| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Comercial" o "no comercial" |
| << < (4/5) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: HBlaster en 26/02/08, 20:04:29 pm --- --- Cita de: bullfighter en 23/02/08, 02:41:07 am ---x poner un ejemplo en hardcore podria ser esto.. art of fighters- comercial meccanno twins- no comercial --- Fin de la cita --- discrepo cntigo xD para mi tanto aof como meccano twins son comerciales no comerciales serian tieum,razor edge,forsaken is dead.... ;) --- Fin de la cita --- Totalmente cierto esto último. TunneT, sigue sacando cosas, pero está estancado en la comercialidad, pero sigue triunfando. También hay que diferenciar como comercial aquello más apto para gustar, lo que suele entrar fácilmente al empezar en un estilo, y como no comercial estilos diferentes, suelen más duros y oscuros, pero no tiene porque. Y, lo básico, es que comercial no es diferente de calidad, aunque por desgracia, las vertientes comerciales de todos los estilos suelen las primeras que se apunten al carro de producir simplemente por dinero, y comparando con trabajos anteriores se ve la diferencia. |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/08, 02:38:51 am --- --- Cita de: HBlaster en 26/02/08, 20:04:29 pm --- --- Cita de: bullfighter en 23/02/08, 02:41:07 am ---x poner un ejemplo en hardcore podria ser esto.. art of fighters- comercial meccanno twins- no comercial --- Fin de la cita --- discrepo cntigo xD para mi tanto aof como meccano twins son comerciales no comerciales serian tieum,razor edge,forsaken is dead.... ;) --- Fin de la cita --- Totalmente cierto esto último. TunneT, sigue sacando cosas, pero está estancado en la comercialidad, pero sigue triunfando. También hay que diferenciar como comercial aquello más apto para gustar, lo que suele entrar fácilmente al empezar en un estilo, y como no comercial estilos diferentes, suelen más duros y oscuros, pero no tiene porque. Y, lo básico, es que comercial no es diferente de calidad, aunque por desgracia, las vertientes comerciales de todos los estilos suelen las primeras que se apunten al carro de producir simplemente por dinero, y comparando con trabajos anteriores se ve la diferencia. --- Fin de la cita --- Hombre esta claro k un productor k cuando empieza hace sus maketillas a su gusto todo y royito personal 100%...el problema esk la mayoria se dejan absorver x ciertas presiones exteriores y claro aveces el dinero....entiendo k kien se gane la vida en esto si tiene k producir house y le guste la makina oye es libre de hacer lo k kiera... xo luego hay alguno k t intenta vender la moto y x alli la gente no tndriamos de pasar (almenos yo no paso) xD |
| Rotia:
Un tema comercial es el que puedes meter en cualquier recopilatorio para diferentes publicos sin que te pongan ningun problema. Un tema no comercial es el que seguramente solo escucharas en los recopilatorios de los artistas que los han creado. La misma palabra lo dice comercial = vende, no comercial = no vende. |
| Tunnet:
esto me recuerda el debate de underground o comercial :P |
| XEARTH:
--- Cita de: TunneT en 28/02/08, 11:16:04 am ---esto me recuerda el debate de underground o comercial :P --- Fin de la cita --- Debates que casi nunca llegan a ningún lado ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |