oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98612 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #585 en: 11/11/08, 00:54:09 am »

Emmmh nadie me creera, no sabia que existia un foro, pero yo este verano he visto un ovni y no es ninguna coña, lo vi perfectamente la luz en el cielo, que se iluminaba ha 10 metros en el suelo al lado mia era como un foco pero que se movia de forma recta, y siempre a la misma velocidad, (tanto ene l cielo como en la tierra) y luego acelero y se fue. y lo vi yo y otros 4 chavales mas a las 4 o 5 de la mañana viniendo de fiesta en el pueblo. es mas cuando llegamos al pueblo, nos pararon unos chavales y nos dijeron que si lo habiamos visto, nosotros preguntamos "el que" y describieron lo mismo que habiamos visto nosotros, y no... no era un helicoptero, en mi pueblo nunca ha pasado un helicoptero, y si pasara, debido a que es un valle, se oiria muchisimo, pero muchisimo!

Yo antes no creia, pero desde ese momento, se que algo hay... es que fue todo tan... de pelicula...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #586 en: 11/11/08, 01:23:32 am »

Poca gracia me hace este tema, quien sabe, tengo un amigo que ha sufrido un problema relacionado, y es que según el tenía paranoia de que habian satelites que lo estaban vigilando.
Yo no creo en ovnis, ni fantasmas, pero que puede pasar por la cabeza de gente aparentemente normal, que dice haberlo visto o vivido?

Misterios sin resolver xd


mira se dice de una teoria que hay pocos científicos que la den por buena xo que es batante probable que sea así y es que los humanos se puede dar el caso que seamos los peones en un juego de ajedrez... es decir stamos manipulados por fuerzas mayores que stan jugando con nosotros y pensaréis que stoy loko pero pienselo bien y miren a lo largo de la historia como siempre se cae en las mismas cosas y esto no es casualida que se repita siempre lo mismo .
puede ser , yo vi 1 documental que ablaba de esta posibilidades , pero weno es como los reptiloides xD
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #587 en: 11/11/08, 01:40:29 am »

mira se dice de una teoria que hay pocos científicos que la den por buena xo que es batante probable que sea así y es que los humanos se puede dar el caso que seamos los peones en un juego de ajedrez... es decir stamos manipulados por fuerzas mayores que stan jugando con nosotros y pensaréis que stoy loko pero pienselo bien y miren a lo largo de la historia como siempre se cae en las mismas cosas y esto no es casualida que se repita siempre lo mismo .
no tiene nada de sentido si fueramos manipulados como fichas de ajedrez no tendriamos pensamientos ni sentido comun que nos permitieran hacer acciones por nosotros mismos ya que eso romperia su juego y es como pasa actualmente, por los unicos que estamos manipulados es por los medios de comunicacion masivos, pero por lo demas somos totalmente responsables de neustros actos no hay ninguna fuerza mayor.

Citar
- "ni a día de hoy, con nuestra "avanzada" tecnología se pueden levantar piedras del tamaño que se han usado para construir estas pirámides, y mucho menos para elevarlas a mas de 50 metros."
si hay piedras que aun con nuestra tecnologia no podemos levantar y menos colocar con precision exacta, los "escepticos" se resisten a aceptar esto por eso, pero he visto documentales del national geographic (cadena totalmente "esceptica") y no he visto que refuten todos los hechos.

Citar
"a día de hoy la única explicación que encontramos a estas construcciones es que no fueron cosa de humanos"
aqui ya hay algo de especulacion.. que nosotros no podamos construirlas ahora con nuestra tecnologia no significa que hace años no hayamos tenido una tecnologia superior (se decia que los atlantes tenian una tecnologia superior aunque nunca se ha podido demostrar, y de momento se mantiene en la mitologia), un gran error de los egiptologos "escepticos" y que es muy importante para entender esto es que la esfinge no se construyo en la epoca de la civilización egipcia sino mucho más atras.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=eY4_CbLRlJ8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=eY4_CbLRlJ8</a>
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #588 en: 11/11/08, 15:38:49 pm »

mira se dice de una teoria que hay pocos científicos que la den por buena xo que es batante probable que sea así y es que los humanos se puede dar el caso que seamos los peones en un juego de ajedrez... es decir stamos manipulados por fuerzas mayores que stan jugando con nosotros y pensaréis que stoy loko pero pienselo bien y miren a lo largo de la historia como siempre se cae en las mismas cosas y esto no es casualida que se repita siempre lo mismo .
no tiene nada de sentido si fueramos manipulados como fichas de ajedrez no tendriamos pensamientos ni sentido comun que nos permitieran hacer acciones por nosotros mismos ya que eso romperia su juego y es como pasa actualmente, por los unicos que estamos manipulados es por los medios de comunicacion masivos, pero por lo demas somos totalmente responsables de neustros actos no hay ninguna fuerza mayor.

Citar
- "ni a día de hoy, con nuestra "avanzada" tecnología se pueden levantar piedras del tamaño que se han usado para construir estas pirámides, y mucho menos para elevarlas a mas de 50 metros."
si hay piedras que aun con nuestra tecnologia no podemos levantar y menos colocar con precision exacta, los "escepticos" se resisten a aceptar esto por eso, pero he visto documentales del national geographic (cadena totalmente "esceptica") y no he visto que refuten todos los hechos.

Citar
"a día de hoy la única explicación que encontramos a estas construcciones es que no fueron cosa de humanos"
aqui ya hay algo de especulacion.. que nosotros no podamos construirlas ahora con nuestra tecnologia no significa que hace años no hayamos tenido una tecnologia superior (se decia que los atlantes tenian una tecnologia superior aunque nunca se ha podido demostrar, y de momento se mantiene en la mitologia), un gran error de los egiptologos "escepticos" y que es muy importante para entender esto es que la esfinge no se construyo en la epoca de la civilización egipcia sino mucho más atras.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=eY4_CbLRlJ8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=eY4_CbLRlJ8</a>

Entonces,los atlantes se pirarían del planeta sin dejar rastro
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #589 en: 11/11/08, 16:16:12 pm »

yo tengo documentales d la revista año/cero, sobre egipto. y piedras que ni con nuetra avanazada tecnologia se pueden perfoar , entonces como lo hacian hace mas d 2000antes  de cristo.

« NeNa_XqUe »
Visitante


Email
« Responder #590 en: 11/11/08, 16:22:19 pm »

LLamarme tonta, pero nunca me habia atrevido a entrar en este post...  Me da mucho miedo todo este tema..
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #591 en: 11/11/08, 16:23:12 pm »

Entonces,los atlantes se pirarían del planeta sin dejar rastro
no se piraron, segun la historia su ciudad quedo inundada, aqui te dejo un video donde lo explica mejor.
http://www.documentalizate.com/el-diluvio-en-busca-de-la-atlantida/

Citar
yo tengo documentales d la revista año/cero, sobre egipto. y piedras que ni con nuetra avanazada tecnologia se pueden perfoar , entonces como lo hacian hace mas d 2000antes  de cristo.
creo que la piedra más grande encontrada esta colocada en un templo del libano y pesa 1200 toneladas, miden 25m de largo, 5m de alto, 8m de ancho y fue llevada desde una cantera que estaba a 3kilometros del templo, cabe destacar que la grua que mas peso puede levantar actualmente es la que lleva el transbordador espacial discovery de la NASA que pesa unas 150toneladas.

Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #592 en: 11/11/08, 16:24:32 pm »

pfff es ke vaya tela a sabr la d peña k arian servir para yevar ese pedrote xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #593 en: 11/11/08, 16:24:40 pm »

Yo estuve la semana pasada en Egipto y nos contaron como se hacian los templos, las piramides, las tumbas,... y nada de extraterrestres ni ovnis, ni cosas raras. Para empezar algunos templos se tardaron mas de 150 años en acabarse, y eran miles de obreros los que trabajaban en construirlo todo.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #594 en: 11/11/08, 16:32:56 pm »

x icero me mirao el video de los atlantes i me gustaria saber una kosa. se refiere a una civilizacion anterior pero k eran komo los humanos?? es decir parecidos pero solo mas desarollados no??
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #595 en: 11/11/08, 16:33:37 pm »

Yo estuve la semana pasada en Egipto y nos contaron como se hacian los templos, las piramides, las tumbas,... y nada de extraterrestres ni ovnis, ni cosas raras. Para empezar algunos templos se tardaron mas de 150 años en acabarse, y eran miles de obreros los que trabajaban en construirlo todo.

ya pueden decir lo que quieran pero los hechos son los hechos, hay cosas que por mucha mano de obra que quieran darle no encajan, como orientaron las piramides  hacia sur/norte de precision perfecta, exactamente las 3 piramides con el mismo margen de error, aun con nuestra tecnologia usando laser no conseguiriamos tal precision, son muchas las cosas,
en este documental:
http://www.documentalizate.com/piramides-la-obra-imposible/

ahi invalida cada una de las teorias que exponen los "escepticos" de como se construyeron las piramides y deja en evidencia que es imposible conseguir tales precisiones con tecnologia de aquella epoca.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #596 en: 11/11/08, 16:40:32 pm »

A MI TMB M DA MUXO RESPETO ESTE TEMA...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #597 en: 11/11/08, 16:40:46 pm »

Yo estuve la semana pasada en Egipto y nos contaron como se hacian los templos, las piramides, las tumbas,... y nada de extraterrestres ni ovnis, ni cosas raras. Para empezar algunos templos se tardaron mas de 150 años en acabarse, y eran miles de obreros los que trabajaban en construirlo todo.

ya pueden decir lo que quieran pero los hechos son los hechos, hay cosas que por mucha mano de obra que quieran darle no encajan, como orientaron las piramides  hacia sur/norte de precision perfecta, exactamente las 3 piramides con el mismo margen de error, aun con nuestra tecnologia usando laser no conseguiriamos tal precision, son muchas las cosas,
en este documental:
http://www.documentalizate.com/piramides-la-obra-imposible/

ahi invalida cada una de las teorias que exponen los "escepticos" de como se construyeron las piramides y deja en evidencia que es imposible conseguir tales precisiones con tecnologia de aquella epoca.

Bueno cuestion de opìniones, una vez has ido alli y has visto las herramientas y te explican los procedimientos que seguian y quanto tardaban y la cantidad de obreros que trabajaron y murieron haciendo los templos,... y lo ves en vivo y endirecto no parece tanto historias de ovnis. Aunke para opiniones...
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #598 en: 11/11/08, 16:45:13 pm »


Bueno cuestion de opìniones, una vez has ido alli y has visto las herramientas y te explican los procedimientos que seguian y quanto tardaban y la cantidad de obreros que trabajaron y murieron haciendo los templos,... y lo ves en vivo y endirecto no parece tanto historias de ovnis. Aunke para opiniones...
yo no estoy diciendo nada de ovnis asi que dejate de falacias del hombre de paja... lo que estoy diciendo es que eso de que lo han hecho con las herramientas que dicen es FALSO es más falso que un billete de 7euros porque se ha demostrado que con esos aparatos que dicen ellos que lo han conseguido no tienen tanta precision, si tu crees que puedes orientar el norte/sur de forma perfecta clavando un palo en suelo y mirando una estrella porke cojones estamos utilizando tecnologia de laser que tiene un margen de error de unos cuantos mm, mientras las piramides las 3 estan orientadas de la misma forma es decir un margen de error de 0, ya podemos tirar todos nuestros instrumentos de laser y empezar a usar palos y cuerdas.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #599 en: 11/11/08, 16:54:06 pm »


Bueno cuestion de opìniones, una vez has ido alli y has visto las herramientas y te explican los procedimientos que seguian y quanto tardaban y la cantidad de obreros que trabajaron y murieron haciendo los templos,... y lo ves en vivo y endirecto no parece tanto historias de ovnis. Aunke para opiniones...
yo no estoy diciendo nada de ovnis asi que dejate de falacias del hombre de paja... lo que estoy diciendo es que eso de que lo han hecho con las herramientas que dicen es FALSO es más falso que un billete de 7euros porque se ha demostrado que con esos aparatos que dicen ellos que lo han conseguido no tienen tanta precision, si tu crees que puedes orientar el norte/sur de forma perfecta clavando un palo en suelo y mirando una estrella porke cojones estamos utilizando tecnologia de laser que tiene un margen de error de unos cuantos mm, mientras las piramides las 3 estan orientadas de la misma forma es decir un margen de error de 0, ya podemos tirar todos nuestros instrumentos de laser y empezar a usar palos y cuerdas.

Lo de los ovnis no lo decia x ti, lo decia pq hay gente que lo cree asi. Bueno pues entonces que digan con que lo que hicieron. Lo que nos contaron me parecio de lo mas real, solo con saber los años que tardaron en construirlo no me parece nada raro. Ademas tampoco te creas que cogian y se guiaban con solo mirar una estrella, tenian sus arquitectos,hacian sus calculos,tenian sus agendas,...
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |