oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98567 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #195 en: 12/05/08, 20:44:50 pm »

Un par de dudas que me han salido ahora viendo el reportaje.

1.-Porque la NASA quiere seguir investigando si hay vida o no en otros planetas o quiere intentar ponerse en contacto con estas a traves del SETI si ya sabrian (hipoteticamente) que SI la hay? Vendria a ser una maniobra de distraccion para con la poblacion?

2.-Como es posible (intento ser critico con lo que veo / escucho) que unas naves capaces de desafiar las leyes de la fisica (o eso, o las leyes las tenemos equivocadas), unas naves capaces de recorrer grandisimas distancias en poco tiempo (o eso, o los que viajan en ellas tienen miles de años) puedan tener un accidente aqui en la tierra? Es mas, si tan tecnologicamente avanzadas son, como es que por un "simple" accidente contra la superficie de la tierra sus tripulantes mueran? Tendrian que estar preparadas a prueba de todo tipo de contratiempos, me imagino?

Son preguntas que hago, no quiero posicionarme ni en un bando o en otro, ni terriblemente esceptico ni ingenuamente credulo.

1- El SETI no es un proyecto de la NASA, si no de un conjunto de universidades  ademas sustentado con fondos privados y que anualmente sufren recortes. Y no conocemos ninguna forma de vida fuera de la Tierra. Un descubrimiento asi, de tamañas caracteristicas e importancia, no podria ser callado y silenciado por mas que se quisiese. Ademas, para los propios trabajadores de la NASA seria una tonteria callarse un descubrimiento asi, pues ese seria el detonante para conseguir cada vez mas presupuesto y mas inversiones en la carrera espacial. Sin embargo, la realidad es otra y año tras año se recortan los presupuestos. Y otra cosa mas, siempre se habla de la NASA, pero olvidamos que hay otras agencias como la NASDA, la rusa, la ESA, la francesa, la alemana, la india, la brasileña....y ninguna dice nada de platillos volantes ni vida fuera de la Tierra que supuestamente ya conoceriamos....lo que ocurre es que a la NASA la envuelve el mito, por ser americana, por ser los pioneros...y tal y cual

2. Exacto. Las leyes de la fisica son las mismas para nosotros aqui como en cualquier parte del Universo. Por eso sabemos que por ejemplo, un vehiculo que volase por nuestra atmosfera con forma de "platillo volante" es absurdo en si mismo pues las leyes de la aerodinamica son unas, y las podemos pintar de una forma u otra, o verlas de una manera u otra, pero al fin y al cabo, si no cumplimos con un seguido de normas, tu nave/avion o lo que sea, irremediablemente se estrella. Y como las leyes, son eso, LEYES, se cumplen tanto aqui como en cualquier rincon del cosmos. Y no creo yo que unos "supuestos" seres capaces de viajar millones de años luz, de encontrar un misero punto perdido en medio del basto oceano cosmico, y ademas que sientan la necesidad de venir aqui atravesando distancias inimaginables con tecnologia aun mas sorprendente cometan el error de novato de hacer sus naves como las hacen, no? ;)

Ink, me gustaria saber cuales son tus fuentes, porque no estamos de acuerdo en ni una :p

Perdon por lo del SETI, patinada. Lo de las formas de vida en otro planeta, conocidas, no lo digo yo, solo me remitia al reportaje en cuestion.  ;)

Lo de ir en contra de las leyes de la fisica, lo digo porque en numerosas ocasiones se comentan estos avistamientos como que dichos platillos suelen hacer maniobras que serian imposibles teoricamente, a eso me referia.

Y sobre los accidentes, claro que siempre puede haber, pero una cosa es que lo haya o no y otra cosa es la consecuencia de éste. Igual que hay coches cada vez mas preparados en lo que a seguridad se refiere, lo mismo tendria que pasar con sus hipoteticas naves espaciales y encima con siglos o milenios de ventaja en cuanto a tecnologia, por eso me parece un tanto extraño. Pero bueno, que si, serian seres vivos construyendo cosas imperfectas, igual que lo hariamos nosotros, eso no se puede negar, pero....
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #196 en: 12/05/08, 20:48:42 pm »

Na! tranqui! es muy comun confundir lo del SETI con un proyecto de la NASA :)

No problem :)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #197 en: 12/05/08, 20:57:45 pm »

Ink, enseñame esas fuentes de lo que dices de el cientifico ese del Area51 y tal. Lo digo basicamente porque un testimonio nunca puede ser una prueba. Es mas, recuerdo cuando debatiamos sobre los circulos en los cereales(no entremos otra vez en el tema por favor, solo lo nombro ahora para hacer una puntualizacion) que me enseñastes una web donde decias que eran cientificos. Comprove que los maximos "investigadores" de esa asociacion, o los mas reputados, eran psicologos y psicoterapeutas. Vamos, unas eminencias sobre geologia, biologia, medio ambiente por lo que veo... Cuando vi eso, deje de debatir contigo sobre los circulos en las cosechas. Por eso te pido que me des esas fuentes donde dices que esas personas trabajaron en el Area 51 y todo eso.
1-Lazar cuando declaro todo lo que vio en el area 51, sus diplomas y demás desaparecieron de las universidades donde habia estudiado, pero se vio que en estas universidades los compañeros confimaron que habia estudiado ahi, incluso vieron fotos de robert s lazar con sus compañeros, en Massachusetts Institute of Technology y en California Institute of Technology.
2- Cuando él afirmo haber trabajado en el area 51, encontraron unos recibos de la base de nevada que confirman su estancia en la area 51 (el gobierno nunca admitio esto) pero ahi esta:


Bob lazar describe detalladamente todo lo que vio, hay mucha información sobre esto, puedes buscarla tu mismo, segun lo que le enseñaban a él estos discos tenian un sistema de antigravedad, y el cumbustible que usaban era usando antimateria, a traves del elemento 115 que el describia de color naranja y muy pesado (elemento que no existe en la tierra).


Esto tiene sentido no, realmente un disco es muy poco aerodinamico no tiene estabilidad ni nada, pero si hablamos que esto consigue un campo de antigravedad entonces el aeromodelismo importa poco, cabe destacar que hay otro tipo de avistamientos ovni que es mas frecuente diria yo que no son en forma de discos sino en forma cilindrica sin alas ni nada simplemente como un cohete.

Citar
Y por cierto, si eres tan inteligente para atravesar todo el universo e irte a fijar en una mota de polvo suspendida en el vacio, y te dignas a responder a un mensaje de radio, lo logico seria responder en el mismo medio.
Pero si ellos no utilizan ondas de radio o yo que sé, ellos responderan como quieran, no como nosotros queramos no sé... lo veo un poco arrogante elegir el metodo en el que ellos tienen que respondernos.

Citar
Asi sabriamos que verdaderamente dominan la tecnologia. Responder en un campo de trigo, es simplemente, aberrante. O como minimo, esos "entes" deben ser bastante ineptos.
No puedes conocer como son ellos o como van a responder, no los conoces, no sabemos nada, ellos lo pueden ver de otra forma desde su cultura.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #198 en: 12/05/08, 21:07:59 pm »

Ink, enseñame esas fuentes de lo que dices de el cientifico ese del Area51 y tal. Lo digo basicamente porque un testimonio nunca puede ser una prueba. Es mas, recuerdo cuando debatiamos sobre los circulos en los cereales(no entremos otra vez en el tema por favor, solo lo nombro ahora para hacer una puntualizacion) que me enseñastes una web donde decias que eran cientificos. Comprove que los maximos "investigadores" de esa asociacion, o los mas reputados, eran psicologos y psicoterapeutas. Vamos, unas eminencias sobre geologia, biologia, medio ambiente por lo que veo... Cuando vi eso, deje de debatir contigo sobre los circulos en las cosechas. Por eso te pido que me des esas fuentes donde dices que esas personas trabajaron en el Area 51 y todo eso.
1-Lazar cuando declaro todo lo que vio en el area 51, sus diplomas y demás desaparecieron de las universidades donde habia estudiado, pero se vio que en estas universidades los compañeros confimaron que habia estudiado ahi, incluso vieron fotos de robert s lazar con sus compañeros, en Massachusetts Institute of Technology y en California Institute of Technology.
2- Cuando él afirmo haber trabajado en el area 51, encontraron unos recibos de la base de nevada que confirman su estancia en la area 51 (el gobierno nunca admitio esto) pero ahi esta:


Bob lazar describe detalladamente todo lo que vio, hay mucha información sobre esto, puedes buscarla tu mismo, segun lo que le enseñaban a él estos discos tenian un sistema de antigravedad, y el cumbustible que usaban era usando antimateria, a traves del elemento 115 que el describia de color naranja y muy pesado (elemento que no existe en la tierra).


Esto tiene sentido no, realmente un disco es muy poco aerodinamico no tiene estabilidad ni nada, pero si hablamos que esto consigue un campo de antigravedad entonces el aeromodelismo importa poco, cabe destacar que hay otro tipo de avistamientos ovni que es mas frecuente diria yo que no son en forma de discos sino en forma cilindrica sin alas ni nada simplemente como un cohete.

Citar
Y por cierto, si eres tan inteligente para atravesar todo el universo e irte a fijar en una mota de polvo suspendida en el vacio, y te dignas a responder a un mensaje de radio, lo logico seria responder en el mismo medio.
Pero si ellos no utilizan ondas de radio o yo que sé, ellos responderan como quieran, no como nosotros queramos no sé... lo veo un poco arrogante elegir el metodo en el que ellos tienen que respondernos.

Citar
Asi sabriamos que verdaderamente dominan la tecnologia. Responder en un campo de trigo, es simplemente, aberrante. O como minimo, esos "entes" deben ser bastante ineptos.
No puedes conocer como son ellos o como van a responder, no los conoces, no sabemos nada, ellos lo pueden ver de otra forma desde su cultura.

No entro a valorar lo del señor Lazar ese porque se podrian poner muchos peros, y tu podrias darme mas argumentos, y yo mas peros y tu mas argumentos y asi hasta infinito..pero porque se retirasen sus diplomas y tal (que desconozco si esto es cierto, y dejame decir que lo dudo y mucho), no implica que lo que viese fuese algo extraterrestre. En el caso, repito, en el caso que eso que cuentas fuese cierto (y no un montaje como miles que han habido en estos temas con tal de ganar popularidad y vivir de vender motos) incluso veria logico que los EEUU protegiesen sus adelantos militares de paises enemigos. Y si el señor Lazar ese (que dudo de que trabajase ahi, y que todo no sea un montaje) podia contar algo sobre esos adelantos, pues entra dentro de la logica. Pero por supuesto nada de esto implica que ahi tengan extraterrestres y artilugios de ellos.

Lo siento, pero la gravedad es otra de las cosas que no podemos violar. ¿Por que? Pues por lo que he dicho: son leyes. Y las leyes no se pueden quebrantar, por mas ciencia-ficcion que queramos meterle al tema. Nunca se violan las leyes de la fisica, pues es esta la que describe el medio. Y aun en el hipotetico caso de que existiese ese motor, igualmente de que serviria? seria un metodo de propulsion, pero la aerodinamica sigue ahi. Los fluidos del aire estan ahi, y hay que pelear con ellos de alguna manera "aerodinamica". El resto, es mezclar conceptos que no tienen nada que ver. La frase de "ha violado las leyes de la fisica" no es mas que una frase con mucho jugo y sensacionalista ;)

Y sobre las ondas de radio, pues si son seres inteligentes, desde luego nos responderian con los medios que saben que tenemos. De otra forma no sabrian si podriamos captar el mensaje, y por supuesto, entenderlo. De esta manera se asegurarian que lo recibiamos. Es mas, una civilizacion supuestamente tan avanzada (Y HAY QUE ESTARLO MUCHO PARA VIAJAR ENTRE ESTRELLAS) debe conocer forzosamente la frecuencia de oscilacion del atomo de hidrogeno, pues es el que se encuentra en mayor proporcion en el cosmos (muy por encima del resto, un 99% o asi) y si esos seres estudian el cosmos, se entienden que conoceran algo tan basico. Pues el mensaje de radio se envio en la frecuencia en la que oscila el atomo de hidrogeno, el mas comun de todos.

Desde luego, en eso estamos de acuerdo. Yo, ni tu, ni nade, sabemos como pensarian ellos, ni como actuarian, y ni mucho menos que concepto tienen de la comunicacion.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #199 en: 12/05/08, 21:09:09 pm »

Creeis que la vida en otro planeta, si hubiera (ya he dicho que yo creo que si, ademas seguro) seria parecida a la nuestra aqui en la tierra? Fijaros que aqui, aves, peces, mamiferos....somos parecidos tanto en aspecto exterior como nuestro organismo....los que de verdad son distinto al resto son los insectos, al menos en su aspecto exterior (no soy biologo, no se como seran "por dentro"). ¿Tendran dos ojos, una boca, una nariz, dos orejas, 4 extremidades? ¿Dos sexos? ¿uno? ¿varios?.

Referente a si nos visitan o no, OJALA lo hicieran, joder y en ese caso ojala se supiese. No estoy seguro si seria mas positivo o negativo, porque la gente empezaria a desvariar (yo desde luego no, pero ya sabemos lo que hay). Yo ya digo, nosotros, al menos a dia de hoy, lo hariamos, si pudieramos, ellos quizas no lo hagan o por no tener medios o porque no lo ven necesario, o quizas si lo hagan....de lo que nadie duda aqui por lo que veo, es de que, vida (no hablo ya de inteligente y "civilizada") si la hay.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #200 en: 12/05/08, 21:09:41 pm »

Exacto! este fenomeno es la leche! de hecho, se han confundido muy a menudo con ovnis. Busca en youtube RED SPRITES o Duendes Rojos y podras ver videos o animacione :)


Ink, enseñame esas fuentes de lo que dices de el cientifico ese del Area51 y tal. Lo digo basicamente porque un testimonio nunca puede ser una prueba. Es mas, recuerdo cuando debatiamos sobre los circulos en los cereales(no entremos otra vez en el tema por favor, solo lo nombro ahora para hacer una puntualizacion) que me enseñastes una web donde decias que eran cientificos. Comprove que los maximos "investigadores" de esa asociacion, o los mas reputados, eran psicologos y psicoterapeutas. Vamos, unas eminencias sobre geologia, biologia, medio ambiente por lo que veo... Cuando vi eso, deje de debatir contigo sobre los circulos en las cosechas. Por eso te pido que me des esas fuentes donde dices que esas personas trabajaron en el Area 51 y todo eso.

Y por cierto, si eres tan inteligente para atravesar todo el universo e irte a fijar en una mota de polvo suspendida en el vacio, y te dignas a responder a un mensaje de radio, lo logico seria responder en el mismo medio. Asi sabriamos que verdaderamente dominan la tecnologia. Responder en un campo de trigo, es simplemente, aberrante. O como minimo, esos "entes" deben ser bastante ineptos.
[/quote]

Si los Duendes rojos esos estan muy relacionados con estos fenomenos electricos. Son como una especia de rayos ascendentes que se ven en los cielos, que ademas su onda es variante por lo que puedes verlos de distintos colores. Todo un espectáculo de color.

La verdad es que son este tipo de fenomenos los que hacen que me encante la física (se que suena muy friki xD).
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #201 en: 12/05/08, 21:16:37 pm »

Skizo, una pregunta asi a bote pronto que me ha venido a la cabeza (que quizas sea un disparate pero no se xd). Es posible, que, de alguna manera, un objeto ejerza una fuerza al estar "cargado" de algun tipo de energia que pueda repeler la de la gravedad? Mas o menos como dos imanes con los mismos polos? Pregnto
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #202 en: 12/05/08, 21:19:26 pm »

Skizo, una pregunta asi a bote pronto que me ha venido a la cabeza (que quizas sea un disparate pero no se xd). Es posible, que, de alguna manera, un objeto ejerza una fuerza al estar "cargado" de algun tipo de energia que pueda repeler la de la gravedad? Mas o menos como dos imanes con los mismos polos? Pregnto

Buff...

en principio parece que no. Dejame que te lo mire y te respondo por privado, pero asi rapido, diria que no. Parece muy poco probable. Te mirare si hay alguna hipotesis o alguna teoria un poco rara que pueda medio responder a esto, pero vamos, lo dudo bastante.

;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #203 en: 12/05/08, 21:25:44 pm »

Skizo, una pregunta asi a bote pronto que me ha venido a la cabeza (que quizas sea un disparate pero no se xd). Es posible, que, de alguna manera, un objeto ejerza una fuerza al estar "cargado" de algun tipo de energia que pueda repeler la de la gravedad? Mas o menos como dos imanes con los mismos polos? Pregnto

Eso depende del objeto que sea. Por ejemplo, si ponemos un objeto con muy poca masa pero mucha carga eléctronica (no sé si son posibles las dos cosas a la vez) delante de la tierra, y detrás suyo ponemos un imán muy potente, pues supongo que el objeto se sentirá atraído hacia el imán no?
Pero claro, son condiciones muy específicas...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #204 en: 12/05/08, 21:28:56 pm »

Skizo, una pregunta asi a bote pronto que me ha venido a la cabeza (que quizas sea un disparate pero no se xd). Es posible, que, de alguna manera, un objeto ejerza una fuerza al estar "cargado" de algun tipo de energia que pueda repeler la de la gravedad? Mas o menos como dos imanes con los mismos polos? Pregnto

Bueno en principio si, si no me equivoco es lo que pasa en los átomos (que conste que haun no he estudiado fisica atomica, ni nuclear, aun me queda bastante todo se ha de decir...).

En un átomo tu puedes despreciar la fuerza de la gavedad, pues en realidad la gravedad solo se hace notar para cuerps realmente masivos, como astros, ya sean planetas, estrellas, etc. Las energias electromegntéticas son mucho mas fuertes, de ahi a que la matería se encuentre unida, y que los electrones se sientan atraidos por el nucelo, y que los protones y neutrones se sientan unidos al mismo tiempo dentro del núcleo. Cuando miras como gira un electron elrededor del nucleo creo que puedes despreciar la gravedad, ya que poco afecta frente a la energia nulear fuerte y debil, las que permiten la union.

Todo cuerpo crea un campo gravitatorio, aunque a escalas pequeñas es despreciable. Newton afirmo que nostros nos sentimos atraidos a la Tierra, como la Tierra se siente atraida a nostros. Pero nuestro efecto es muchisimo menor, si no, nos sentiriamos atraidos con las casas, cn otras personas (aunq aveces pase jeje), etc. Luego llegaria Einstein diciendo que no es atraccion sino curvatura del espacio-tiempo, que bueno no biene al tema y tampcoo he estudiado relatividad, lo poco que se es de libros y documentales.

Otro ejemplo para crear ingravidez es la rotación. Mira cuando estas en la playa tirando el disco (plano claro) como "flota".
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #205 en: 12/05/08, 21:33:10 pm »

Citar
No entro a valorar lo del señor Lazar ese porque se podrian poner muchos peros, y tu podrias darme mas argumentos, y yo mas peros y tu mas argumentos y asi hasta infinito..pero porque se retirasen sus diplomas y tal (que desconozco si esto es cierto, y dejame decir que lo dudo y mucho), no implica que lo que viese fuese algo extraterrestre. En el caso, repito, en el caso que eso que cuentas fuese cierto (y no un montaje como miles que han habido en estos temas con tal de ganar popularidad y vivir de vender motos) incluso veria logico que los EEUU protegiesen sus adelantos militares de paises enemigos. Y si el señor Lazar ese (que dudo de que trabajase ahi, y que todo no sea un montaje) podia contar algo sobre esos adelantos, pues entra dentro de la logica. Pero por supuesto nada de esto implica que ahi tengan extraterrestres y artilugios de ellos.
De bob lazar puedes sacar 2conclusiones, que se lo ha inventado pero además de inventarselo consigue poner documentos con su nombre en el area 51, un area que si entras ahi te pueden disparar legalmente, ya me diras tu como los ha metido ahi dentro..., y que se ha metido en las universidades infiltrado para hacerse fotos con sus compañeros y que ademas sus compañeros y profesores les haya "comprado" para que digan que si ha estudiado alli, si crees esta version a mi me parece ya de pelicula..., o puedes pensar por todas estas pruebas que es muy dificil todo lo dicho anteriormente y que nadie se va a molestar tanto para soltar 4chorradas y escuchar lo que dice que tiene bastante sentido dentro la fisica, realmente no esta vendiendo libros por ahi ni diciendo que vio extraterrestres... Él solo dice que vio esos discos, era tecnologia militar, y él cree que estos discos no pueden haber sido creados por los militares por lo siguiente:
1.- Utilizan un combustible (elemento 115) que no se encuentra en la tierra, por lo tanto no se sabe como lo han conseguido.
2.- Su funcion en la base era reproducir un disco igual con la tecnologia que le daban, dudo mucho que le pidiesen reproducir un disco si estos mismos lo hubiesen creado, es absurdo.

Citar
Lo siento, pero la gravedad es otra de las cosas que no podemos violar. ¿Por que? Pues por lo que he dicho: son leyes. Y las leyes no se pueden quebrantar, por mas ciencia-ficcion que queramos meterle al tema. Nunca se violan las leyes de la fisica, pues es esta la que describe el medio. La frase de "ha violado las leyes de la fisica" no es mas que una frase con mucho jugo y sensacionalista ;)
Es mas que evidente... las leyes no se pueden quebrar, pero yo no te estoy hablando de nada que rompa las leyes fisicas, espero que eso no vaya para mi.

Citar
Y sobre las ondas de radio, pues si son seres inteligentes, desde luego nos responderian con los medios que saben que tenemos. De otra forma no sabrian si podriamos captar el mensaje, y por supuesto, entenderlo. De esta manera se asegurarian que lo recibiamos. Es mas, una civilizacion supuestamente tan avanzada (Y HAY QUE ESTARLO MUCHO PARA VIAJAR ENTRE ESTRELLAS) debe conocer forzosamente la frecuencia de oscilacion del atomo de hidrogeno, pues es el que se encuentra en mayor proporcion en el cosmos (muy por encima del resto, un 99% o asi) y si esos seres estudian el cosmos, se entienden que conoceran algo tan basico. Pues el mensaje de radio se envio en la frecuencia en la que oscila el atomo de hidrogeno, el mas comun de todos.
Yo creo que si son realmente inteligentes no querran establecer contacto con una civilizacion donde medio mundo se muere de hambre, mientras medio mundo se muere de colesterol, y lleno de guerras. Piensalo somos una civilizacion totalmente hostil. Yo en el caso que nos estubieran visitando tal como creo seria simplemente para observarnos para ver como avanzamos como civilizacion igual que hacemos nosostros cuando visitamos tribus del africa o de por ahi. Para ellos seria simplemente para aprender. Mucha gente diria, porque no se dan a conocer?, para qué realmente el publico (las masas) reaccionaria con rechazo y de un modo hostil, muchos creen que vendrian a establecer acuerdos "comerciales" lo veo una chorrada si tan avanzados son, ellos nos verian como nosotros podemos ver a los hombres de la prehistoria con un palo y poco más. No creo que tengan motivos para establecer algun contacto con nosotros, en el caso de que fuesemos realmente visitados.

Citar
Creeis que la vida en otro planeta, si hubiera (ya he dicho que yo creo que si, ademas seguro) seria parecida a la nuestra aqui en la tierra? Fijaros que aqui, aves, peces, mamiferos....somos parecidos tanto en aspecto exterior como nuestro organismo....los que de verdad son distinto al resto son los insectos, al menos en su aspecto exterior (no soy biologo, no se como seran "por dentro"). ¿Tendran dos ojos, una boca, una nariz, dos orejas, 4 extremidades? ¿Dos sexos? ¿uno? ¿varios?.
Yo creo que si que serian de tipo "humanoide" es decir con piernas y brazos, no como en las peliculas o series alomejor sacan un gusano gigante, no me imagino a un gusano apretando tornillos para construir una nave espacial, como lo aria si no tiene brazos ni manos ni nada, en eso estoy deacuerdo, para que tal ser pueda llegar a hacer tales cosas necesitaria unas necesidades biologicas inprescindibles creo yo.

Citar
Skizo, una pregunta asi a bote pronto que me ha venido a la cabeza (que quizas sea un disparate pero no se xd). Es posible, que, de alguna manera, un objeto ejerza una fuerza al estar "cargado" de algun tipo de energia que pueda repeler la de la gravedad? Mas o menos como dos imanes con los mismos polos? Pregnto
creo que no es exactamente eso lo que se refiere bob lazar, sino que este objeto consigue un campo gravitacional propio es decir tiene su propia gravedad, entonces por muy veloz que se mueva dentro la nave no notarian nada. Yo por lo que tengo entendido se ha investigado mucho esto y se ha conseguido en objetos muy pequeños pero que vamos que creo que si se puede.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #206 en: 12/05/08, 21:33:47 pm »

Skizo, una pregunta asi a bote pronto que me ha venido a la cabeza (que quizas sea un disparate pero no se xd). Es posible, que, de alguna manera, un objeto ejerza una fuerza al estar "cargado" de algun tipo de energia que pueda repeler la de la gravedad? Mas o menos como dos imanes con los mismos polos? Pregnto

Bueno en principio si, si no me equivoco es lo que pasa en los átomos (que conste que haun no he estudiado fisica atomica, ni nuclear, aun me queda bastante todo se ha de decir...).

En un átomo tu puedes despreciar la fuerza de la gavedad, pues en realidad la gravedad solo se hace notar para cuerps realmente masivos, como astros, ya sean planetas, estrellas, etc. Las energias electromegntéticas son mucho mas fuertes, de ahi a que la matería se encuentre unida, y que los electrones se sientan atraidos por el nucelo, y que los protones y neutrones se sientan unidos al mismo tiempo dentro del núcleo. Cuando miras como gira un electron elrededor del nucleo creo que puedes despreciar la gravedad, ya que poco afecta frente a la energia nulear fuerte y debil, las que permiten la union.

Todo cuerpo crea un campo gravitatorio, aunque a escalas pequeñas es despreciable. Newton afirmo que nostros nos sentimos atraidos a la Tierra, como la Tierra se siente atraida a nostros. Pero nuestro efecto es muchisimo menor, si no, nos sentiriamos atraidos con las casas, cn otras personas (aunq aveces pase jeje), etc. Luego llegaria Einstein diciendo que no es atraccion sino curvatura del espacio-tiempo, que bueno no biene al tema y tampcoo he estudiado relatividad, lo poco que se es de libros y documentales.

Otro ejemplo para crear ingravidez es la rotación. Mira cuando estas en la playa tirando el disco (plano claro) como "flota".

De hecho, en ciencia ficcion se ha especulado mucho con esto. Solo hay que ver como la estacion espacial de la pelicula 2001 Una odisea espacial tiene un eje que rota para crear gravedad artificial. Pero mas que gravedad, seria inercia.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #207 en: 14/05/08, 04:46:51 am »

Destacar que robert lazar hablo del alemento 115 en 1989 cuando hizo la primera entrevista (bajo anonimato) de su trabajo en el el S-4 (area 51). hace pocos años se confirmo científicamente que este elemento existia:

Citar
Un grupo de investigadores suizos han participado en el descubrimiento de dos nuevos elementos químicos. Estos elementos tienen los números 113 y 115 y han sido descubiertos en el Centro de Investigación Nuclear en Dubna (Rusia) empleando una combinación de técnicas físicas y químicas. El Instituto Paul Scherrer (PSI), con su experiencia radioquímica, ha sido crucial para el éxito del experimento.
http://www.astroseti.org/noticia_1896_dos_nuevos_elementos_superpesados_descubiertos.htm?nobar=1

Citar
Robert Lazar:
"El combustible no existe en la Tierra y no puede ser sintetizado porque es un elemento superpesado, se requieren unos 34 grams (átomo-gramo) para mover cada disco. Una de las razones por las que creo que esta investigación militar se mantiene en secreto es por que todo se investiga desde un punto de vista militar".

Afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el "Ununpentium" (nombre temporal dado al elemento químico).

Es decir como casi 15años antes de que este elemento fuera descubierto robert lazar ya hablara de este y lo describiera.
A mi me parece un indicio muy solido de que su testimonio es veridico.

Citar
De hecho, en ciencia ficcion se ha especulado mucho con esto. Solo hay que ver como la estacion espacial de la pelicula 2001 Una odisea espacial tiene un eje que rota para crear gravedad artificial. Pero mas que gravedad, seria inercia.
tienes razón, pero no porque se haya dicho mucho en ciencia ficcion tiene que ser imposible.
Antes tambien se decia que era imposible que un barco de hierro flotara porque "romperian leyes de la fisica" pero hoy vemos barcos de acero flotando, no porque el acero flote, sino por que tienen aire y demás, bueno espero que se me entienda lo que quiero decir... que aqui esta muy de moda trasgiversar las palabras de los demas.

Nuestro conocimiento es una gota, comparado a la ignorancia que es un oceano.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #208 en: 09/07/08, 00:02:10 am »

Se reabre post.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #209 en: 10/07/08, 01:36:32 am »

Yo opinaria mucho de este post con cosas que me han pasado en primera persona, y sobretodo desde la muerte de mi padre.. pero entre otras cosas creo que son demasiado personales como para explicarlas aqui..

Más que nada quisiera decirle a SKIZO... que no dudo que sepas mucho de cienca, y que eres una persona cultivada en tu campo.. pero yo, que he estado rodeado en mi familia de estudiosos y cientificos, te recomendaria un poquito más de humildad... no lo digo de mal rollo ni nada, eh? para  ponerte un pequeño ejemplo.. cuando en mi casa o en conversaciones se habla del genoma humano, la evolucion de la especie, etc... todos tenemos teorias, etc.. la questión es que mi hermano las debate y discute de una manera absolutamente humilde y educativa, sin que mire por encima del hombro para saber mucho del tema.. es más casi no sabemos que es lo que hace porque no le gusta alardear de sus exitos.. y si dices que vives de la ciencia y todo esto.. pero ya te digo desde que he leído muchos mensajes tuyos, a parte de no entender ni la mitad de lo que dices.. creo que tienes una manera un pelín pedante de dar conocer tu sabiduria..por cierto, mi hermano despues de estar en un equipo de investigación de la pumpeu i dar clases en ella, ahora está en llevando él una investigación ( me parece que sobre el genoma i todo esto) en seattle pagado directamente por bill gates, y ha publicado en SCIENCE y por lo que comenta a punto esta de hacerlo en NATURE.. con eso no quiero decir nada, sencilamente que creo que podria ser mucho más pedante mi hermano que culaquiera y en canvio es un tio que lo oyes hablar y es la humildad y sencillez en persona, creo que muchos tendrias que aprender esto..

En nigún momento critico tu persona, etc.. sencillamente digo, que por muy  cientifico que seas, tus comentarios y argumentos me parecen muy padantes a veces..

i repeteixo, sense ànim de ofendre personalment, que estic segur que tens cantitat de coses bones i que per fer un café o unes xerrades deus ser de puta mare!

Potser el problema es que aixó són opinions de temes cientifics en un foro visitat per NO científics, i potser de vagades hauries de mirar de diferenciar-ho, pero vaja, com he dit no vull ofendre, nomes és una opinió.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |