oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98588 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #675 en: 01/09/09, 19:06:49 pm »

Yo no se si conté lo mio x aki... xro x si akaso, lo contaré...
Empiezo, yo tenia 5 años, un dia normal mi madre se levantó para acer la faena de casa y eso q de golpe empezaron a pitarle los oidos y le parecía escuchar voces, no le dio importancia xq lo veia una cosa normal, pasaban los dias y ella seguia escuchando como pekeñas voces, pero ademas le parecía oler un perfume de hombre, así un dia tras otro, y cada vez las voces mas abundantes y el perfume olía mas fuerte, ella no kiso contarselo a nadie xq decia q seguramente la gente se reiria de ella, si ni sikiera se lo contó a mi padre. Por las noches notava la presencia de alguien al lado de su cama, escuchaba la respiracion de una persona (cuando mi padre trabajaba de noche) incluso llego a notar cm si le tocaran en la cara, esto le pasaba todas las noches, hasta q una noche mi padre llegó de trabajar, encendio la luz y al momento se le apagó, fué a mirar si avia sido el automatico, pero el automatico no avia saltado entonces fué a la cocina a coger una vela, la encendío y cuando iba a mitad del pasillo se le apagó, entonces tuvo q ir a oscuras a la habitacion, nada mas acostarse mi madre le empieza a decir q no le aga coskillas xro mi padre no la avia ni rozado y eso q le dice q el no le está tocando, en ese momento mi madre empezo a chillar q alguien le estaba acariciando todo el cuerpo, es mas, la sabana salio despedida, mi padre intentó moverse para abrazar a mi madre pero no podia ni moverse ni ablar, hasta q al final se calmó la cosa y pudo llegar a ella. De mientras, yo dormia en la misma avitacion q mi hermana y mi cama dava a la ventada del patio de luz, y sobre las 6 y media de la mañana me despierto y veo en la ventana la silueta de una mujer ablando cn un señor cn sombrero, salí corriendo a la cama de mi hermana q x supuesto ella tmb lo vio y llamemos a mi padre, claro mi padre ya sabia de q iba pero para no asustarnos izo la broma de mirar debajo de la cama y decir q no habia nada. Mi hermano dormia en la habitacion al lado de la nuestra y desde el espejo de su armario se veia la entrada de la habitacion de mis padres, pues esa noche vio cm un señor cn sombrero y gavardina entrava en la abitancion de mis padres. Al dia siguiente, mis padres fueron a una amiga de confianza q entendia de estas cosas y ella vino a casa, nada mas entrar le dijo a mi madre, q era su padre q keria q le iciera una misa solo para él, y así lo izo, fué a la iglesia y al entrar los oidos parecia q le iban a reventar, le icieron la misa y ya no paso nada mas.

Sé q muchos pensareis q me lo e inventado y q es mentira y todo el rollo ese, y seguramente si a mi no me ubiera pasado eso tampoko creería, pero no es así,os puedo asegurar q no e mentido en ningun momento, ni estoy loca ni nada de eso, la gente q me conoce ya sabe como soy, ademas yo no contaria esto x contar puesto q a este tema le tengo muchisimo respeto, pero cada uno es libre de creerselo o no.
no veas que mal royo
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #676 en: 01/09/09, 19:42:03 pm »

A mi me paso una cosa rarisima, q provablemente fueran interferencias pero bueno la cuento de todas formas...estaba una noche solo en mi casa, en el comedor, concretamente en el sofa...el telefono de casa esta en la eskina del comedor q keda asi bastante oscuro, total, que me llaman al movil y cuando miro el numero ME LLAMABAN DESDE MI PROPIA CASA, si si, desde el telefono de la eskina del comedor...mire pero no habia nadie, y me paso dos veces ese mismo dia...supongo q serian interferencias  :-[

¿¿¿Interferencias??? A mí me pasa eso, estampo el móvil contra el fijo y echo a correr.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #677 en: 01/09/09, 20:11:40 pm »

Manda cojones... Lo del móvil y el fijo probablemente fuera un error de la centralista sumado a una casualidad bastante gorda. Fin. No es un suceso paranormal.

Lo que ha contado k4r0l, por eso, sí que acojona bastante. Yo no creo en estas cosas, pero si me pasara algo así me acojonaría mucho.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #678 en: 01/09/09, 23:21:47 pm »

A mi me paso una cosa rarisima, q provablemente fueran interferencias pero bueno la cuento de todas formas...estaba una noche solo en mi casa, en el comedor, concretamente en el sofa...el telefono de casa esta en la eskina del comedor q keda asi bastante oscuro, total, que me llaman al movil y cuando miro el numero ME LLAMABAN DESDE MI PROPIA CASA, si si, desde el telefono de la eskina del comedor...mire pero no habia nadie, y me paso dos veces ese mismo dia...supongo q serian interferencias  :-[

¿¿¿Interferencias??? A mí me pasa eso, estampo el móvil contra el fijo y echo a correr.

me 2
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #679 en: 03/09/09, 14:30:37 pm »

haber cogido el telefono...

ami estas cosas me dan mucho mal royo, siempre he intentado estar lo mas apartado de esto, no ouijas ni historias raras...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #680 en: 03/09/09, 15:53:42 pm »

donde yo curro hay dos fantasmas...


el echo es que hace año y años donde yo curro eso era un palacio grande y era como una especie de sitio donde se guardaban los carros sin caballos...

ahi el encargado de cuara violó y mató a una niña...


el caso es que a veces se aparece el tio "de blanco" que le dicen...

y la niña...


y algun percal ha pasao pero sé que los de cuarto milenio no lo han kerido sacar a la luz pa ke no se lie muxo barullo en la empresa...
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #681 en: 03/09/09, 23:15:17 pm »

Yo no se si conté lo mio x aki... xro x si akaso, lo contaré...
Empiezo, yo tenia 5 años, un dia normal mi madre se levantó para acer la faena de casa y eso q de golpe empezaron a pitarle los oidos y le parecía escuchar voces, no le dio importancia xq lo veia una cosa normal, pasaban los dias y ella seguia escuchando como pekeñas voces, pero ademas le parecía oler un perfume de hombre, así un dia tras otro, y cada vez las voces mas abundantes y el perfume olía mas fuerte, ella no kiso contarselo a nadie xq decia q seguramente la gente se reiria de ella, si ni sikiera se lo contó a mi padre. Por las noches notava la presencia de alguien al lado de su cama, escuchaba la respiracion de una persona (cuando mi padre trabajaba de noche) incluso llego a notar cm si le tocaran en la cara, esto le pasaba todas las noches, hasta q una noche mi padre llegó de trabajar, encendio la luz y al momento se le apagó, fué a mirar si avia sido el automatico, pero el automatico no avia saltado entonces fué a la cocina a coger una vela, la encendío y cuando iba a mitad del pasillo se le apagó, entonces tuvo q ir a oscuras a la habitacion, nada mas acostarse mi madre le empieza a decir q no le aga coskillas xro mi padre no la avia ni rozado y eso q le dice q el no le está tocando, en ese momento mi madre empezo a chillar q alguien le estaba acariciando todo el cuerpo, es mas, la sabana salio despedida, mi padre intentó moverse para abrazar a mi madre pero no podia ni moverse ni ablar, hasta q al final se calmó la cosa y pudo llegar a ella. De mientras, yo dormia en la misma avitacion q mi hermana y mi cama dava a la ventada del patio de luz, y sobre las 6 y media de la mañana me despierto y veo en la ventana la silueta de una mujer ablando cn un señor cn sombrero, salí corriendo a la cama de mi hermana q x supuesto ella tmb lo vio y llamemos a mi padre, claro mi padre ya sabia de q iba pero para no asustarnos izo la broma de mirar debajo de la cama y decir q no habia nada. Mi hermano dormia en la habitacion al lado de la nuestra y desde el espejo de su armario se veia la entrada de la habitacion de mis padres, pues esa noche vio cm un señor cn sombrero y gavardina entrava en la abitancion de mis padres. Al dia siguiente, mis padres fueron a una amiga de confianza q entendia de estas cosas y ella vino a casa, nada mas entrar le dijo a mi madre, q era su padre q keria q le iciera una misa solo para él, y así lo izo, fué a la iglesia y al entrar los oidos parecia q le iban a reventar, le icieron la misa y ya no paso nada mas.

Sé q muchos pensareis q me lo e inventado y q es mentira y todo el rollo ese, y seguramente si a mi no me ubiera pasado eso tampoko creería, pero no es así,os puedo asegurar q no e mentido en ningun momento, ni estoy loca ni nada de eso, la gente q me conoce ya sabe como soy, ademas yo no contaria esto x contar puesto q a este tema le tengo muchisimo respeto, pero cada uno es libre de creerselo o no.


tu historia fue lo ultimo que ley ayer, y me fuy ala cama y estube un buen  rato en vela,  valla historia mujer,  con historias asi no se si creer o no creer
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #682 en: 03/09/09, 23:59:46 pm »

yo no es que crea en cosas del mas allá pero.. si es verdad que estan ahi... puede serlo..

por el echo de que no podamos percibirlos con la vista ni con el oido no kier decir ke no existan...


en cuanto al oido.. el oido humano percibe sonidos que viajen entre 20 Hz y 20.000 hz...   todo lo que se espace de esafrecuencia no lo oye...

acaso no habeis visto nunca los silbaos de los perros?  el perro tiene un ancho de banda del oid diferente por so percibe el silbido de ese aparato y el  humano al soplar por ahi ni se inmuta...


dicen  que los animales pueden ver cosas que las personas no  ven...

el caso es que si algo hay ahi a nuestro lado tal vez no podamos percibirlo pero si entra enro de nuestro ancho de banda de percibirlo si que lo percivimos y se manifiestan de esa manera...


ea es mi teoria...

dejo un articulo sobre como los animales pueden ver cosas que nosotros no podemos percibir...

nunca habeis visto un perro ladrar yponerse como loco de rabia cuando en realidad no veis nada?  nunca habeis visto como ladran a una pared sin ton ni son?


articulo:
Lo primero es aclarar que yo no creo en los fantasmas, pero me parecio curioso el que efectivamente hay veces que estás con tu perro y de buenas a primeras se pone a gruñir o ladrar a algún sitio que no hay nada.

El Sexto Sentido de los Animales

Los animales poseen un extraordinario desarrollo de sus facultades perceptivas, que les permiten ver lo que los humanos ni siquiera intuyen. Con una capacidad premonitoria excepcional son capaces de detectar la proximidad de terremotos, conocer si una persona está diciendo la verdad o está mintiendo o incluso saber si tenemos alguna enfermedad, o estamos tristes o contentos.

Pero no es su percepción lo más llamativo del comportamiento animal. muchos de estos hechos tienen una explicación: Los sentidos de la mayoría de los animales estan mucho más afinados que los del hombre, nuestro cómodo modo de vida no precisa de unos sentidos desarrollados y muchas veces no podemos oir u oler cosas que ellos pueden sentir con claridad, por dar algunos datos significativos:

-Los perros tienen 40 veces más células olfativas y aunque su vista no le permite identificar un objeto inmóvil a más de 300 metros, si lo puede oler; su rango de sonidos audibles es mucho mayor, pudiendo además orientar sus orejas, lo que les permite una mejor captación de los sonidos.

-Los gatos poseen unos sentidos sumamente agudos. Reaccionan a sonidos y vibraciones que nosotros somos incapaces de percibir, ya que están equipados de un oído sumamente agudo, capaces de escuchar sonidos inaudibles para el oído humano, una vista excepcional incluso en la oscuridad y un olfato muy desarrollado, siendo muy sensibles a los fenómenos eléctricos y barométricos, de modo que no es sorprendente que puedan sentir que va a llover, o detectar un terremoto o una erupción volcánica.

Animales que detectan fantasmas

En ocasiones vemos animales como perros y gatos que se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Dicen que los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, detectar si un fantasma esta en una habitación y desde luego su compañía no les gusta.

En una noche tranquila donde no se oye ningún ruido, ni parece haber ningún movimiento, de repente nuestro gato echa las orejas planas, hacia atrás, con las pupilas dilatadas, el dorso arqueado, el pelo erizado, moviendo el rabo, soplando, y mirando fijamente en dirección de aparentemente nada. Aterrado, el felino parece prepararse para defenderse ¿Pero de qué? ¿Tal vez puede ver o intuir algo que nosotros no podemos? Y si es así ¿No os parece escalofriante pensar que tiene un miedo tan irracional a lo que esta viendo?

La sensibilidad de los animales, especialmente de gatos y perros, hacia los fenómenos paranormales es inquietante. El parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris utilizó animales como «controles» en sus experimentos durante los años sesenta. En una ocasión estuvo estudiando una casa habitada por fantasmas, y concretamente una habitación en la que había ocurrido una tragedia.

Utilizó un perro, un gato, una rata y una serpiente de cascabel:

-«Cuando hice entrar al perro menos de 1 m dentro de la habitación, empezó a gruñir a su dueño y volvió a salir por la puerta. De ningún modo pudimos evitarlo, y además se negó a entrar de nuevo.

-El gato fue introducido en la habitación en brazos de su amo. Cuando llegó a una distancia parecida dentro de la habitación, saltó inmediatamente sobre la espalda del amo, clavándole las uñas; luego saltó al suelo dirigiéndose hacia una silla. Pasó algunos minutos bufando y mirando fijamente una silla vacía situada en una esquina de la habitación, hasta que le sacamos fuera…»

-La serpiente de cascabel adoptó inmediatamente una postura de ataque, dirigida contra la misma silla que había intrigado al gato. Al cabo de un par de minutos giró lentamente la cabeza hacia la ventana, para luego apartar la vista de ella y adoptar de nuevo la posición de ataque al cabo de cinco minutos.

El único animal que no reaccionó fue la rata; sin embargo, al cabo de un rato los cuatro animales fueron examinados en otra habitación de la casa, y allí se comportaron con toda normalidad.

Así que ya sabeis si sentís un escalofrío por vuestra espalda y vuestra mascota se comporta de una modo extraño puede que no esteis tan solos como creíais…



JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #683 en: 04/09/09, 00:01:55 am »

Yo no se si conté lo mio x aki... xro x si akaso, lo contaré...
Empiezo, yo tenia 5 años, un dia normal mi madre se levantó para acer la faena de casa y eso q de golpe empezaron a pitarle los oidos y le parecía escuchar voces, no le dio importancia xq lo veia una cosa normal, pasaban los dias y ella seguia escuchando como pekeñas voces, pero ademas le parecía oler un perfume de hombre, así un dia tras otro, y cada vez las voces mas abundantes y el perfume olía mas fuerte, ella no kiso contarselo a nadie xq decia q seguramente la gente se reiria de ella, si ni sikiera se lo contó a mi padre. Por las noches notava la presencia de alguien al lado de su cama, escuchaba la respiracion de una persona (cuando mi padre trabajaba de noche) incluso llego a notar cm si le tocaran en la cara, esto le pasaba todas las noches, hasta q una noche mi padre llegó de trabajar, encendio la luz y al momento se le apagó, fué a mirar si avia sido el automatico, pero el automatico no avia saltado entonces fué a la cocina a coger una vela, la encendío y cuando iba a mitad del pasillo se le apagó, entonces tuvo q ir a oscuras a la habitacion, nada mas acostarse mi madre le empieza a decir q no le aga coskillas xro mi padre no la avia ni rozado y eso q le dice q el no le está tocando, en ese momento mi madre empezo a chillar q alguien le estaba acariciando todo el cuerpo, es mas, la sabana salio despedida, mi padre intentó moverse para abrazar a mi madre pero no podia ni moverse ni ablar, hasta q al final se calmó la cosa y pudo llegar a ella. De mientras, yo dormia en la misma avitacion q mi hermana y mi cama dava a la ventada del patio de luz, y sobre las 6 y media de la mañana me despierto y veo en la ventana la silueta de una mujer ablando cn un señor cn sombrero, salí corriendo a la cama de mi hermana q x supuesto ella tmb lo vio y llamemos a mi padre, claro mi padre ya sabia de q iba pero para no asustarnos izo la broma de mirar debajo de la cama y decir q no habia nada. Mi hermano dormia en la habitacion al lado de la nuestra y desde el espejo de su armario se veia la entrada de la habitacion de mis padres, pues esa noche vio cm un señor cn sombrero y gavardina entrava en la abitancion de mis padres. Al dia siguiente, mis padres fueron a una amiga de confianza q entendia de estas cosas y ella vino a casa, nada mas entrar le dijo a mi madre, q era su padre q keria q le iciera una misa solo para él, y así lo izo, fué a la iglesia y al entrar los oidos parecia q le iban a reventar, le icieron la misa y ya no paso nada mas.

Sé q muchos pensareis q me lo e inventado y q es mentira y todo el rollo ese, y seguramente si a mi no me ubiera pasado eso tampoko creería, pero no es así,os puedo asegurar q no e mentido en ningun momento, ni estoy loca ni nada de eso, la gente q me conoce ya sabe como soy, ademas yo no contaria esto x contar puesto q a este tema le tengo muchisimo respeto, pero cada uno es libre de creerselo o no.


tu historia fue lo ultimo que ley ayer, y me fuy ala cama y estube un buen  rato en vela,  valla historia mujer,  con historias asi no se si creer o no creer


+1 xDDD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #684 en: 04/09/09, 00:03:29 am »

Yo no se si conté lo mio x aki... xro x si akaso, lo contaré...
Empiezo, yo tenia 5 años, un dia normal mi madre se levantó para acer la faena de casa y eso q de golpe empezaron a pitarle los oidos y le parecía escuchar voces, no le dio importancia xq lo veia una cosa normal, pasaban los dias y ella seguia escuchando como pekeñas voces, pero ademas le parecía oler un perfume de hombre, así un dia tras otro, y cada vez las voces mas abundantes y el perfume olía mas fuerte, ella no kiso contarselo a nadie xq decia q seguramente la gente se reiria de ella, si ni sikiera se lo contó a mi padre. Por las noches notava la presencia de alguien al lado de su cama, escuchaba la respiracion de una persona (cuando mi padre trabajaba de noche) incluso llego a notar cm si le tocaran en la cara, esto le pasaba todas las noches, hasta q una noche mi padre llegó de trabajar, encendio la luz y al momento se le apagó, fué a mirar si avia sido el automatico, pero el automatico no avia saltado entonces fué a la cocina a coger una vela, la encendío y cuando iba a mitad del pasillo se le apagó, entonces tuvo q ir a oscuras a la habitacion, nada mas acostarse mi madre le empieza a decir q no le aga coskillas xro mi padre no la avia ni rozado y eso q le dice q el no le está tocando, en ese momento mi madre empezo a chillar q alguien le estaba acariciando todo el cuerpo, es mas, la sabana salio despedida, mi padre intentó moverse para abrazar a mi madre pero no podia ni moverse ni ablar, hasta q al final se calmó la cosa y pudo llegar a ella. De mientras, yo dormia en la misma avitacion q mi hermana y mi cama dava a la ventada del patio de luz, y sobre las 6 y media de la mañana me despierto y veo en la ventana la silueta de una mujer ablando cn un señor cn sombrero, salí corriendo a la cama de mi hermana q x supuesto ella tmb lo vio y llamemos a mi padre, claro mi padre ya sabia de q iba pero para no asustarnos izo la broma de mirar debajo de la cama y decir q no habia nada. Mi hermano dormia en la habitacion al lado de la nuestra y desde el espejo de su armario se veia la entrada de la habitacion de mis padres, pues esa noche vio cm un señor cn sombrero y gavardina entrava en la abitancion de mis padres. Al dia siguiente, mis padres fueron a una amiga de confianza q entendia de estas cosas y ella vino a casa, nada mas entrar le dijo a mi madre, q era su padre q keria q le iciera una misa solo para él, y así lo izo, fué a la iglesia y al entrar los oidos parecia q le iban a reventar, le icieron la misa y ya no paso nada mas.

Sé q muchos pensareis q me lo e inventado y q es mentira y todo el rollo ese, y seguramente si a mi no me ubiera pasado eso tampoko creería, pero no es así,os puedo asegurar q no e mentido en ningun momento, ni estoy loca ni nada de eso, la gente q me conoce ya sabe como soy, ademas yo no contaria esto x contar puesto q a este tema le tengo muchisimo respeto, pero cada uno es libre de creerselo o no.


tu historia fue lo ultimo que ley ayer, y me fuy ala cama y estube un buen  rato en vela,  valla historia mujer,  con historias asi no se si creer o no creer


+1 xDDD
Yo lo leí hace un par de noches y si lo sé no lo leo xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #685 en: 04/09/09, 01:27:10 am »

hay bastantes casos de gente que ha hecho la ouija i se ha quedado en coma...
i conozco un caso algo cercano... :-\
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #686 en: 04/09/09, 12:00:39 pm »

aver, lo k me paso a mi, es muy muy raro. no ibamos tripaos ni drogaos ni nada ahi va.

estabamos en un pueblo del ripolles (ogassa), el kual la urbanizacion donde vive mi amigo esta unida al publo por una karretera de curvas de un kilometro i medio. bien, justo en la 3ra kurva hay una kasa k se dice k si miras kuando das la kurva una vez la as pasao se te aparece o la niña muerte de la mansion, o bien el mayordomo, k se decia k era una persona sin kara, k tenia komo una hoja de papel, i k a determinada hora bajaba por la carretera tokando un instrumento raro, parecida al tambori i al flaviol catalan. weno, el hecho ke el señor arnau (mi amigo, hijo de puta k miedo pase) k esta to zumbao, m propuso de ir a mirar k pasava alli, k eso no podia ser, k avia k aklararlo. weno, yo todo ingenuo digo, aki no pasa nada total, k bajamos por las eskaleras k atajan la karretera, tamos en la parte onde ta la kasa, pero k keda a lo lejos, y yo digo ara no pasa nada nos vamos trankilos i ya ta. miramos para alli i empezamos a oir la flauta i yo mekaguen san lukas, k es verdad i mi kolega, korre korre nem a fotrali una pallisa, i yo to histerico korriendo pal pavo, i nos ibamos acercando, le apuntamos a la kara kon una linterna i eske no tenia kara, es ke os lo juro me kede, pero es ke paralizao sin saber k acer, i mi kolega seguia yendo pa el kon un palo en la mano. Total viendo la imagen de mi kolega korriendo acia el ente extraño kon un palo no era lo suficientemente flipante, k encima koje el ombre sin kara, i k de un sprint a lo son goku desaparece en la oskuridad, k eso ya fue lo maximo. vaya imagen los dos mirandonos pero flipando, pk ibamos solos i akabamos de ver komo un ombre sin kara tokaba la flauta i al korrer acia el desaparecia. total k ibamos a las fiestas del pueblo vecino i akabamos yendo los dos para casa a las 10 en la cama i kon el kulito bien apretadito. kuando lo pienso aun m giñoo ufffffffffff

Mirando mirando acavo de leer ahora esto i me he kedao... :o Esto no se te olvida en la vida seguro bufff k yuyu tio
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #687 en: 04/09/09, 12:41:23 pm »

Lo de k4r0L es brutal, que jiñe dios! Y la teoría que a sacado XUPETE parece tener sentido, pero es que no sé, siempre he intentando apartarme de éste tipo de temas que dan un poco de yuyu xD.

Yo el otro día estaba en mi habitación jugando a la ps3, y de repente se enciende la rádio. Me quedo con cara de tonto mirándola, la doy para que se apague y no se apaga. Le dí unas 10 veces y nada. La tuve que desenchufar xDD. No tengo ni idea de que pasó, pero me quedé con cara de tonto gran parte de la noche  :embarassed:
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #688 en: 04/09/09, 14:03:57 pm »

 :o :o :o :o
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #689 en: 04/09/09, 14:13:57 pm »

ya ves q si acojona, mis padres lo pasaron muy mal (sobretodo mi madre) y eso q está resumido, pasaron mas cosas, pero prefiero no cntarlas x respeto a mi madre xq son mas fuertes.
Lo q a puesto Xupete es una verdad cm una casa!!!
Y los q hacen la ouija sin saber del tema, solo x curiosidad, se lo acaban encontrando, yo no jugaria cn esas cosas, crea o no crea.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |