| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Spannabis 2008 |
| (1/11) > >> |
| Unaiii:
Va a ir alguien? A ver si puedo ir yo el domingo por la tarde con algún colega, aunque sólo sea para probar el volcano (L) La entrada son 13e y está en la fira de cornellà Venga esos hippies del foro decid algo!!! http://www.spannabis.com/principal.html Por cierto chicas si queries trabajar de azafatas este finde.. 112 euros por ocho horas... no está del todo mal... aunque con todos los fumaos que habrá por allí no lo recomiendo xd pd. leeros lo de información cannabica.. hay que joderse cuantas cosas pueden hacerse con la maría.. |
| La_GruLLa:
Por qué no harán estas movidas cerca de Galicia... ¬¬ |
| aCiDa:
Mis colegas me lo han dicho esta mñn, supongo q irán xd |
| Jordi_Pont:
asco de drogadictos , apologia sobre drogas dejarosla de puertas para adentro... |
| Unaiii:
--- Cita de: Madd en 20/02/08, 15:33:11 pm ---Por qué no harán estas movidas cerca de Galicia... ¬¬ --- Fin de la cita --- Bueno... en julio tienes la highlife en iruña (pamplona), te pilla muy lejos, pero me parece que es de las mejores que hay.. De todos modos no creo que valga la pena, a no ser que seas muy friki de la matuja. Yo si voy ire porque lo tengo cerca, pero si tubiese que hacerme una kilometrada aligual iba.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |