en todas las makina's legend's el p0nt abre el viernes y se llena lo justo y necesario para pegarte un buen festival, lo veo tope de bien la aportacion del sr.ivo ^^ ya k yo komo el jove y de mas iriamos el viernes y el sabado ya que algun viernes nos aburrimos muxo y echamos de menos el p0nt..
En verdad mola estar kon la sala no muy llena para poder bailar a nuestras anchas y sin kodazos de mas de alguno, manotazos,empujones..etc. Voto k si para un pont aeri de viernes y sabado y el precio da igual.. tengo el vip

pero para akellos k no lo tengan ponerlo a 10-15 euros y estaria muy bien la verdad.
Kizas tambien los de seguridad y algunos dj's posiblemente tengan kurros aparte y esten kansados y aprovechan el viernes para deskansar para el sabado poder rendir toda la noche, pero esk no os podeis llegar a imaginar la de dj's novatos entre comillas que hay fuera del p0nt k se presentan a concursos y son tope de buenos, kon esto kiero llegar a k se pueden hacer rollo mini koncursillos de dj's los viernes en el p0nt para k los señores skudero,metralla,sonic y sisu puedan deskansar e incluso irse turnando para los viernes.
No me enrollo mas que si empiezo no paro ^^ =larga vida al p0nt aeri=