oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98550 veces)
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #705 en: 08/09/09, 04:23:07 am »

ueno lo k voy a kontar ahora supongo k no debe ser mas k el simple rekuerdo.. pero mi perra hace un mes aprox k murio... i de vez en kuando noto su presencia por la casa como si aun estubiera entre nosotros... tengo un duplex i ella siempre estaba e el piso de arriba, era komo su kasa (su piso) i alguna vez eskuxo komo si andara por arriba algun pekeño ladrido eso es solo mi mente o de verdad puede aber aalgo mas? me saltan las lagrimas i me dan skalofrios kuando sto sucede.
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #706 en: 08/09/09, 04:27:30 am »

ueno lo k voy a kontar ahora supongo k no debe ser mas k el simple rekuerdo.. pero mi perra hace un mes aprox k murio... i de vez en kuando noto su presencia por la casa como si aun estubiera entre nosotros... tengo un duplex i ella siempre estaba e el piso de arriba, era komo su kasa (su piso) i alguna vez eskuxo komo si andara por arriba algun pekeño ladrido eso es solo mi mente o de verdad puede aber aalgo mas? me saltan las lagrimas i me dan skalofrios kuando sto sucede.
io creo que eso es la mente!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #707 en: 08/09/09, 12:43:32 pm »

Y por cierto,esto tmb me paso este año de vacaciones.
Estaba en el piso de abajo,donde esta el comedor.para unas 30 personas,y estaba poniendo la mesa,entonces la silla de la cabecera de la mesa(la de mi abuelo),se exo para atrás,un poco,como si alguien se fuera a sentar ahí,pero solo salió asta la mitad.Eran las 2 del mediodía,y en el comedor estaba mi hermano y mi primo,y al estar toas las sillas juntas pensé que mi primo empujo una silla,y por efecto dominó se movió esa.
le pregunte si había movido las sillas,que se había movido esta sola,y el me dijo que no,que me estaba columpiando ;D,pensé que fue el,pero volví a mirar a la silla y se volvió a mover,a salirse del todo,y esta vez con mi primo delante,presenciandolo.Y no había nadie en 2 metros a la redonda.Ahí me acojone un poco ya,y más cuando hace unos años,estaba acostado en el piso de arriba,y escuche arrastrar las sillas,cuando no había nadie abajo.
Y pa colmo unos días antes,estábamos jugando al poker en el garaje a las 4 de la mañana,y se escucho en la puerta(de metal)como si unas uñas arañasen la puerta y intentasen abrirla(la maneta se movió)
Acto seguido salí fuera para ver quien era el cabrón(porque previamente se estaba moviendo la puerta,creíamos q era por el viento,pero cuando se movia,mirábamos x la ventana y no hacia nada de viento y pensemos que era nuestro tio o sabe dios),y no había nadie,y en salir tarde 3 segundos,no más.
Acojonar no me acojone,pero me quede con la mosca detrás de la oreja
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #708 en: 08/09/09, 20:19:02 pm »

coño tio en esa casa tienes fantamsas a saco da respeto y todo, a lomejro quieren comunicarse contigo o bien solamnete estan de paso o bien no quieren abandonar ese lugar ya que estando en vida lo querian mucho
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #709 en: 08/09/09, 22:22:31 pm »

coño tio en esa casa tienes fantamsas a saco da respeto y todo, a lomejro quieren comunicarse contigo o bien solamnete estan de paso o bien no quieren abandonar ese lugar ya que estando en vida lo querian mucho
Esa casa solo tiene 15 años,antes no había nada del estilo cementerio indio ni cosas de esas,solo campo,un prado,en el que mi abuelo compro,y se hizo un duplex la mar de majo ;D.Que se vayan ellos que son los okupas,si los hay claro,que yo no se si abra,pero la cuestión esque un poco misterioso es :D.Si que da respeto,de hecho,no se si pasaría una noche ahí solo(paso un monton al año,pero con la familia ;D)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #710 en: 09/09/09, 22:01:13 pm »

coño tio en esa casa tienes fantamsas a saco da respeto y todo, a lomejro quieren comunicarse contigo o bien solamnete estan de paso o bien no quieren abandonar ese lugar ya que estando en vida lo querian mucho
Esa casa solo tiene 15 años,antes no había nada del estilo cementerio indio ni cosas de esas,solo campo,un prado,en el que mi abuelo compro,y se hizo un duplex la mar de majo ;D.Que se vayan ellos que son los okupas,si los hay claro,que yo no se si abra,pero la cuestión esque un poco misterioso es :D.Si que da respeto,de hecho,no se si pasaría una noche ahí solo(paso un monton al año,pero con la familia ;D)

es interesasnte a lo mejor quetiempos anteriores como pro ejemplo la edad media o algo que hubiera pasaod algun acontecimiento y entonces esos fantasmas estan ahi vagando durante la eternidad
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #711 en: 17/09/09, 01:06:06 am »

aver, lo k me paso a mi, es muy muy raro. no ibamos tripaos ni drogaos ni nada ahi va.

estabamos en un pueblo del ripolles (ogassa), el kual la urbanizacion donde vive mi amigo esta unida al publo por una karretera de curvas de un kilometro i medio. bien, justo en la 3ra kurva hay una kasa k se dice k si miras kuando das la kurva una vez la as pasao se te aparece o la niña muerte de la mansion, o bien el mayordomo, k se decia k era una persona sin kara, k tenia komo una hoja de papel, i k a determinada hora bajaba por la carretera tokando un instrumento raro, parecida al tambori i al flaviol catalan. weno, el hecho ke el señor arnau (mi amigo, hijo de puta k miedo pase) k esta to zumbao, m propuso de ir a mirar k pasava alli, k eso no podia ser, k avia k aklararlo. weno, yo todo ingenuo digo, aki no pasa nada total, k bajamos por las eskaleras k atajan la karretera, tamos en la parte onde ta la kasa, pero k keda a lo lejos, y yo digo ara no pasa nada nos vamos trankilos i ya ta. miramos para alli i empezamos a oir la flauta i yo mekaguen san lukas, k es verdad i mi kolega, korre korre nem a fotrali una pallisa, i yo to histerico korriendo pal pavo, i nos ibamos acercando, le apuntamos a la kara kon una linterna i eske no tenia kara, es ke os lo juro me kede, pero es ke paralizao sin saber k acer, i mi kolega seguia yendo pa el kon un palo en la mano. Total viendo la imagen de mi kolega korriendo acia el ente extraño kon un palo no era lo suficientemente flipante, k encima koje el ombre sin kara, i k de un sprint a lo son goku desaparece en la oskuridad, k eso ya fue lo maximo. vaya imagen los dos mirandonos pero flipando, pk ibamos solos i akabamos de ver komo un ombre sin kara tokaba la flauta i al korrer acia el desaparecia. total k ibamos a las fiestas del pueblo vecino i akabamos yendo los dos para casa a las 10 en la cama i kon el kulito bien apretadito. kuando lo pienso aun m giñoo ufffffffffff

ualaaaaaaaaaaa :o


vaya trola ¬¬
al = ves a un fantasma i et acerkas a iluminarle la cara!
te vas x patas nen xD
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #712 en: 17/09/09, 11:49:16 am »

la peña tiene mucha imaginacion XD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #713 en: 17/09/09, 12:00:43 pm »

cada dia me quedo mas.. O_O leyendo jeje
Ex Alumno
Visitante


Email
« Responder #714 en: 17/09/09, 17:19:41 pm »


aver, lo k me paso a mi, es muy muy raro. no ibamos tripaos ni drogaos ni nada ahi va.

estabamos en un pueblo del ripolles (ogassa), el kual la urbanizacion donde vive mi amigo esta unida al publo por una karretera de curvas de un kilometro i medio. bien, justo en la 3ra kurva hay una kasa k se dice k si miras kuando das la kurva una vez la as pasao se te aparece o la niña muerte de la mansion, o bien el mayordomo, k se decia k era una persona sin kara, k tenia komo una hoja de papel, i k a determinada hora bajaba por la carretera tokando un instrumento raro, parecida al tambori i al flaviol catalan. weno, el hecho ke el señor arnau (mi amigo, hijo de puta k miedo pase) k esta to zumbao, m propuso de ir a mirar k pasava alli, k eso no podia ser, k avia k aklararlo. weno, yo todo ingenuo digo, aki no pasa nada total, k bajamos por las eskaleras k atajan la karretera, tamos en la parte onde ta la kasa, pero k keda a lo lejos, y yo digo ara no pasa nada nos vamos trankilos i ya ta. miramos para alli i empezamos a oir la flauta i yo mekaguen san lukas, k es verdad i mi kolega, korre korre nem a fotrali una pallisa, i yo to histerico korriendo pal pavo, i nos ibamos acercando, le apuntamos a la kara kon una linterna i eske no tenia kara, es ke os lo juro me kede, pero es ke paralizao sin saber k acer, i mi kolega seguia yendo pa el kon un palo en la mano. Total viendo la imagen de mi kolega korriendo acia el ente extraño kon un palo no era lo suficientemente flipante, k encima koje el ombre sin kara, i k de un sprint a lo son goku desaparece en la oskuridad, k eso ya fue lo maximo. vaya imagen los dos mirandonos pero flipando, pk ibamos solos i akabamos de ver komo un ombre sin kara tokaba la flauta i al korrer acia el desaparecia. total k ibamos a las fiestas del pueblo vecino i akabamos yendo los dos para casa a las 10 en la cama i kon el kulito bien apretadito. kuando lo pienso aun m giñoo ufffffffffff

LSD fan!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #715 en: 21/09/09, 01:44:56 am »

A mi me pasa bastante una cosa un tanto curiosa xd

Todo el mundo sabe que muchas veces si estas sol@ y en silencio, y te viene alguien por detrás en modo silencioso ya notas "algo" en el ambiente que te dice que tienes algo detrás (dejemos las bromas fáciles a un lado, gracias xd) es así como... nose como explicarlo, es una sensación rara, notas algo que te dice que hay algo.

Pues muchas veces me pasa que estoy en el comedor de mi casa, por la noche, solo, mirando la tele, sentado en el sofá (de espaldas a la puerta de entrada) y noto esa sensación... me suelo girar siempre por si entra alguien o yokese... pero cuando me giro y no veo a nadie... :o es una cosa que me pasa bastante y un día me empecé a dar cuenta de que esto solo me pasaba si la puerta del comedor la tenia abierta.

Remarco que vivo en una casa de 3 plantas y que además, me encuentro solo en la planta ::)

hay bastantes casos de gente que ha hecho la ouija i se ha quedado en coma...
i conozco un caso algo cercano... :-\

yo también conozco un caso de gente de aquí mi pueblo que con la historia de "vamos a hacer la ouija para echar unas risas porque somos así de chulos" (¿?) la hicieron de ese plan, eran cinco personas y en menos de dos semanas, a todos ellos les pasaron cosas del royo: caída en moto, brazo roto jugando a noseque, esguince en el pie por tropezarse... ::)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #716 en: 21/09/09, 05:37:33 am »

A mi me pasa bastante una cosa un tanto curiosa xd

Todo el mundo sabe que muchas veces si estas sol@ y en silencio, y te viene alguien por detrás en modo silencioso ya notas "algo" en el ambiente que te dice que tienes algo detrás (dejemos las bromas fáciles a un lado, gracias xd) es así como... nose como explicarlo, es una sensación rara, notas algo que te dice que hay algo.

Pues muchas veces me pasa que estoy en el comedor de mi casa, por la noche, solo, mirando la tele, sentado en el sofá (de espaldas a la puerta de entrada) y noto esa sensación... me suelo girar siempre por si entra alguien o yokese... pero cuando me giro y no veo a nadie... :o es una cosa que me pasa bastante y un día me empecé a dar cuenta de que esto solo me pasaba si la puerta del comedor la tenia abierta.

Remarco que vivo en una casa de 3 plantas y que además, me encuentro solo en la planta ::)

hay bastantes casos de gente que ha hecho la ouija i se ha quedado en coma...
i conozco un caso algo cercano... :-\

yo también conozco un caso de gente de aquí mi pueblo que con la historia de "vamos a hacer la ouija para echar unas risas porque somos así de chulos" (¿?) la hicieron de ese plan, eran cinco personas y en menos de dos semanas, a todos ellos les pasaron cosas del royo: caída en moto, brazo roto jugando a noseque, esguince en el pie por tropezarse... ::)
La sensación esa te pasa precisamente porque tienes la puerta detrás abierta, y es más que nada que al estar solo te sugestionas.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #717 en: 21/09/09, 11:29:19 am »



Remarco que vivo en una casa de 3 plantas y que además, me encuentro solo en la planta ::)



Jajaja que cabrón,una planta pa ti solo ;D.Pero lo que dices alomejor sera incluso de una corriente de aire,aeces a mi me pasa
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #718 en: 21/09/09, 12:16:56 pm »

Sugestión. A mí también me pasa eso, sobre todo cuando estoy a oscuras; es más, a veces me provoco yo mismo la sugestión para comprobar que realmente es sugestión xD

El 99% de los sucesos llamados paranormales tiene una explicación y lo primero que hay que hacer es no caer en supersticiones, fantasmagóricas apariciones, vírgenes del camino seco y demás tonterías.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #719 en: 21/09/09, 12:54:05 pm »

En realidad "todo tiene explicación" aunque fuera un "espíritu" ya que eso, sea lo que sea y "esté donde esté" debería ser "medible y detectable"; otra cosa es que es tuvieran los medios hipotéticos necesarios para ello.

Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |