oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estilo makina coliseum del 98  (Leído 9148 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #15 en: 21/02/08, 11:17:14 am »

eso lo dices xke no has vivido las sesiones makineras de central...era todo bases makina y no veas k desfase pillabas...y muxos recopilatas del coliseum tiraban de bases makineras y no veas k guapas k estaban..no estoy deacuerdo en lo k dices

Yo oigo dos bases MAKINA juntas y me duermo en la discoteca.
Dos bases jumper es otro tema, eso si que queda bien, y fijo que en Coliseum lo hacían mas así, las bases que tocaban así mas makineras son las de Bolo & Uri, que quedan bien solas muchas de ellas.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/02/08, 11:46:04 am »

eso lo dices xke no has vivido las sesiones makineras de central...era todo bases makina y no veas k desfase pillabas...y muxos recopilatas del coliseum tiraban de bases makineras y no veas k guapas k estaban..no estoy deacuerdo en lo k dices

Yo oigo dos bases MAKINA juntas y me duermo en la discoteca.
Dos bases jumper es otro tema, eso si que queda bien, y fijo que en Coliseum lo hacían mas así, las bases que tocaban así mas makineras son las de Bolo & Uri, que quedan bien solas muchas de ellas.

tienes ke oir cosas del 97 para atras y no te adormiras  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #17 en: 21/02/08, 13:56:31 pm »

Yo tmb tengo cintas de coliseum de esa época incluso de antes y para nada te duermes.

Pd: muy wapas las sesiones de central del 97 merci!
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #18 en: 21/02/08, 16:11:42 pm »

las bases que metian en coliseum eran una mezcla entre makina y jumper que quedaban de puta madre porque eran bases q por si solas tenian mucho ritmo, q hacian disfrutar, se podian poner perfectamente sin mezclar, no eran las tipicas bases de ahora q son una rayada de un sonido que es imposible escuchar sola...Ojala volviese aquel estilo...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #19 en: 21/02/08, 20:41:36 pm »

buf musicon en coliseum en esa epoca , bajaos la sesion ke hizo fran en set4dos ke es todo remember del año 98 precisamente
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #20 en: 22/02/08, 07:25:25 am »

A ki en lerida estavan estas salas de makina:

LA SACRO (AGRAMUNT) 1992 -CERRADA--DE ESTA TENGO ALGUNA CINTA EN CUANTO PUEDA LAS PASARE A CD Y LAS COLGARE

LA GASOLINERA (BALAGUER) 1994 -CERRDA-- NO TENGO NINGUNA SESION

MC2 (BALAGUER) 1996 -CERRADA--TENGO UNAS CUANTAS DE CINTAS

LA BARÇALLE (BALAGUER) 1995 -CERRADA--NO TENGO NINGUNA SESION
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #21 en: 22/02/08, 12:40:44 pm »

Yo con el 97 para atras no digo que me duermo, digo que me duermo con bases solas tipo bit music de la época que se cita (el 98), pero que en coliseum no le llamaria yo "bases" a lo que ponian en esa epoca.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #22 en: 22/02/08, 12:59:01 pm »

Joder con Balaguer, si ke havian salas makineras en mi pueblo...
Y cuantas han sobrevivido? 0... xDD

CoLiSeUm - The Sound Barrier (L) xDDD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #23 en: 23/02/08, 14:49:05 pm »

Yo con el 97 para atras no digo que me duermo, digo que me duermo con bases solas tipo bit music de la época que se cita (el 98), pero que en coliseum no le llamaria yo "bases" a lo que ponian en esa epoca.

Pero si son la caña!
Bases como el Kurushi, el Letal Droids, el Glycerin...
Es un no parar de botar  :D
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #24 en: 28/02/08, 10:43:59 am »

Perdonar, makina en coliseum?????creo que makina no ha sonado nunca.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/02/08, 10:53:53 am »

Perdonar, makina en coliseum?????creo que makina no ha sonado nunca.

Ah no? Entonces el Xque vol.4 Maniacs, el The Prophets - Amazon, K-psula Question'99/Questions... (por poner unos ejemplos) qué son?? Porque yo los he escuchado en varios Memorandum y eso para mi es mákina. O cójete alguna sesión del 98/99 ;-)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #26 en: 28/02/08, 10:59:00 am »

Eso no te lo discuto hombre, que siempre suenan temazos en todas las salas y mas si los dj creadores de estos temazos son amigos de la sala.
Pero coliseum nunca a sido catalogada como discoteca makina, sus ex residentes siempre que los e escuchado han tirado de progressivo con bases muy cañeras y oscuras.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/02/08, 11:01:48 am »

Eso no te lo discuto hombre, que siempre suenan temazos en todas las salas y mas si los dj creadores de estos temazos son amigos de la sala.
Pero coliseum nunca a sido catalogada como discoteca makina, sus ex residentes siempre que los e escuchado han tirado de progressivo con bases muy cañeras y oscuras.

No, si eso ya lo sé, y es parte de la grandeza de Coli, solo queria matizar el "nunca" que habís dicho anteriormente ;-)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #28 en: 28/02/08, 11:04:16 am »

okok entonces veo que estamos deacuerdo, esk estoy en la ofi y me como las letras.
dj_loren_
Desconectado

Registro: 29-02-08

Email
« Responder #29 en: 29/02/08, 17:33:41 pm »

creo k te ekivocas..aunke no lo puedo asegurar ya k soi de almeria..y no he seguio la evolucion..pero yo estuve alli en el 98...y sono desde las 2 a las 5 makina sin parar..temas del ruboy del konik del bolo y uri solo bases conbinadas con algun progresivo y en los rekopilatas traen makina en un 80% digos los primeros hasta el 2000..y coliseum siempre a tenio fama de makinera x lo menos xaki x el sur..y si coliseum pillo fama es x los rekopilatas keran muy makineros..asin k creo k estas ekivocao socio
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |