Miscelánea > OFF-TOPIC
Spannabis 2008
<< < (2/11) > >>
SoLDe:

--- Cita de: Jordi_Pont en 20/02/08, 21:23:54 pm ---asco de drogadictos , apologia sobre drogas dejarosla de puertas para adentro...

--- Fin de la cita ---

es tan facil como dejar de leer el post

saludos xd
rec_69:

--- Cita de: Jordi_Pont en 20/02/08, 21:23:54 pm ---asco de drogadictos , apologia sobre drogas dejarosla de puertas para adentro...

--- Fin de la cita ---
Nose si es una ironia, pero en caso de que no lo sea, respeta las personas, que no creo que te haga mucho daño que se haga dicha feria.

Eso de las azafatas, no vale para chicos? joder, no me importaria nada currar alli xD.

Hombre la verdad que mola verlo ni que sea una vez, aunque pique un poco la entrada, pero solo por usar el Volcano, ya vale la pena.
KAISER-7:

--- Fin de la cita ---
Seguro que solo bebes agua al salir xD

Drogadicto legal
La_GruLLa:

--- Cita de: Unaiii en 20/02/08, 23:00:35 pm ---
--- Cita de: Madd en 20/02/08, 15:33:11 pm ---Por qué no harán estas movidas cerca de Galicia... ¬¬

--- Fin de la cita ---

Bueno... en julio tienes la highlife en iruña (pamplona), te pilla muy lejos, pero me parece que es de las mejores que hay..
De todos modos no creo que valga la pena, a no ser que seas muy friki de la matuja. Yo si voy ire porque lo tengo cerca, pero si tubiese que hacerme una kilometrada aligual iba..

--- Fin de la cita ---

Hombre, ya de ir a Navarra, navego un poco más y me pogo en Barna xd

Pero bueno, a mí el rollo de cata y todo eso me motiva, claro que sí. Y que te digan cosas y trucos para cultivar más y mejor, los que lo hagan, claro :angel: , yo no, que luego los HH se enfadan. :embarrassed:
lavane:

--- Fin de la cita ---

tiooo q estas son blandas ...... o tu no t bebes tus pelotazos cuando vas d e fiesta?????? eeeee ...... eso no es una droga no???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa