| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Comercial" o "no comercial" |
| << < (5/5) |
| Dj Klave:
--- Cita de: TunneT en 27/02/08, 09:39:10 am --- --- Cita de: HBlaster en 26/02/08, 20:04:29 pm --- --- Cita de: bullfighter en 23/02/08, 02:41:07 am ---x poner un ejemplo en hardcore podria ser esto.. art of fighters- comercial meccanno twins- no comercial --- Fin de la cita --- discrepo cntigo xD para mi tanto aof como meccano twins son comerciales no comerciales serian tieum,razor edge,forsaken is dead.... ;) --- Fin de la cita --- hablandode hardcore, el Paul Elstak se ha retirado o sigue sacando cosas wapas por offensive records (si existe)? es ke estoy desconectado y como curiosidad :P --- Fin de la cita --- offensive records sigue existiendo. Me parece q el ultimo q saco fue el offensive warriors. Y de cosas wapas actualmentel na d na. :-\ |
| Dj Xory:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 28/02/08, 11:22:30 am --- --- Cita de: TunneT en 28/02/08, 11:16:04 am ---esto me recuerda el debate de underground o comercial :P --- Fin de la cita --- Debates que casi nunca llegan a ningún lado ;) --- Fin de la cita --- "casi nunca......." Xavi nunk lllegan a ningun lado xDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo malo es malo, sea comercial o super oscuro. Lo que pasa que lo comercial es bastante más habitual que lo sea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |