| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tienda de discos mas barata |
| << < (5/5) |
| DJ_SeKrEt:
pos ami cmo muxo ma regalao una pegatina de la sound.... i la primera vez q compre solo.... |
| Dj Xory:
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 28/02/08, 14:35:47 pm ---pos ami cmo muxo ma regalao una pegatina de la sound.... i la primera vez q compre solo.... --- Fin de la cita --- Pues yo siempre em acordare k fue el 31 d diciembre del 03 k eran las 19:30 d la tarde yego y xavi estaba ya cerrando las persianas xk al ser 31 se ve k xapaba media hora antes y yego yo to ilusionao k ya tnia platos y me dice no esk ya estoy cerrando nsek y yo ostias esk me acabo d comprar platos y keria piyarme alguno para poder empezar ya a darle xixa nsek... y volvio abrir la tienda y pude alfinal piyarme vinilos y encima me regalo uno aunk era el "here's comes the night" vinilo amarilllo de la uptempo k me lo firmo y todo xD k lo tndria x alli para ir regalanado xk no lo venderia o algo... y aparte d pegatinas k aun tngo un pilon tb una vez ami y a 3 colegas mas k piyamos vinilos nos dijo k fueramos a la sound d su mujer dnd venden house y techno y k alli dijeramos k ibamos d su parte y nos darian una camiseta a kda uno xD xo todo esto era en el 2004...luego ya nse xk como ya he dixo en el 05 na d na ibas y ksi t miraba mal y yo kse ami el trato dejo mucho k desear asi k como la distorsion records se mudo y esta a 2 mins d mi ksa pues palli k suelo ir ahora siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |