..
Del 2002 al 2005....pos la cosa ya fue de otra manera..la situacion de Coliseum..perdida de calidad de Frank...fraguamiento de la rivalidad profesional e incluso casi personal entre Frank y Javi Aznar...en que la cosa acabo con primeramente la marcha de Frank y mas tarde la de Ricardo...y makina si acaso algun alkhemiens como el forever and ever o en can you see the end....de 2005 en la actualidad ya nada....si acaso lo unico realmente que he oido un the shadow, aluzine o algun version instrumental de una cantada ..xo raramente x parte de Adn...y el otro dia un dj que forma parte del equipo coliseum...oir sonar una base de ivan dark..xo en general makina 0..

P.D: Dj Loren,  Fama de makinera Coliseum nunca creo que haya tenido...y su etapa de fama se situa entre el 98 y el 02 (etapa memorandum) y cosas muy puntualisimas makineras han sonado

Modifico el mensaje para adjuntarte unas mezclas que creo que son las que personfican la etapa de fama de coliseum


ERES UN SABIO
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #36 en: 04/03/08, 02:31:00 am »

Coliseum makina? Si y no, y por etapas

Kiza al kiza al concepto de makina, os referis a bases makinera, que kiza algunas o bastante de esas sonaban por el levante español como son chocolate y sobre todo central. Pero ese tipo de bases o ese tipo de makina diverge bastante del genero catalan....digamos que coliseum es un poco un refrito entre la zona norte con parte de la contundencia levantina...progresivo, trance, algun melodia makinera y si apuras algun hardtrance, bastantes bases y kiza los inicios del jumper..eso entre el 94 y el 98...y temas punteros de esa etapa...pos el PG2 - This is a seagul, Blast FX - Black, Yellow & Red, Faby vs. Xavi Beat - Nova 4..
que entraria dentro del remember History..
Luego pasariamos a una etapa entre el 98 - 02....Dj Frank con su rollo progresivve, hardhouse, bumping y jumper....Javi Aznar..kiza algo de hardhouse pondria casi por obligacion del jefe entonces de Coliseum Dj Frank, xo realmente su rollo era de un poco de progresivo con contundencia jumperiana y metiendo e introduciendo el us hardhouse...y Ricardo en si era un dj con un genero que era un puente entre ambos..
¿Makina entonces? ¿Y hardcore entonces? Pues ha habido cosas puntuales, las cuales menciona en parte Xearth, pues bases se han podido oir..asi que se ocurran Bunker - Raveday, Biohazard - Ecstasy in Saigon, Dinamix 3 - Don´t touch me dial...y melodias makineras..pos el espiral, apology, charrots of fire, kanasimi o moyasite...y de hardcore..pos thrillseeka, basstard asshole, if da kids are united, kiza el voel je die bass y alguna cosilla mas..
Del 2002 al 2005....pos la cosa ya fue de otra manera..la situacion de Coliseum..perdida de calidad de Frank...fraguamiento de la rivalidad profesional e incluso casi personal entre Frank y Javi Aznar...en que la cosa acabo con primeramente la marcha de Frank y mas tarde la de Ricardo...y makina si acaso algun alkhemiens como el forever and ever o en can you see the end....de 2005 en la actualidad ya nada....si acaso lo unico realmente que he oido un the shadow, aluzine o algun version instrumental de una cantada ..xo raramente x parte de Adn...y el otro dia un dj que forma parte del equipo coliseum...oir sonar una base de ivan dark..xo en general makina 0..

P.D: Dj Loren,  Fama de makinera Coliseum nunca creo que haya tenido...y su etapa de fama se situa entre el 98 y el 02 (etapa memorandum) y cosas muy puntualisimas makineras han sonado

Modifico el mensaje para adjuntarte unas mezclas que creo que son las que personfican la etapa de fama de coliseum

Poco más que añadir la verdad!! si acaso un temita makina q también ha sonao en cuantiosas ocasiones y que aun me sigue poniendo la piel de gallina el overflow de q-antize.
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #37 en: 04/03/08, 13:57:16 pm »

diskos del personaje el cual admirare toda mi vida..como es jordi robles...se inxaron de poner sus temas..como me podeis decir k coliseum no era makinera...os recuerdo k en el 98 nadie separaba los estilos tanto como hoy...y muxos temas eran hibridos entre makineros y jumper...pero eske en el 98 repito no habia esa separacion radikal de estilos k ay ahora...coliseum os guste mas o menos es concida a nivel nacional x haber sido una sala muy makinera...ya k la fama la kojio a raiz de los rekopilatas y eran bastante makineros.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #38 en: 04/03/08, 14:11:49 pm »

La primera mezcla hasta bien entrado el 2000 no se empezo a dar.. yo no soy un entendido en esta etapa de coliseum ni mucho menos pero tengo cintas por ahi en la que suena bastante makina.
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #39 en: 04/03/08, 14:33:36 pm »

habalndo del tema del post,el estilo makina98 al rollo coliseum al dia d hoy es imposible..xke lo k pasaba con las bases de antes eske podias combinarlas con jumper y al reves..pero ahora haber kien es el guapo k mezcla una base makina con una tema new style/jumper...es totalmente imposible..pero estaria bien k algun productor aprovechando el tiron de los pitos volviera a sakar esa bases hibridas entre makina y jumper...seria muy positivo para la makina y el new style poder cambiar un poko el estilo d bases...yo estoy pensando en producir un disko de ese estilo...pero lo veo dificil xke no veo a nadie capaz de hacer bases de ese estilo
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #40 en: 04/03/08, 16:01:23 pm »

mañana la cuelgo...sesion makina de bases x un servidor...nuevo estilo k sutituira a los pitos.....esas bases del alkheime pinxas entre si parten k te cagas
todavia esperamos sesiones tuyas eh xDD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #41 en: 04/03/08, 16:14:51 pm »

habalndo del tema del post,el estilo makina98 al rollo coliseum al dia d hoy es imposible..xke lo k pasaba con las bases de antes eske podias combinarlas con jumper y al reves..pero ahora haber kien es el guapo k mezcla una base makina con una tema new style/jumper...es totalmente imposible..pero estaria bien k algun productor aprovechando el tiron de los pitos volviera a sakar esa bases hibridas entre makina y jumper...seria muy positivo para la makina y el new style poder cambiar un poko el estilo d bases...yo estoy pensando en producir un disko de ese estilo...pero lo veo dificil xke no veo a nadie capaz de hacer bases de ese estilo

Pues sí, molaria mucho que algun productor volviera a sakar bases de ese royo, es que además eran bases que como dice un wen amigo mio "llegabas a casa despues de llegar de coli y estabas en el baño meando y aun oias la canción en tu cabeza"
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #42 en: 05/03/08, 01:18:22 am »

haber kien es el guapo k mezcla una base makina con una tema new style/jumper.

Abel k Kaña el pussy base xDDDD
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #43 en: 05/03/08, 01:32:09 am »

increible¡¡ :o :o :o pero esa mezcla donde la as eskuxao en una sesion suya k rula x ay o en masia...tio haber si la pones xaki para k eskuchemos todos la mezcla tine k estar muy wuapa...xke el pussy base es todo un temazooooo
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #44 en: 05/03/08, 01:33:49 am »

esa bases hibridas entre makina y jumper......pero lo veo dificil xke no veo a nadie capaz de hacer bases de ese estilo

Bases hibridas? No te referiras a las bases jumper que venian algunas en vinilos makina..lo que llamaria yo como "jumper nacional o jumper estilo bit music" de gente como Toni Costa, Jaime Panadero, Sergio Mesa, Ruben Pinilla, Oliver Schmitz, Jordi Robles, Ruben Moreno y un largo etc..

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |