|
|
« en: 18/02/08, 23:54:31 pm » |
|
no entiendo mi baneo DavidGG84
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook:
Email
|
|
« Responder #1 en: 19/02/08, 00:03:29 am » |
|
Tu curriculum es bastante extenso, tan solo hay que echar un vistazo a mensajes que dejabas para verlo, así que solo ha sido la gota que colma el vaso, si crees que puedes burlarte y pasearte a tus anchas por aquí los tienes claro, no eres bienvenido aquí.
Hay mucha gente que critica y no hay problema, mientras no se falte el respeto ni haya burla.
|
|
|
|
|
« Responder #2 en: 19/02/08, 00:27:44 am » |
|
Tu curriculum es bastante extenso, tan solo hay que echar un vistazo a mensajes que dejabas para verlo, así que solo ha sido la gota que colma el vaso, si crees que puedes burlarte y pasearte a tus anchas por aquí los tienes claro, no eres bienvenido aquí.
Hay mucha gente que critica y no hay problema, mientras no se falte el respeto ni haya burla.
x decir q la base esa me vendría bien para un concurso deferia? será q no es feriante a más no poder yo critico pero creo q he aportado bastante en todos los post de subir musica y comentar estilos pero weno, aqui o eres un lameculos o no eres bienvenido q os vaya bonito, baneame esta cuenta tb
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Facebook:
Email
|
|
« Responder #3 en: 19/02/08, 00:34:14 am » |
|
Que lameculos ni que historias? no te empeñes en ver cosas donde no las hay. Por mucho que hayas aportado si no sabes mantener un minimo de respeto entonces no vale, te repito lo de antes, una cosa es criticar y otro faltar, que es muy diferente
|
|
|
|
|
« Responder #4 en: 19/02/08, 12:01:15 pm » |
|
xo el humor es la base de la vida
|
|
|
|
|
|
« Responder #6 en: 19/02/08, 12:10:20 pm » |
|
Que lameculos ni que historias? no te empeñes en ver cosas donde no las hay. Por mucho que hayas aportado si no sabes mantener un minimo de respeto entonces no vale, te repito lo de antes, una cosa es criticar y otro faltar, que es muy diferente
tienes un privado
|
|
|
|
|
« Responder #7 en: 19/02/08, 12:11:45 pm » |
|
xo es banneo de 10 dias, no?
tb le ha pasado al mastersystem?
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Facebook:
Email
|
|
« Responder #8 en: 19/02/08, 12:17:44 pm » |
|
No por?
|
|
|
|
|
« Responder #9 en: 19/02/08, 12:19:34 pm » |
|
No por?
me han dicho ke si... supongo ke era una broma y no la he cogido xDDDD rollo canarias, siempre una hora tarde xDD
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
|
« Responder #10 en: 19/02/08, 12:34:24 pm » |
|
No por?
me han dicho ke si... supongo ke era una broma y no la he cogido xDDDD
rollo canarias, siempre una hora tarde xDD
siempre me ha nexo gracia las bromas de una hora menos en canarias no se por que, cuando es una tonteria muy grande xD pero mira me molan xD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
|
« Responder #11 en: 19/02/08, 20:24:01 pm » |
|
vaya... no se de donde ha salido el bulo de mi baneo, pero bueno xd Sobre el tema del david me gustaría hacer una pequeña reflexión: Prefiero gente que falte el respeto como el (que lo hace poco) y que aporte mucho al foro, que otros usuarios (normalmente jovencitos) que solo hacen que poner respuestas de emoticonos y decir "voy morao" etc etc... esos si merecen el baneo.... En fin, creo que hay gente mucho más nociva que david, pero es mi opinión. Saludos sin rencor a nadie, que hace siglos que no tengo "enemigos" en el foro
|
|
|
|
|
« Responder #12 en: 19/02/08, 20:46:20 pm » |
|
vaya... no se de donde ha salido el bulo de mi baneo, pero bueno xd
Sobre el tema del david me gustaría hacer una pequeña reflexión:
Prefiero gente que falte el respeto como el (que lo hace poco) y que aporte mucho al foro, que otros usuarios (normalmente jovencitos) que solo hacen que poner respuestas de emoticonos y decir "voy morao" etc etc... esos si merecen el baneo....
En fin, creo que hay gente mucho más nociva que david, pero es mi opinión.
Saludos sin rencor a nadie, que hace siglos que no tengo "enemigos" en el foro
el del bulo he sido yo,que se lo he comentado a tunnet,pq me habia equivocado,me he confundido entre tu y el davidGG84. Mis disculpas
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
|
« Responder #13 en: 19/02/08, 20:54:43 pm » |
|