| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Spannabis 2008 |
| << < (8/11) > >> |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/02/08, 10:12:28 am ---Me parece muy grande que diga esto alguien que sale con autenticos PASTILLEROS y ahora se haga el ofendido por hablar de marihuana... aburrimiento será --- Fin de la cita --- oye melón ke yo salgo con el y no soy un pastillero tsss por lo del tema, molaría ir xo da un palo moverse de casa un domingo xDDDD mejor me lo fumo aki en kasa xDDD |
| dj reentry:
no veas y ¿donde cae ese lugar? |
| DESTR0YER //:
--- Cita de: Jordi_Pont en 21/02/08, 14:48:00 pm ---en fin paso de contestar....cada uno manda en su vida , pero si os la quereis joder vostros mismos....os gustaria que vuestros hijos nacieran...salieran mongolos perdidos? o fueran unos yonkarras... --- Fin de la cita --- germanetttttt k diuuuuusss xDDDDDDDDDD k per fumar no surtiran mongolon ombre j0asj0as ami me ubiera gustado ir pero buuuueno.. ya lo volveran acer :'( |
| Rubianes:
--- Cita de: Jordi_Pont en 20/02/08, 21:23:54 pm ---asco de drogadictos , apologia sobre drogas dejarosla de puertas para adentro... --- Fin de la cita --- pues vaya pinta de sano tienes en la foto... |
| Alberteleh:
--- Cita de: Rubianes en 25/02/08, 07:58:07 am --- --- Cita de: Jordi_Pont en 20/02/08, 21:23:54 pm ---asco de drogadictos , apologia sobre drogas dejarosla de puertas para adentro... --- Fin de la cita --- pues vaya pinta de sano tienes en la foto... --- Fin de la cita --- esto ya sobra eh xavalote, pk no defiendo a jordi_pont, pero eso de la foto ya esta fuera de lugar, tu k miras tanto el respeto i esas cosas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |