oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98600 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #525 en: 07/09/08, 17:53:11 pm »

si hay extraterrestres nadie lo sabe con exactitud lo del area 51, no se sabe si fue un farsa de cuando la guerra fria o bien vete a saber si fu e verdad,

a que te refieres con lo del "area 51 fue farsa o guerra fria"?  :-\
como en al epoca que paso era muy dura donde el esopionaje estaba al orden del dia, sacaron lo del area 51 que era un extraterrestre y todo eso ya qu estaba la carrera espacial de haber quien era el primero y todo eso en llegar al espacio y descubri vida fuera de la tiera pues puede ser que hiciesen uan farsa alomejor me equivoco solamente para demostrara la antigua U.R.S.S. que habian encotrado un ovni y un extraterrestre lastima qu la simagenes que se tien se ven muy confyusas si estubiesen a color se veria si era verdadero o bien simplemnte un montaje de aqullos años
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #526 en: 07/09/08, 21:54:48 pm »

si hay extraterrestres nadie lo sabe con exactitud lo del area 51, no se sabe si fue un farsa de cuando la guerra fria o bien vete a saber si fu e verdad,

a que te refieres con lo del "area 51 fue farsa o guerra fria"?  :-\
como en al epoca que paso era muy dura donde el esopionaje estaba al orden del dia, sacaron lo del area 51 que era un extraterrestre y todo eso ya qu estaba la carrera espacial de haber quien era el primero y todo eso en llegar al espacio y descubri vida fuera de la tiera pues puede ser que hiciesen uan farsa alomejor me equivoco solamente para demostrara la antigua U.R.S.S. que habian encotrado un ovni y un extraterrestre lastima qu la simagenes que se tien se ven muy confyusas si estubiesen a color se veria si era verdadero o bien simplemnte un montaje de aqullos años
El area 51 es una base militar donde hacen pruebas y aviacion secretas, no creo que se pueda llamar a una base militar que se ve que esta ahi protegida por militares armados con carteles pegados por todos lados de "no hacer fotografias" que sea un "extraterrestre" es evidente que es terrestres y que es del gobierno de USA, y hacen sus pruebas de sus aeronaves secretas pues como muchos gobiernos hacen. De hecho la base militar que hacia todo eso antes que la del area 51 es la de Wright Patterson que tambien trabajadores de esa base han hablado sobre cosas similares.
La especulacion llega cuando muchos de los que han trabajado alli dicen que les han dado trabajos de ingeneria inversa con "platillos voladores" y que ellos creen por su forma de funcionar y combustible que pertenece a extraterrestres.

respecto a la urss tengo entendido que Stalin estubo muy interesado en avatir ovnis ya que estos se metian muy por medio de bases militares donde eran detectados por radar, pero creo que nunca llegaro a avatir uno, de hecho varios misiles fueron destruidos por estos "ovnis".
AMIR
Visitante


Email
« Responder #527 en: 08/09/08, 13:24:25 pm »

acabo de leer en el metro: la NASA da becas para buscar extraterrestres.. Beca Carl Sagan , pagarán 41.000 eur al año a aquellos que quieran especializarse en exploración exoplanetaria... interesante profesión  :laugh:
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #528 en: 08/09/08, 18:28:18 pm »

joer lo de la nasa estan piraos de remate se ve que les sobra el dinero
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #529 en: 09/09/08, 20:06:10 pm »

yo si que creo que ahi extraterrestres, una vez estando en casa de mia abuela en una habitacion

de noche , nohabia nadie solo ella abajo en el comedor , y yo aariba en la habitacion,

ahabia un balcon, pues por la noche estaba solo y escuche como se acercaba unos ruidos que jno sabia que eran, y se ivan hacercando mas y mas , se escuchaban de fuera

el ruido que se quedo como al lado de la casa se escuchaba del balcon, y os aseguro que sonaba como unos los tipicos sonidos de una platillo volante, y no estoy flipando , no era un camion de la basura ni nada por alli solo pasa el camion de mañana y coches tampoco casi nada, era otros sonidos, y despues de un rato se fue poco a poco el sonido que estaba en sonaba dela balcon,


podria decirse que sonaba de arriba del balcon , me entro miedo me quede paralizado en una pared dela habitacion pero no me atervia a salir del balcon, hasta que sefue, luego me quede mirando el balcon de la habitacion ya que era una casa tenia balcon,

esto y esto se me a quedao en la memoria de siempre ya hace unos 13 o 14 años de eso, tengo 26 y aun lo recuedo,

y no por eso aun asi creo que ahi vida mas alla de nuestro planeta , por lo que a dicho mucha gente aqui, ahi muchas galaxias muchos planetas muchas estrellas , dseguro que ahi algun planeta que cuadra igual que la tierra , para aber vida.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #530 en: 09/09/08, 20:51:03 pm »

además algo que siempre he rebatido a mi profe de Astronomia, era porqué tienen que darse las mismas condiciones que en la Tierra para haber vida?? no nos hemos adaptado nosotros a vivir respirando oxigeno? porqué no puede existir otra raza que respire metano?? por decir algo... nosotros solo conocemos lo que hay aqui, pero el universo es infinito... a saber lo que te puedes encontrar ^^
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #531 en: 09/09/08, 21:03:22 pm »

pues esto queda bien claro utilizando la ecuación de Drake:

Citar
Es cierto que los requisitos que impone la ecuación de Drake son muchos y muy exigentes, pero también es cierto que existe una cantidad enorme de sistemas estelares en la galaxia, de manera que el resultado final (“sumando y restando”) de todas formas puede arrojar valores altos para el número de civilizaciones técnicas en nuestra Galaxia.

De hecho, la mayoría de los científicos que ha calculado la Ecuación de Drake, ha llegado a la estimación matemática de que deberían existir miles o cientos de miles de civilizaciones solamente en nuestra galaxia. En cambio, solamente una minoría de científicos ha estimado valores bajos de la ecuación de Drake.

Sin embargo, NO es necesario que existan miles o cientos de miles de civilizaciones para saber que de todas formas nos podrían estar visitando. Por ejemplo, solo basta con que hayan existido hace un millón (o algunos pocos millones) de años una, dos, o tres civilizaciones a nuestro nivel tecnológico actual, como para que en este preciso instante ya tengan colonizada toda la galaxia, incluso si consideramos que realizaron los viajes a velocidades bastante menores que la velocidad de la luz.

Notemos el sencillo hecho de que hablar de 1 millón de años en el pasado es muy poca cosa para la edad total del universo (13700 millones de años).

Consideremos también que es muy fácil que haya existido una que otra civilización hace ya bastante tiempo, pues es un hecho astronómico consabido que en la zona habitable de nuestra galaxia, las estrellas son, en promedio, unos MIL MILLONES de años más antiguas que el SOL, por lo cual otras civilizaciones han tenido tiempo de sobra para nacer y propagarse por nuestra galaxia desde hace ya cientos de millones de años.

Conclusión, a pesar de que la mayoría de las estimaciones de los científicos arrojan valores altos en el número de civilizaciones de la ecuación de Drake, tampoco es necesario que sean tantas. Con dos o tres civilizaciones que hayan surgido hace un millón de años o más, también es aceptable que hayan visitado la Tierra hace ya bastante tiempo.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #532 en: 09/09/08, 21:08:33 pm »

im-presionanT...  pero tiene mucha razón y a la vez da un poco de miedo.. xDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #533 en: 11/09/08, 18:14:52 pm »

es qu en realidad hay vidas en otro splentas que son más avanzados que nosotros, pero que nunc alos llegaremso a conocer ya qu estána años luz de nosotros
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #534 en: 11/09/08, 18:18:16 pm »

además algo que siempre he rebatido a mi profe de Astronomia, era porqué tienen que darse las mismas condiciones que en la Tierra para haber vida?? no nos hemos adaptado nosotros a vivir respirando oxigeno? porqué no puede existir otra raza que respire metano?? por decir algo... nosotros solo conocemos lo que hay aqui, pero el universo es infinito... a saber lo que te puedes encontrar ^^


tienes toda la razon yo tambien lo e pensado muchas veces siempre dicen  "se ha encontrado un planeta que podria albergar vida ya que posee unas acracteristicas similares a la tierra....." que pasa k no puede haber extraterrestres que puedan vivir a 500 grados y respirar azufre o k???
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #535 en: 11/09/08, 18:20:06 pm »

además algo que siempre he rebatido a mi profe de Astronomia, era porqué tienen que darse las mismas condiciones que en la Tierra para haber vida?? no nos hemos adaptado nosotros a vivir respirando oxigeno? porqué no puede existir otra raza que respire metano?? por decir algo... nosotros solo conocemos lo que hay aqui, pero el universo es infinito... a saber lo que te puedes encontrar ^^

+1 yo tambien estoy llegando aesa conclusion ya qu tela hay especies que evolucionan para adptarse a las situaciones
tienes toda la razon yo tambien lo e pensado muchas veces siempre dicen  "se ha encontrado un planeta que podria albergar vida ya que posee unas acracteristicas similares a la tierra....." que pasa k no puede haber extraterrestres que puedan vivir a 500 grados y respirar azufre o k???
AMIR
Visitante


Email
« Responder #536 en: 11/09/08, 18:24:40 pm »

tendrían que abrir un poco el campo de busqueda.. quien sabe lo que pude haber oculto en las tormentas de jupiter.. por que mira que duran... xDD

es la primera vez que alguien opina como yo en esto.. ya no me siento tan sola  :laugh:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #537 en: 11/09/08, 19:05:37 pm »

Es algo que también se me ha pasado por la cabeza alguna vez, que sea posible la vida en condiciones que no tengan porqué ser como las que hay en la tierra. La vida es algo que se nos escapa y no podemos hacer hipótesis así a la ligera y afirmar que la vida solo es posible bajo estas o aquellas condiciones.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #538 en: 11/09/08, 22:29:45 pm »

otra cosa que pienso ademas de lo que decis , esque ,pensar si ello pueden vivir en

otras condicones tan diferentes, vosotros creeis que tendrian los mismos oreganos que

nosostros? es decir, entonces no creo que tengan ojos como nosotros o cabeza alo

mejor tienen un cuerpo muy distiento al nuestro , es lo que pienso , si esos

estraterrestres , que bienen a visitarnos se parecen tanto a nodsotros cabeza grande

sin pelo ojos grandes, es que o no estan muy lejos de nodsotros o, como an dicho

somos nosotros del futuro evolucionados, y viajando al pasado para saber mas

cosas de nosotros , no se esto es muy complejo.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #539 en: 12/09/08, 10:09:31 am »

tiene que haber una variedad increible.. hace tiempo jugué una partida de rol a un juego de extraterrestres y entre que el master es un crac y la historia , llegabas a creer realmente en un montón de historias, en este caso era la tipica de que la tierra se usaba para realizar negociaciones entre razas de la galaxia y nos tenian aqui pues nose.. por hacer algo.. os imaginais??
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |