oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para cuendo el regreso de evil activities & dj ophidian juntos?  (Leído 4959 veces)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #45 en: 23/04/08, 17:40:24 pm »

ami solo me gusta el evil act de fuera, los demas que me gustan  son todos nacionales y siempre k puedo voy al pont a verlos a todos ellos que lo hacen de puta madre !!!la verdad esque como lo que  tenemos en casa no hay nada!! te doi la razon pero el evil es el evil aver si viene!!!
pa cuando angerfist en el pont? XDDDDD

k pesadez colega xd

k tiempos en los k los djs nacionales makineros petaban todas las salas..........ahora si no traes a un extranjero de estos muchos no van al pont........me reservo lo k pienso........

si no te digo k no te puedan gustar los de fuera hombre ;) solo digo k me da rabia k mucha peña no vaya a las only residents.....xo weno mejor pa los k vamos k tenemos mas espacio y se esta de lujo 8)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #46 en: 24/04/08, 00:06:52 am »

Ophidian... ::)
jajaja!!vendrias o que? xd
jajaja Qui sap! xD
q raro se maria verte en el pont otra vez xD
y tu krlos aver si coincidimos algun dia
Ya, a mi me haría gracia ir un dia, almenos para verlo pr de relaxXx...

ahora entras gisela que seguro que no te reconocen ya xDDD :D
Al igual no xd
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #47 en: 24/04/08, 21:08:20 pm »

A mí, a quien me gustaría volver a ver en Pont Aeri es a Nico & Tetta, que hace ya tiempo que no vienen, y desde la última vez que estuvieron, en el Pont han repetido un montón de Dj's, sobretodo nacionales...

Aunque solo sea por variar un poco, que vuelvan Nico & Tetta...  ;D
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #48 en: 24/04/08, 21:22:28 pm »

Si os meteis en las webs de estos djs en el apartado de agenda suelen poner la mayoria de veces cuando vienen al pont o a españa ;)
LoK@PoNt

Registro: 21-06-07

Email
« Responder #49 en: 24/04/08, 21:31:55 pm »

Ya vesss esas son las mejores noches!!! las de los residentes!!!! porque se esta muy bien!!! un besiko locooo
ami solo me gusta el evil act de fuera, los demas que me gustan  son todos nacionales y siempre k puedo voy al pont a verlos a todos ellos que lo hacen de puta madre !!!la verdad esque como lo que  tenemos en casa no hay nada!! te doi la razon pero el evil es el evil aver si viene!!!
pa cuando angerfist en el pont? XDDDDD

k pesadez colega xd

k tiempos en los k los djs nacionales makineros petaban todas las salas..........ahora si no traes a un extranjero de estos muchos no van al pont........me reservo lo k pienso........

si no te digo k no te puedan gustar los de fuera hombre ;) solo digo k me da rabia k mucha peña no vaya a las only residents.....xo weno mejor pa los k vamos k tenemos mas espacio y se esta de lujo 8)
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #50 en: 26/04/08, 15:45:10 pm »

para cuando Traka & Ruly en el pont otra vez k ya toca eeee  ;D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir