oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98621 veces)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #180 en: 12/05/08, 13:21:19 pm »

Bueno yo contradiciendo toda opinion publica dire que si creo que exista vida inteligente extraterrestre en otros planetas, y que en mi opinion somos visitados por civilizaciones extraterrestres, simplemente para observarnos como un experimento sociologico, igual que nosotros visitamos tribus del africa para estudiarlas.
No estoy diciendo esto porque si, ni lo he decido al azar llevo años leyendo sobre el tema y siempre me he sido esceptico, pero hay muchas evidencias, testigos, pruebas físicas, que no pueden ignorarse, y esa es mi conclusión.
Es solo mi conclusion a la que he llegado por indicios, no hay ninguna prueba totalmente solida que sostenga eso, solo indicios.

Yo en ningun momento de este tema o de algun post anterior he dicho que algun fenomeno sea origen extraterrestre, asi que no tomeis esto como tal, porque yo cuando hablo intento reducirme a lo que puedo confirmar.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #181 en: 12/05/08, 13:47:06 pm »


Os suena la historia de la chica que hace auto-stop en la curva? cuanta gente a manipulado esta historieta? primero escuche q este fenomeno sucedia en una carretera de Girona, al cabo del tiempo escuche q era en las curvas del Garraf, mas tarde en Tarragona, llega un momento que uno piensa o es mentira todo esto o es q esta chica era como Marco con su mono amelio q viajaba x la feis y de gratis desde Italia hasta Argentina.


jajajajjajja sin ir mas lejos t pasas x la autovia de Castefa y ya veras las k hay k hacen auto-stop jajajajajajajajja ;D


Creo que hay una tia en cada curva de España xd Ves por Tordera que por allí si que hay tias por las carreteras xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #182 en: 12/05/08, 14:23:59 pm »

Yo tambien creo que exista vida e incluso vida inteligente en otros planetas. Negar lo primero es ser un necio, y negar lo segundo es arriesgado. Otra cosa es que vengan o no....pensad que si nosotros tubieramos los medios necesarios para descubrir y posteriormente investigar vida en otros planetas, lo hariamos. No quiere decir esto que una hipotetica vida inteligente con esos medios lo tubiese que hacer porque no tienen porque pensar como nosotros, pero bueno nunca se sabe...
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #183 en: 12/05/08, 14:32:25 pm »

Yo también creo que existe vida en otros lugares ya que puede ser que haya otros planetas con las mismas características que la Tierra en otras galaxias y haya vida y subsistir.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #184 en: 12/05/08, 14:32:56 pm »

Yo tambien creo que exista vida e incluso vida inteligente en otros planetas. Negar lo primero es ser un necio

No tiene porque ser un necio. De hecho, seria realista quien pensase asi, y hasta el dia de hoy, llevaria la razon. De momento todas las evidencias descartan vida en otros lugares y apoyarian su idea. ;)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #185 en: 12/05/08, 14:41:08 pm »

No tiene porque ser un necio. De hecho, seria realista quien pensase asi, y hasta el dia de hoy, llevaria la razon. De momento todas las evidencias descartan vida en otros lugares y apoyarian su idea. ;)
como tu bien has dicho DE MOMENTO indican que no hay evidencias de vida en otros lugares.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7251000/7251184.stm
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #186 en: 12/05/08, 15:04:32 pm »

Yo tambien creo que exista vida e incluso vida inteligente en otros planetas. Negar lo primero es ser un necio

No tiene porque ser un necio. De hecho, seria realista quien pensase asi, y hasta el dia de hoy, llevaria la razon. De momento todas las evidencias descartan vida en otros lugares y apoyarian su idea. ;)

Yo no lo veo asi, yo lo veo de esta manera: ¿Es posible la vida? Si. ¿La prueba? Nosotros y el resto de seres de este planeta.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #187 en: 12/05/08, 15:20:44 pm »

Yo tambien creo que exista vida e incluso vida inteligente en otros planetas. Negar lo primero es ser un necio

No tiene porque ser un necio. De hecho, seria realista quien pensase asi, y hasta el dia de hoy, llevaria la razon. De momento todas las evidencias descartan vida en otros lugares y apoyarian su idea. ;)

Yo no lo veo asi, yo lo veo de esta manera: ¿Es posible la vida? Si. ¿La prueba? Nosotros y el resto de seres de este planeta.
Claro, además en el caso que hayan encontrado evidencias de que somos visitados por civilizaciones extraterrestres, las habrian ocultado a la opinion publica, esto no significa que no existan, solo que las han ocultado.
Hay documentos desclasficiados cosmic de la OTAN que se titula "Una Asesoría: Una Evaluación de una Posible amenaza Militar a los fuerzas aliadas en Europa."

Estaba enfocado en los peligros de que los OVNIs fueran equivocadamente identificados como un ataque misil balístico entrante de la Unión Soviética. Dean afirmó que el estudio de la OTAN identificó cuatro diferentes civilizaciones extraterrestres que visitan la Tierra.
http://video.google.com/videoplay?docid=-6953580877973250695

Tambien hay documentos desclasificados de la CIA y FBI donde hablan de EBEs (Entidad Biologica Extraterrestre), y contactos con estos.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #188 en: 12/05/08, 16:16:58 pm »

tampoco le tenemos q tener tanto miedo a los fantasmas, al fin y al cabo imagino que no seran tan malos, mirar por ejemplo Casper!!! era weno!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #189 en: 12/05/08, 16:25:52 pm »

Un par de dudas que me han salido ahora viendo el reportaje.

1.-Porque la NASA quiere seguir investigando si hay vida o no en otros planetas o quiere intentar ponerse en contacto con estas a traves del SETI si ya sabrian (hipoteticamente) que SI la hay? Vendria a ser una maniobra de distraccion para con la poblacion?

2.-Como es posible (intento ser critico con lo que veo / escucho) que unas naves capaces de desafiar las leyes de la fisica (o eso, o las leyes las tenemos equivocadas), unas naves capaces de recorrer grandisimas distancias en poco tiempo (o eso, o los que viajan en ellas tienen miles de años) puedan tener un accidente aqui en la tierra? Es mas, si tan tecnologicamente avanzadas son, como es que por un "simple" accidente contra la superficie de la tierra sus tripulantes mueran? Tendrian que estar preparadas a prueba de todo tipo de contratiempos, me imagino?

Son preguntas que hago, no quiero posicionarme ni en un bando o en otro, ni terriblemente esceptico ni ingenuamente credulo.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #190 en: 12/05/08, 18:52:41 pm »

Un par de dudas que me han salido ahora viendo el reportaje.



2.-Como es posible (intento ser critico con lo que veo / escucho) que unas naves capaces de desafiar las leyes de la fisica (o eso, o las leyes las tenemos equivocadas), unas naves capaces de recorrer grandisimas distancias en poco tiempo (o eso, o los que viajan en ellas tienen miles de años) puedan tener un accidente aqui en la tierra? Es mas, si tan tecnologicamente avanzadas son, como es que por un "simple" accidente contra la superficie de la tierra sus tripulantes mueran? Tendrian que estar preparadas a prueba de todo tipo de contratiempos, me imagino?
Son preguntas que hago, no quiero posicionarme ni en un bando o en otro, ni terriblemente esceptico ni ingenuamente credulo.

Puede que no esten preparados para soportar contratiempos aquí en la Tierra, de la misma forma que nosotros no estamos preparados para contratiempos ni para sobrevivir en su hábitat natural.
No debemos olvidar que son seres vivos como nosotros, y por lo tanto, no son perfectos por mucha tecnología que tengan.

skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #191 en: 12/05/08, 20:13:44 pm »

Un par de dudas que me han salido ahora viendo el reportaje.

1.-Porque la NASA quiere seguir investigando si hay vida o no en otros planetas o quiere intentar ponerse en contacto con estas a traves del SETI si ya sabrian (hipoteticamente) que SI la hay? Vendria a ser una maniobra de distraccion para con la poblacion?

2.-Como es posible (intento ser critico con lo que veo / escucho) que unas naves capaces de desafiar las leyes de la fisica (o eso, o las leyes las tenemos equivocadas), unas naves capaces de recorrer grandisimas distancias en poco tiempo (o eso, o los que viajan en ellas tienen miles de años) puedan tener un accidente aqui en la tierra? Es mas, si tan tecnologicamente avanzadas son, como es que por un "simple" accidente contra la superficie de la tierra sus tripulantes mueran? Tendrian que estar preparadas a prueba de todo tipo de contratiempos, me imagino?

Son preguntas que hago, no quiero posicionarme ni en un bando o en otro, ni terriblemente esceptico ni ingenuamente credulo.

1- El SETI no es un proyecto de la NASA, si no de un conjunto de universidades  ademas sustentado con fondos privados y que anualmente sufren recortes. Y no conocemos ninguna forma de vida fuera de la Tierra. Un descubrimiento asi, de tamañas caracteristicas e importancia, no podria ser callado y silenciado por mas que se quisiese. Ademas, para los propios trabajadores de la NASA seria una tonteria callarse un descubrimiento asi, pues ese seria el detonante para conseguir cada vez mas presupuesto y mas inversiones en la carrera espacial. Sin embargo, la realidad es otra y año tras año se recortan los presupuestos. Y otra cosa mas, siempre se habla de la NASA, pero olvidamos que hay otras agencias como la NASDA, la rusa, la ESA, la francesa, la alemana, la india, la brasileña....y ninguna dice nada de platillos volantes ni vida fuera de la Tierra que supuestamente ya conoceriamos....lo que ocurre es que a la NASA la envuelve el mito, por ser americana, por ser los pioneros...y tal y cual

2. Exacto. Las leyes de la fisica son las mismas para nosotros aqui como en cualquier parte del Universo. Por eso sabemos que por ejemplo, un vehiculo que volase por nuestra atmosfera con forma de "platillo volante" es absurdo en si mismo pues las leyes de la aerodinamica son unas, y las podemos pintar de una forma u otra, o verlas de una manera u otra, pero al fin y al cabo, si no cumplimos con un seguido de normas, tu nave/avion o lo que sea, irremediablemente se estrella. Y como las leyes, son eso, LEYES, se cumplen tanto aqui como en cualquier rincon del cosmos. Y no creo yo que unos "supuestos" seres capaces de viajar millones de años luz, de encontrar un misero punto perdido en medio del basto oceano cosmico, y ademas que sientan la necesidad de venir aqui atravesando distancias inimaginables con tecnologia aun mas sorprendente cometan el error de novato de hacer sus naves como las hacen, no? ;)

Ink, me gustaria saber cuales son tus fuentes, porque no estamos de acuerdo en ni una :p
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #192 en: 12/05/08, 20:23:38 pm »

Un par de dudas que me han salido ahora viendo el reportaje.

1.-Porque la NASA quiere seguir investigando si hay vida o no en otros planetas o quiere intentar ponerse en contacto con estas a traves del SETI si ya sabrian (hipoteticamente) que SI la hay? Vendria a ser una maniobra de distraccion para con la poblacion?
Buena pregunta, hace unos 30años Carl Sagan y Francis Drake diseñaron un mensaje con secuencias de 0 y 1 para enviar a la Nebulosa de Hércules, el mensaje era asi:

aqui puedes leer que significa cada cosa: http://www.setimexico.com/mensajes.htm

El caso es que se recibio una "respuesta" a este en 2001 plasmada en un campo de trigo en 2001 aqui dejo la imagen:

Los científicos del proyecto SETI dijeron que era falso, que no podía considerarse un mensaje porque la respuesta tendría que llegar por ondas de radio. A mi me parece un poco tonto si envias un mensaje por ondas de radio no necesariamente necesitas que te respondan por ondas de radio para dar un mensaje como valido... pero eso fue el comentario de SETI.


Citar
2.-Como es posible (intento ser critico con lo que veo / escucho) que unas naves capaces de desafiar las leyes de la fisica (o eso, o las leyes las tenemos equivocadas), unas naves capaces de recorrer grandisimas distancias en poco tiempo (o eso, o los que viajan en ellas tienen miles de años) puedan tener un accidente aqui en la tierra?
Sobre estas naves no creo que rompan las leyes de la física, hay un físico que trabajo en el Area 51, Bob Lazar que explica que le enseñaron lo que parecían naves en forma de disco y que su trabajo era averiguar como funcionaban para poder reproducirlas (ingeniería inversa). Este además explica con todo detalle todo lo que vio y sabe de dichos discos.

Citar
Es mas, si tan tecnologicamente avanzadas son, como es que por un "simple" accidente contra la superficie de la tierra sus tripulantes mueran? Tendrian que estar preparadas a prueba de todo tipo de contratiempos, me imagino?
[/quote]
Yo creo, que accidentes va a haber siempre por muy tecnológico que seamos, algun error humano o lo que sea. Nosotros también hemos avanzado mucho desde los aviones de madera y aun hoy en día se producen algunos accidentes.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #193 en: 12/05/08, 20:25:01 pm »

Yo me muestro en una posición bastante esceptica frente a estos hechos. No creo ni en fantasmas ni eectos paranormales, etc... aligual que no creo en muchas cosas que no bienen al caso.

Primero decir que estos hechos paranormales como fantasmas y cosas por el estilo siempre suceden en lugares donde las personas no suelen estar. Siempre en cementerios, casas abandonadas o lugares muy sospechosos, pero que casualidad... siempre son sitios donde saben que la gente no suele estar a ciertas horas de la noche. Nunca hay fanntasmas en mitad de plaza cataluña a las 5 de la tarde alli de compras por el Bershka.

Sobre Ovnis... bueno como arriba han dicho.. no creo que un OVNI cuya tecnología a permitido llegar a nuestro planeta, tenga un accidente en la Tierra. Si que puede ser... pero mucha casualidad. Ademas si no quisieran ser descubiertos... nose, yo lo que aria sería un sistema de autodestrucción en caso de poder ser caputurados por terrestres (supongo que esta posibilidad la habran barajado unas mentes tan superiores a la nuestra). Que conste que en este caso si que creo que puede haber vida en otros planetas. Pero ha de ser un planeta privilegiado como el nuestro que se encuentre a una distancia de su estrella en la que se permita la creación de oxigeno, agua, etc... la temperatura no sea exagerada, etc. Bastante poco común, almenos en el universo observado actualmente.

Para acabar querría acabar hablando de un fenómeno de la naturaleza bastante pecualiar, y que trae locos a los físicos, almenos a los que han decidido estudiar dicho fenómeno:

-Bolas de rayo, bolas de fuego... : estos aparecen en tormentas electricas, princi'palmente. En realidad no se si también en otros casos se han podido observar. Son como unas bolas azuladas del tamaño aproximadamente de un puño, brillantes, que flotan y se desplazan muy poco a poco. Testigos de éstas dicen que beian bolas brillar, flotando por una habitacion, avión, etc... y que se quedaban un rato por ahí y finalmente se desvanecian o ataravesaban un sólido (sea una pared, puerta, silla, etc.). También algunos testigos dicen que estas al desaparecer lo hacen con un fuerte estallido.

Varios han sido los que han intentado darle una explicación, realmente es un fenomeno tan común como el de los rayos mas o menos, pero solo pasa a los alrededores de estos. Lo curioso es como puede mantenerse suspendida durante varios segundos, incluso llegando al minuto, una bola, cargada electricamente y sin que la carga se disperse por el medio.



Probablemente este podría haber sido el inicio de la leyenda de los fantasmas. Gente que observaba este suceso, hace mucho tiempo en la que la ciencia no estaba tan avanzada, y todo o era divino, o eran brujas.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #194 en: 12/05/08, 20:32:58 pm »

Yo me muestro en una posición bastante esceptica frente a estos hechos. No creo ni en fantasmas ni eectos paranormales, etc... aligual que no creo en muchas cosas que no bienen al caso.

Primero decir que estos hechos paranormales como fantasmas y cosas por el estilo siempre suceden en lugares donde las personas no suelen estar. Siempre en cementerios, casas abandonadas o lugares muy sospechosos, pero que casualidad... siempre son sitios donde saben que la gente no suele estar a ciertas horas de la noche. Nunca hay fanntasmas en mitad de plaza cataluña a las 5 de la tarde alli de compras por el Bershka.

Sobre Ovnis... bueno como arriba han dicho.. no creo que un OVNI cuya tecnología a permitido llegar a nuestro planeta, tenga un accidente en la Tierra. Si que puede ser... pero mucha casualidad. Ademas si no quisieran ser descubiertos... nose, yo lo que aria sería un sistema de autodestrucción en caso de poder ser caputurados por terrestres (supongo que esta posibilidad la habran barajado unas mentes tan superiores a la nuestra). Que conste que en este caso si que creo que puede haber vida en otros planetas. Pero ha de ser un planeta privilegiado como el nuestro que se encuentre a una distancia de su estrella en la que se permita la creación de oxigeno, agua, etc... la temperatura no sea exagerada, etc. Bastante poco común, almenos en el universo observado actualmente.

Para acabar querría acabar hablando de un fenómeno de la naturaleza bastante pecualiar, y que trae locos a los físicos, almenos a los que han decidido estudiar dicho fenómeno:

-Bolas de rayo, bolas de fuego... : estos aparecen en tormentas electricas, princi'palmente. En realidad no se si también en otros casos se han podido observar. Son como unas bolas azuladas del tamaó aproximadamente de un puño, brillantes, que flotan y se desplazan muy poco a poco. Testigos de éstas dicen que beian bolas brillar, flotando por una habitacion, avión, etc... y que se quedaban un rato por ahí y finalmente se desvanecian o ataravesaban un sólido (sea una pared, puerta, silla, etc.). También algunos testigos dicen que estas al desaparecer lo hacen con un fuerte estallido.

Varios han sido los que han intentado darle una explicación, realmente es un fenomeno tan común como el de los rayos mas o menos, pero solo pasa a los alrededores de estos. Lo curioso es como puede mantenerse suspendida durante varios segundos, incluso llegando al minuto, una bola, cargada electricamente y sin que la carga se disperse por el medio.



Probablemente este podría haber sido el inicio de la leyenda de los fantasmas. Gente que observaba este suceso, hace mucho tiempo en la que la ciencia no estaba tan avanzada, y todo o era divino, o eran brujas.

Exacto! este fenomeno es la leche! de hecho, se han confundido muy a menudo con ovnis. Busca en youtube RED SPRITES o Duendes Rojos y podras ver videos o animacione :)


Ink, enseñame esas fuentes de lo que dices de el cientifico ese del Area51 y tal. Lo digo basicamente porque un testimonio nunca puede ser una prueba. Es mas, recuerdo cuando debatiamos sobre los circulos en los cereales(no entremos otra vez en el tema por favor, solo lo nombro ahora para hacer una puntualizacion) que me enseñastes una web donde decias que eran cientificos. Comprove que los maximos "investigadores" de esa asociacion, o los mas reputados, eran psicologos y psicoterapeutas. Vamos, unas eminencias sobre geologia, biologia, medio ambiente por lo que veo... Cuando vi eso, deje de debatir contigo sobre los circulos en las cosechas. Por eso te pido que me des esas fuentes donde dices que esas personas trabajaron en el Area 51 y todo eso.

Y por cierto, si eres tan inteligente para atravesar todo el universo e irte a fijar en una mota de polvo suspendida en el vacio, y te dignas a responder a un mensaje de radio, lo logico seria responder en el mismo medio. Asi sabriamos que verdaderamente dominan la tecnologia. Responder en un campo de trigo, es simplemente, aberrante. O como minimo, esos "entes" deben ser bastante ineptos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |