oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Brothers Union Vol.1- Bratja (ACTUALIZADA)  (Leído 3433 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 20/02/08, 00:54:36 am »

Weno aki esta el lavado de cara k emos pegado a este tema, espero k os gusten las mejoras k emos añadio al proyecto. Seguimos los consejillos k nos dio R.H. en cuanto al sinte principal y emos decidido descartar completamente el sample de los niños cantando (Solo usado al principio). Estamos redefiniendo nuestro estilo y creo k vamos por buen camino. espero comentarios para la version final.... ;D ;D ;D


Existe otra version de este tema k esta en proceso..... rollete hardcore pero no estara en el foro.
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1 en: 20/02/08, 01:22:52 am »

todo un melodiote  ;) con ese sample de la funny melody o no?

ya te e agregado al msn ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #2 en: 20/02/08, 01:42:39 am »

El sample no es de la funny melodi . jejeje
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #3 en: 20/02/08, 02:35:44 am »

El sample no es de la funny melodi . jejeje
Si ke es siiiii  ;D
CARRY THIS MESSAGE TO THE WORRRLDDDD popopoparparpar xDD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #4 en: 20/02/08, 09:01:51 am »

es verdad pero me referia a k no lo e saccado de ahi. ::)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/02/08, 12:18:22 pm »

joder tioo eres un puto makina me cago en toooo
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/02/08, 12:42:22 pm »

 [adorar] [adorar] [chikypark] tremendo los samples vocales le kedan de lujo
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #7 en: 20/02/08, 13:28:26 pm »

Las voces molan,pero esa melodia no tiene ni pies de cabeza O.o.Hay muchas notas que no quedan bien,y no se parece nada al vocal......Aparte de eso,a la petada le falta mucha chicha por el bombo,y la poca presencia de bajo sobretodo.  Arregla esto y ya cambiara mucho la cosa xd




Suerte
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #8 en: 20/02/08, 13:33:44 pm »

Me suena mucho el piano, no sera de alguna serie?
Por lo demas es muy buena, tampoco te puedo aconsejar mucho porque aun estoy aprendiendo a hacer cositas con el cubase xD

Salu2!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #9 en: 20/02/08, 14:04:20 pm »

Las voces molan,pero esa melodia no tiene ni pies de cabeza O.o.Hay muchas notas que no quedan bien,y no se parece nada al vocal......Aparte de eso,a la petada le falta mucha chicha por el bombo,y la poca presencia de bajo sobretodo.  Arregla esto y ya cambiara mucho la cosa xd




Suerte


Ok lo tendre en cuenta aunke la melodia esta basada sobre los acordes del la vocal. Tambien esta verdecillo aunke lo mejoraremos.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #10 en: 20/02/08, 15:09:58 pm »

Punto 1: Comentar  k no se trata de un tema cantado ni nada parecido, es decir, la vocal dura 12 casillas cuando lo normal es 8 casillas. Entonces hemos tenido k jugar y resignarnos a no usar este sample como principal, solo en la parada, (tb se usara como base). La melodia la basamos en los acordes k acompañan al piano y se tuvo k cambiar algunas notas para k no kedase tan bervenero, tampoko creo k cambie tanto como para decir k no tiene pies ni cabeza, pero weno.

Punto 2: Lo mismo suena raro pero sabemos k no hay muchos Deejays de makina k provengan de nuestra comunidad autonoma (Me atreveria a afirmar k ninguno) por eso nos gustaria crear otra variante de makina (makina andaluza); siempre se oye ablar de makina catalana y U.K. Hardcore (makina inglesa). Estamos predefiniendo nuestro propio estilo usando varias cosas k nos an gustado; por ejemplo no escuchareis ninguna produccion nuestra a mas de 170 por  k aki en el sur realmente no se llevaria a tanta velocidad (K arriba se pincha mas rapido, estupendo) tb usamos sintes k son comerciales fusionados con ritmos y patrones mas underground. Creemos k es una buena forma de ayudar a este estilo de musica. De momento parece k a la gente le estan gustando las maketas y tambien k las critikeis por decirlo de alguna forma nos ayuda a terminar de definir lo k intentamos crear.

Gracias por molestar vuestra vista leyendo jajajaja
hokage-sama
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 13-02-08
los hokages tanbn scuxan makina!!!!


Email
« Responder #11 en: 20/02/08, 23:12:43 pm »

tss  a mi la verdad no me gusta muxo esta jin xo yasaves k soy un kaso asi k tpoko te lo tmes a mal,,,la verdad es k xa mi ees la lexe nadie lo ace mjor k tu en el sur jejejeje!!!(sin ofender) :angel: xcierto....aun no as felicitao a kiubi!!! mamon y sakale un temita de esos k la partan como tu saves nada de makina harcord del bueno como el k haciamos cn el compi,,,,,xa tu ahijado neng ;)
Dani Melo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/02/08, 00:02:25 am »

Viva Fullmetal Alchemist !!!
Los 30 primeros segundos me gusta, pero después, pienso que debes retocar la melodia , y el sinte debe ser un poco mas ligero. Falta dar un poco mas caña, y "fluidez" (no se si me entiendo pero bueno.. xD), no se, posiblemente con mas arpegios o velocidad. :)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #13 en: 21/02/08, 00:20:40 am »

Viva Fullmetal Alchemist !!!
Los 30 primeros segundos me gusta, pero después, pienso que debes retocar la melodia , y el sinte debe ser un poco mas ligero. Falta dar un poco mas caña, y "fluidez" (no se si me entiendo pero bueno.. xD), no se, posiblemente con mas arpegios o velocidad. :)

sisi todo esto ya esta arreglado, la subida, los acordes incluso algunas notas de la melodia an cambiado. en cuanto a la velocidad sera esta. Y Agradecer al Sr Roger Hard por el plug para acidos. Bestial!!!!! pronto colgaremos el avance.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #14 en: 21/02/08, 09:16:07 am »

Viva Fullmetal Alchemist !!!
Los 30 primeros segundos me gusta, pero después, pienso que debes retocar la melodia , y el sinte debe ser un poco mas ligero. Falta dar un poco mas caña, y "fluidez" (no se si me entiendo pero bueno.. xD), no se, posiblemente con mas arpegios o velocidad. :)

sisi todo esto ya esta arreglado, la subida, los acordes incluso algunas notas de la melodia an cambiado. en cuanto a la velocidad sera esta. Y Agradecer al Sr Roger Hard por el plug para acidos. Bestial!!!!! pronto colgaremos el avance.

De nada xD


Makina andaluza 4Life!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |