oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98560 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #645 en: 03/12/08, 16:41:35 pm »

eso de las velas negras es verda?¿ se que no va muxo con el post,pero es que parece que ami me las hayan puesto,me estan pasando muxas cosas negativas estos meses  :-\ y ninguna positiva

Esto se llama mala racha, ya veras como las cosas mejoran, si a todo el mundo que durante una epoca lo han pasado mal le hubieran puesto velas negras, no veas.... Ademas esto del mal de ojo y chorradas de estas varias creo que son mas de coco y paranoia que ptra cosa. Ya veras como vendran epocas mejores hombre  ;)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #646 en: 07/12/08, 19:09:37 pm »

eso de las velas negras es verda?¿ se que no va muxo con el post,pero es que parece que ami me las hayan puesto,me estan pasando muxas cosas negativas estos meses  :-\ y ninguna positiva

Esto se llama mala racha, ya veras como las cosas mejoran, si a todo el mundo que durante una epoca lo han pasado mal le hubieran puesto velas negras, no veas.... Ademas esto del mal de ojo y chorradas de estas varias creo que son mas de coco y paranoia que ptra cosa. Ya veras como vendran epocas mejores hombre  ;)
furny tio eso es mal de ojo seguro tio, no quiero darte miedo ponte un vaso de agua al laod del cabecero de tu cama ya veras te ira bien
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #647 en: 10/12/08, 01:31:37 am »

eso de las velas negras es verda?¿ se que no va muxo con el post,pero es que parece que ami me las hayan puesto,me estan pasando muxas cosas negativas estos meses  :-\ y ninguna positiva

Desde que abriste el post? (Es para emparanoyarte más)

Yo te recomiendo que dejes de creer en las cosas raras que explican en Cuarto Milenio y tu mal de ojo desaparecerá, y incluso dejarás de ver ovnis.  ;) (Este guiño no era de mal de ojo)

Bueno, fuera bromas, yo no se como siguen emitiendo un programa como Cuarto Milenio donde cada día te juran por Snoopy que la historia es cierta, y en el siguiente programa te piden perdón porque las fotos mostradas eran todas trucadas y formaban parte de una broma de un telespectador, pero claro, tu tas tirao toda una puta semana acojonado vivo.
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #648 en: 10/12/08, 02:08:21 am »

xDD este tio saca 2 programas de un video con sombras raras, le dan una bola impresionante a tonterias, eso si, de vez en cuando dicen algo interesante
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #649 en: 10/12/08, 17:23:06 pm »

xDD este tio saca 2 programas de un video con sombras raras, le dan una bola impresionante a tonterias, eso si, de vez en cuando dicen algo interesante

Cierto xD

Yo no se porque nos quieren vender la moto.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #650 en: 10/12/08, 17:50:01 pm »

Me encanta el program del Pablo Motos cuando se parten de las revistas del palo Más Allá y del palo. Cuando hacen el quiosco. Es como la curación a esas comidas de tarro. Y si siguen habiendo revistas así, es que siguen vendiendo.  [pipol]
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #651 en: 10/12/08, 18:16:39 pm »

esas revistas deben ser interesantes, se dice qu hay una vida despues en el más allá eso nadie lo sabe pero mira pero lo que si es verdad que hay muchas almas que vagan por el mundo
AMIR
Visitante


Email
« Responder #652 en: 15/12/08, 11:04:04 am »

he estado buscando un post que me suena que había de lugares extraños , pero solo he visto el del Hospital de TErrassa, y antes de crear un solo post para el Santario del Moncayo.. os lo comento aqui..

No se si lo conocereis  o no , si os interesa más info os dejo esta pagina que lo explica muy bien, http://www.mundoparapsicologico.com/113-A_Visita-al-sanatorio-de-Agramonte

Ayer nos dirijimos de expedición, un grupo de amigos y super Zelda (mi perrica) le encantan la excursiones! Cogimos la autopista dirección logroño y bueno, a 30 km de casa.. pinchazo... la rueda rajada no se como.. asi que nada a llamar a mantenimiento de autopistas para que nos señalicen el carril (era la rueda del piloto y está demasiado pegado a la calzada como para cambiarla sin protección) .. la liamos un puñao.. xDD pude dejar el coche a la salida de la autopista y cambiarme al de mi hermana con perra incluida.. salimos dirección a la comarca de Borja en busca del sanatorio, paramos a comer en medio del monte y joooooooooodo que frio! el viento del moncayo heladico xDD  Llegamos al Sanatorio sobre las 14h más o menos.. cruzamos un riachuelo que casi nos caemos.. ( ir con buen calzado.. bambas no!) impresiona un poco al entrar es muy grande y está en ruinas.. Zelda quiso entrar en todas las habitaciones, incluso en la iglesia, no vimos nada, era de dia y bueno.. menos el pasadizo subterraneo que conecta con la iglesia que pone los pelicos de punta, lo demás.. se puede aguantar todo, esta lleno de pintadas, muy sucio.. lo que impacta ver es el crematorio.. da mal royo, yo era la primera vez que iba y al ir con perro estaba tranquila.. Zelda estaba muy emocionada y se la veia alterada pero porque quería entrar en todas partes y alcahuetear.. no se asustó en ningún momento, asi que yo tampoco xDD Mis amigos han ido de noche y dicen que de muchisimo miedo.. normal.. jeje  Despues de casi dos horas dando vueltas por el Sanatorio divididos en dos grupos con walkis, a lo profesional xDD pusimos rumbo a un pueblo abandonado cerca de magallón..  más que un pueblo diria que es una finca con cuatro casas abandonadas.. no encontramos la iglesia, según el dueño del pueblo (que nos lo encontramos por ahi) hace 5 años que no entra porque se cae el tejado y no le gusta..

Como estabamos cansados y ya era de noche volvimos a los coches.. y a casita, fue una excursión interesante, pero miedo no pasamos, inquieto estás.. porque piensas en la historia del lugar y ..  uff.. ves el montacargas, la sala de operaciones... impresiona mucho.. eso si.. de noche no voy ni de coña! xDD

Saludoos!

se me olvidaba.. estuvimos buscando los nichos en el sanatorio como media hora y no los encontramos.. extraño.. xDD para la próxima vez que vayamos intentaré hacer fotos y asi lo veis.. aunque en la pagina de arriba hay algunas!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #653 en: 15/12/08, 18:44:17 pm »

ostias amir que interesante, pero problema qu esta bastante lejos para la gente que vivmos en barna tela batante retirados habria que hacer unos dias alli para visitarlo a fondo
AMIR
Visitante


Email
« Responder #654 en: 15/12/08, 19:06:05 pm »

creo que hay albergues por la zona, igualmente si un dia os quisierais venir, no solo está el sanatorio, también está el santuario del moncayo, es muy bonito, y a pie de montaña está el monasterio de vereula, que tienen un museo del vino .. TRASMOZ, está muy cerca también, es el pueblo de las brujas, antiguamente había muchas, y hay un museo para recordarlas.. también tienen una casa rural que pinta bien.. y si os pasais 3 diicas, ya que estais por la zona a 1h y media tendriais Belchite.. xDD completo ^^
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #655 en: 15/12/08, 19:07:18 pm »

joer no veas entonces está muy bien, esas cosas a mi em atren me gustan la veo muy intereantes es culturilla general
AMIR
Visitante


Email
« Responder #656 en: 15/12/08, 19:13:37 pm »

nosotros es q estamos en medio.. pilla más cerca belchite que el moncayo (mejores carreteras) pero vamos.. que mi hermana pilla el movil  de puntazo pone el google y ala :Pueblos abandonados zaragoza.. y a buscar.. no voy mucho , pero cuando voy me lo paso genial.. en belchite pasé más miedo.. (era de noche)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #657 en: 15/12/08, 19:21:36 pm »

nosotros es q estamos en medio.. pilla más cerca belchite que el moncayo (mejores carreteras) pero vamos.. que mi hermana pilla el movil  de puntazo pone el google y ala :Pueblos abandonados zaragoza.. y a buscar.. no voy mucho , pero cuando voy me lo paso genial.. en belchite pasé más miedo.. (era de noche)
de noche tela es diferente la cosa, donde acojona de noche es romanyá de l'emporda eso se encuentra ne al provincia de gerona cerca de figueres tela ahi hay una casa abanodnada de piedra con tunel incluido dentro y mejor no entrar ahi, esta sin techo toa llna de hierbajos de más de un metro
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #658 en: 17/12/08, 13:57:43 pm »

Me encanta el program del Pablo Motos cuando se parten de las revistas del palo Más Allá y del palo. Cuando hacen el quiosco. Es como la curación a esas comidas de tarro. Y si siguen habiendo revistas así, es que siguen vendiendo.  [pipol]


yo me las compro y ponen cosas interesantes, es como los programas k hacen en distintas radios y televisiones. Hay cosas batsante interesantes y en algunas se flipan.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #659 en: 17/12/08, 18:14:04 pm »

Me encanta el program del Pablo Motos cuando se parten de las revistas del palo Más Allá y del palo. Cuando hacen el quiosco. Es como la curación a esas comidas de tarro. Y si siguen habiendo revistas así, es que siguen vendiendo.  [pipol]


yo me las compro y ponen cosas interesantes, es como los programas k hacen en distintas radios y televisiones. Hay cosas batsante interesantes y en algunas se flipan.
es qu esta el que quiere vender la moto al resto y despues están los qu se dedican de verdad a eso que investigan y sacan sus tesis a la luz para qu la gente lo lea y opine
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |