| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tienda de discos mas barata |
| (1/5) > >> |
| angelito_dj:
Tienda de discos mas barata y con variedad? |
| djpastor:
Distorsion records, si compras muchos discos siempre hay rebaja, la única tienda de vinilos que he visto que haga eso. |
| dj Naxo:
--- Cita de: djpastor en 21/02/08, 11:22:51 am ---Distorsion records, si compras muchos discos siempre hay rebaja, la única tienda de vinilos que he visto que haga eso. --- Fin de la cita --- Cada tienda tiene susofertas....cuando más comprab yo, lo más barato era el CorteIngles del portal del Angel en Barclona...Despues tmb esta Enigma de Castellón que de cada 10 discos te regalaba uno, y los pecios no eran muy altos!! |
| Dj Xory:
--- Cita de: dj Naxo en 21/02/08, 12:30:43 pm --- --- Cita de: djpastor en 21/02/08, 11:22:51 am ---Distorsion records, si compras muchos discos siempre hay rebaja, la única tienda de vinilos que he visto que haga eso. --- Fin de la cita --- Cada tienda tiene susofertas....cuando más comprab yo, lo más barato era el CorteIngles del portal del Angel en Barclona...Despues tmb esta Enigma de Castellón que de cada 10 discos te regalaba uno, y los pecios no eran muy altos!! --- Fin de la cita --- Hombre esk los k t podias compra ren el portal del angel eran solo cosas nacionales... apenas tnian temas importa...asi k no cuenta. Komo bien dice Pastor sin duda Distorsion records, el señor Wasy siempre se regala t conozca o no...y siempre t hace un redondeo o t deja alguno mas barato o incluso t regala algun disco. Eso antes el de la Sound Records cuando empece yo a comprar tb lo hacia, xo alli si no vas cada semana y t dejas 100 euros no se regala nada. |
| Midian:
par vinilos nuevos el corte ingles sin duda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |