oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98599 veces)
DJ_ChOcHO_DJ
Desconectado

Registro: 17-12-08
Nada mejor que una VAGINA


Email
« Responder #660 en: 17/12/08, 23:07:07 pm »

la hunica tesis aqui es que no teneis idea de nada, solo ai un extraterrestre i es eya:

AMIR
Visitante


Email
« Responder #661 en: 18/12/08, 14:04:25 pm »

Dj Reentry, en febrero (se que aun queda mucho) voy a ir con unas amigas a cadaqués y estaremos por gerona, si sabes de algún sitio asi chulo para ir asi en plan el que comentabas cerca de figueres ... me llevaré a mis perritas y a investigar! jejeje, le estamos pillando el punto a esto ^^  pero de dia.. que de noche me acojono.. xDD

PD: Isabel Gemio es una gran persona, luchadora y embajadora de ongs muy importantes, el comentario de arriba lo veo fuera de lugar..
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #662 en: 18/12/08, 19:26:20 pm »

Dj Reentry, en febrero (se que aun queda mucho) voy a ir con unas amigas a cadaqués y estaremos por gerona, si sabes de algún sitio asi chulo para ir asi en plan el que comentabas cerca de figueres ... me llevaré a mis perritas y a investigar! jejeje, le estamos pillando el punto a esto ^^  pero de dia.. que de noche me acojono.. xDD
si amir mira ne romanya de l'empordá eso esta por la N-II direccion figueres tienes que pasar bascara es un pueblo que hay la lado de alli pero se sabe donde esta pro lo el ave, es un camino de tierra que va para dentro del monte, pero esta bien señalizado, se llega a una casa hbaitada y tienes qu tirar adelante hast aque das con una barrera y entonces es caminar un poco y esta aldo de esa barrera uan casa de piedra esta sin techo sin nada esta hehca polvo, eso si los hierbajos si estan sin cortan pueden llegar a medir un 1'60m, peor para verla mejro al casa de dia no pasa nada es mejro de noche que es más acojonante, se varios sitios de cataluña que dan respeto, y otro qu hay en los pirineos esta en benante, eso se encuentra en el pallars sobirá en plena montaña aquello esta incomunicado, solo hay una carretra asfaltada lo otro son caminos de tierra, ya te lo contare por mensaje privado
Suky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granolleers!
Registro: 16-05-09

Email
« Responder #663 en: 29/08/09, 12:30:40 pm »

Aqui me parece que solo existe LA CIENCIA....  ::)


me puedes dar una explicación científica de como Dios se hizo solo, si no existía la materia y cuando fué?


 ::) :D :D :D :D

coño, esq la gente pinta a dios con 2 ojos y una nariz....tampoco tiene xq ser asi

no seré yo el q te de una explicación lógica porq no la se....pero podria ser una fuerza, no material....
Yo creo q esta igual de claro el origen de todo, desde el punto d vista cientifico como religioso...O sea "0" patatero, ni puta idea nadie, ni big bang ni la madre q lo pario, eso son cuentos...

Solo cabe aferrarte a la fe religiosa (cosa q veo muy logica y muy humana, y aun más cuando una persona ve la muerte cercana)....o aferrarte a q despues no hay nada.
Eso qda a libre elección de cada uno.

Todo el mundo en la oners y yo aqui rayandome con los muertos.... :'(

Quiero q pasen los examens.....esperando con ansias el dia 12 cuando la vida, volverà a ser vida!

Lo q tambien me raya mucho, xq crear algo tan imperfecto....porq crear una vida con muerte, enfermedades, problemas, sufrimientos,....? Porq no crear algo perfecto...en la q la gente no tubiese motivo para la tristeza, q todo fuese felicidad y harmonia?

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\


bueno no profundizo más pq se me esta iendo la olla, xDxD

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [calvo] [calvo]

Esque si no hubieran enfermedades ni cosas malas seriamos demasiados en el mundo, yo creo q sta bien asi algun dia te tendras que morir de cualquier cosa pero tarde o temprano.. demasiaos chinos abrian xddd
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #664 en: 29/08/09, 14:01:36 pm »

a estos temas les tengo mucho respeto algo abra pero a saber que es
LA VERDAD ESTA HAY FUERA
crýýs
Visitante


Email
« Responder #665 en: 29/08/09, 14:03:30 pm »

Aqui me parece que solo existe LA CIENCIA....  ::)


me puedes dar una explicación científica de como Dios se hizo solo, si no existía la materia y cuando fué?


 ::) :D :D :D :D

coño, esq la gente pinta a dios con 2 ojos y una nariz....tampoco tiene xq ser asi

no seré yo el q te de una explicación lógica porq no la se....pero podria ser una fuerza, no material....
Yo creo q esta igual de claro el origen de todo, desde el punto d vista cientifico como religioso...O sea "0" patatero, ni puta idea nadie, ni big bang ni la madre q lo pario, eso son cuentos...

Solo cabe aferrarte a la fe religiosa (cosa q veo muy logica y muy humana, y aun más cuando una persona ve la muerte cercana)....o aferrarte a q despues no hay nada.
Eso qda a libre elección de cada uno.

Todo el mundo en la oners y yo aqui rayandome con los muertos.... :'(

Quiero q pasen los examens.....esperando con ansias el dia 12 cuando la vida, volverà a ser vida!

Lo q tambien me raya mucho, xq crear algo tan imperfecto....porq crear una vida con muerte, enfermedades, problemas, sufrimientos,....? Porq no crear algo perfecto...en la q la gente no tubiese motivo para la tristeza, q todo fuese felicidad y harmonia?

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\


bueno no profundizo más pq se me esta iendo la olla, xDxD

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [calvo] [calvo]

Esque si no hubieran enfermedades ni cosas malas seriamos demasiados en el mundo, yo creo q sta bien asi algun dia te tendras que morir de cualquier cosa pero tarde o temprano.. demasiaos chinos abrian xddd


CHINOS?  [vomitar],
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #666 en: 31/08/09, 15:03:10 pm »

Aqui me parece que solo existe LA CIENCIA....  ::)



Chinos

me puedes dar una explicación científica de como Dios se hizo solo, si no existía la materia y cuando fué?


 ::) :D :D :D :D

coño, esq la gente pinta a dios con 2 ojos y una nariz....tampoco tiene xq ser asi

no seré yo el q te de una explicación lógica porq no la se....pero podria ser una fuerza, no material....
Yo creo q esta igual de claro el origen de todo, desde el punto d vista cientifico como religioso...O sea "0" patatero, ni puta idea nadie, ni big bang ni la madre q lo pario, eso son cuentos...

Solo cabe aferrarte a la fe religiosa (cosa q veo muy logica y muy humana, y aun más cuando una persona ve la muerte cercana)....o aferrarte a q despues no hay nada.
Eso qda a libre elección de cada uno.

Todo el mundo en la oners y yo aqui rayandome con los muertos.... :'(

Quiero q pasen los examens.....esperando con ansias el dia 12 cuando la vida, volverà a ser vida!

Lo q tambien me raya mucho, xq crear algo tan imperfecto....porq crear una vida con muerte, enfermedades, problemas, sufrimientos,....? Porq no crear algo perfecto...en la q la gente no tubiese motivo para la tristeza, q todo fuese felicidad y harmonia?

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\


bueno no profundizo más pq se me esta iendo la olla, xDxD

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [calvo] [calvo]

Esque si no hubieran enfermedades ni cosas malas seriamos demasiados en el mundo, yo creo q sta bien asi algun dia te tendras que morir de cualquier cosa pero tarde o temprano.. demasiaos chinos abrian xddd


Chinos y de todo , de echo con la medicina moderna cada vez se retrasa mas la muerte y cada vez somos mas millones de personas en el mundo , llegara un momento en que no tendremos recursor suficientes como para cubrir las necesidades basicas de todos .
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #667 en: 31/08/09, 23:04:33 pm »

¿Justificais la existencia de las enefermedades y muertes por que Dios no creó una Tierra lo suficientemente grande para nostros? Interesante.... presentar esa tesis a expertos para ver que les parece xDDD

Más arriba he visto un comentario en el cual se echa por los suelos el Big Bang... con una frase como... "ni puta idea nadie, ni big bang ni la madre q lo pario, eso son cuentos...
"
, acojonante en serio... como se nota que el que no tiene ni puta idea eres tu en serio. Me parece de ser muy tonto el pensar que el Big Bang no es más que un cuento, cuando hay miles de científicos trabajando en ellos.

No se está tomando el Big Bang como un absoluto pues el segundo 0 es una singularidad donde la física actual no llega (ni la cuantica, ni relativista). Pero está claro que hay una expansión (aun sigue), y que todo lo que se expande ha tenido un origen, y esto es, la singularidad. En cierto modo el Big Bang un poco más allá del segundo 0 parece que si que cumple las condiciones para luego encontrarnos con Universo como el actual, el que conocemos.


Pasate por este blog donde se discutecan temas de este tipo (muy recomendable).

http://www.migui.com/ciencias/fisica/desmitificando-el-big-bang.html

JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #668 en: 31/08/09, 23:51:08 pm »

un colega ha hecho la ouija y me ha contado cosas flipantes xD
alguien lo ha probado alguna vez? i que experiencias teneis?
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #669 en: 01/09/09, 00:07:40 am »

un colega ha hecho la ouija y me ha contado cosas flipantes xD
alguien lo ha probado alguna vez? i que experiencias teneis?
yo hice en tiempos de instituto y no salio na aparte del tipico que movia la moneda eso si no era en un tablero si en un folio escribimos el abecedario los numeros el si y el no bueno que era lo mas chapuza
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #670 en: 01/09/09, 00:18:23 am »

algo tendria k aber por ahi fueraa noo??
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #671 en: 01/09/09, 00:22:19 am »

mi colega lo hizo bien, con on tablero que les costo 50 pavos... las velas... i los 10 minutos cogidos de la mano antes xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #672 en: 01/09/09, 00:22:39 am »

yo paso de ouijas y eso...
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #673 en: 01/09/09, 00:25:06 am »

mi colega lo hizo bien, con on tablero que les costo 50 pavos... las velas... i los 10 minutos cogidos de la mano antes xD

50€ una tabla de madera ?

De mayor vendo ouijas xD
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #674 en: 01/09/09, 01:23:45 am »

Yo no se si conté lo mio x aki... xro x si akaso, lo contaré...
Empiezo, yo tenia 5 años, un dia normal mi madre se levantó para acer la faena de casa y eso q de golpe empezaron a pitarle los oidos y le parecía escuchar voces, no le dio importancia xq lo veia una cosa normal, pasaban los dias y ella seguia escuchando como pekeñas voces, pero ademas le parecía oler un perfume de hombre, así un dia tras otro, y cada vez las voces mas abundantes y el perfume olía mas fuerte, ella no kiso contarselo a nadie xq decia q seguramente la gente se reiria de ella, si ni sikiera se lo contó a mi padre. Por las noches notava la presencia de alguien al lado de su cama, escuchaba la respiracion de una persona (cuando mi padre trabajaba de noche) incluso llego a notar cm si le tocaran en la cara, esto le pasaba todas las noches, hasta q una noche mi padre llegó de trabajar, encendio la luz y al momento se le apagó, fué a mirar si avia sido el automatico, pero el automatico no avia saltado entonces fué a la cocina a coger una vela, la encendío y cuando iba a mitad del pasillo se le apagó, entonces tuvo q ir a oscuras a la habitacion, nada mas acostarse mi madre le empieza a decir q no le aga coskillas xro mi padre no la avia ni rozado y eso q le dice q el no le está tocando, en ese momento mi madre empezo a chillar q alguien le estaba acariciando todo el cuerpo, es mas, la sabana salio despedida, mi padre intentó moverse para abrazar a mi madre pero no podia ni moverse ni ablar, hasta q al final se calmó la cosa y pudo llegar a ella. De mientras, yo dormia en la misma avitacion q mi hermana y mi cama dava a la ventada del patio de luz, y sobre las 6 y media de la mañana me despierto y veo en la ventana la silueta de una mujer ablando cn un señor cn sombrero, salí corriendo a la cama de mi hermana q x supuesto ella tmb lo vio y llamemos a mi padre, claro mi padre ya sabia de q iba pero para no asustarnos izo la broma de mirar debajo de la cama y decir q no habia nada. Mi hermano dormia en la habitacion al lado de la nuestra y desde el espejo de su armario se veia la entrada de la habitacion de mis padres, pues esa noche vio cm un señor cn sombrero y gavardina entrava en la abitancion de mis padres. Al dia siguiente, mis padres fueron a una amiga de confianza q entendia de estas cosas y ella vino a casa, nada mas entrar le dijo a mi madre, q era su padre q keria q le iciera una misa solo para él, y así lo izo, fué a la iglesia y al entrar los oidos parecia q le iban a reventar, le icieron la misa y ya no paso nada mas.

Sé q muchos pensareis q me lo e inventado y q es mentira y todo el rollo ese, y seguramente si a mi no me ubiera pasado eso tampoko creería, pero no es así,os puedo asegurar q no e mentido en ningun momento, ni estoy loca ni nada de eso, la gente q me conoce ya sabe como soy, ademas yo no contaria esto x contar puesto q a este tema le tengo muchisimo respeto, pero cada uno es libre de creerselo o no.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |