oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98549 veces)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #510 en: 06/09/08, 20:34:46 pm »

si hay extraterrestres nadie lo sabe con exactitud lo del area 51, no se sabe si fue un farsa de cuando la guerra fria o bien vete a saber si fu e verdad,

a que te refieres con lo del "area 51 fue farsa o guerra fria"?  :-\
AMIR
Visitante


Email
« Responder #511 en: 07/09/08, 11:42:17 am »

todos vemos lo que queremos ver.. y lo extraño y desconocido da miedo, así que mejor tenerlo oculto.. jeje Yo creo en todo lo que no veo.. precisamente por eso.. Ya no hace falta hablar de espiritus o ovnis.. hay muchas cosas que se escapan de nuestro entendimiento, como la gente capaz de curar sin tocar a través de la energía.. y eso si lo he visto ^^ y es maravilloso!!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #512 en: 07/09/08, 13:03:07 pm »

Cuidado en lño de curar con las manos... y "energias miesteriosas" porque hay mucho vividor que se aprovecha de la gente, y mas en una sopciedad como la nuestra en la que falta mucha cultura.

Por cierto no se que idea tienen ellos sobre energía, te digo que no esta claro lo que sería la energía aun hoy en día es bastante difícil el concepto. Con decirte que le dedicamos una clase entera con el rpofesor intentando definirla y nunca llegams a nada claro del todo. Encima nos hizo escribirle un texto, dando nostros la definición de energía.

Con esto quiero decir, que no se tienen que manejar depende que términos al tuntun, sin saber de lo que se habla.

Por cierto a todo el mundo que cree en esto, que busque un experimento que se hizo en Inglaterra que demostró que la Astrología (OJO NO ASTRONOMÍA, que hay gente que aun confunde) es falsa.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #513 en: 07/09/08, 13:09:11 pm »

también hay teorias que dicen que los delfines varan en la tierra porque quieren volver a sus ancestros terrestres (estudios publicados eh!) y eso  es una chorrada como una casa.. asi que si es por demostrar, según quien cuenta, como la historia, da un resultado o otro.. el tema de las energias no lo digo al tun tun, a mi cada 15 dias me hacen Reiki y me va genial, y se nota..  no sabría explicarlo con las palabras adecuandas porque no soy yo la terapeuta si no la tratada, pero creo en eso, y en el equilibrio de la energia .. lo positivo atrae positivo y lo negativo idem.. está claro que afrontar la vida con una sonrisa facilita mucho el trabajo .. simplemente eso ^^ aunque cada uno según sus vivencias creerá en una cosa o en otra!!

 8)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #514 en: 07/09/08, 13:34:15 pm »

Reiki mi suegra cree mucho, y sabe que yo no creo en eso, pero bueno no nos llevamos mal por eso xD.

Yo creo que el Reiki te relaja y aparte ellos mismos te hacen creer que te va a ir muy bien. Y si, como tu dices, afrontat la vida con una sonrisa es bueno, y la terapeuta lo consigue. Consigue que tu estes bien con ello, y por lo tanto te encuentras mejor, pero es más algo de tu coco. Esa es mi humilde teoría del Reiki.

Sobre lo de creer en lo que no se ve... yo mas bien creo en lo lógico por demostrar y lo ilógico demostrado matemáticamente. Por ejemplo, no creo en las Hadas, pues es algo ilógico que no esta demostrado matemáticamente.

Lo de las teorías... no se si irá por lo que he comentado antes de la Astrolgía. Simplemente estudiaron a niños nacidos en un intervalo de una semana. A medida que crecieron y volvieron a estudarlos, se dieron cuenta que tenían pratones psicológicos totalmente diferentes, ademas de que sus vidas no tenían nada que ver... por lo que se destrozó el hecho de que la gente cree que por ser piscis, es de una manera u otra.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #515 en: 07/09/08, 14:44:33 pm »

Hombre no creo que afecte al 100% el signo, pero si hay algunas cosas genericas que se pueden asociar, yo soy aries y me identifico con muchas de las cosas que dicen de este signo, y también estoy en desacuerdo de otras tantas.. además la Astrologia contemla 12 signos cuando en realidad son 13 xDD se podrían actualizar... jeje

Y yo si que creo en las hadas y en todo lo mágico..  parece algo propio solo de los niños, pero a mi me gusta conservarlo  :D
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #516 en: 07/09/08, 15:15:01 pm »

si yo creo k es mas la propia creencia en esas cosas que lo que te ace en si , vamos 1 comida de olla impresionante , para sacarque los cuartos ....
AMIR
Visitante


Email
« Responder #517 en: 07/09/08, 15:52:01 pm »

si yo creo k es mas la propia creencia en esas cosas que lo que te ace en si , vamos 1 comida de olla impresionante , para sacarque los cuartos ....

a mi no me cobran por el reiki... por lo de los cuartos.. (aunque hay de todo imagino)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #518 en: 07/09/08, 15:52:30 pm »

Hombre no creo que afecte al 100% el signo, pero si hay algunas cosas genericas que se pueden asociar, yo soy aries y me identifico con muchas de las cosas que dicen de este signo, y también estoy en desacuerdo de otras tantas.. además la Astrologia contemla 12 signos cuando en realidad son 13 xDD se podrían actualizar... jeje

Y yo si que creo en las hadas y en todo lo mágico..  parece algo propio solo de los niños, pero a mi me gusta conservarlo  :D

Claro, pero si te dijesen que no existieran, y con grandes demostraciones, vamos, que hasta tu dirias: joder... pues es verdad..., no te sentirías mal? No se, como que en aquello que crees y te quitan la ilusión. Pues yo aveces creo en eso, que mucha gente es feliz creyendo en eso, y no se difunden muchas ideas, por miedo a que un colectivo de la sociedad no se lleve el gran chasco.
Y no creo que sea la idea de J. S. Mill sobre la mayor felicidad para el mayor numero de personas. Porque a la larga posiblemente esta no sea la mayor felicidad, para el mayor número de personas.

De hecho el primer palo que recibes es el de los Reyes Magos.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #519 en: 07/09/08, 15:54:25 pm »

si yo creo k es mas la propia creencia en esas cosas que lo que te ace en si , vamos 1 comida de olla impresionante , para sacarque los cuartos ....

a mi no me cobran por el reiki... por lo de los cuartos.. (aunque hay de todo imagino)

Es cierto, he conozido a dos personas que hace Reiki, y no cobraban, de hecho lo hacen por amor al arte, les gusta hacerlo. Ahora... también se que se apuntarón a clases sobre tarot, y estas cosas, y no eran gratis precisamente.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #520 en: 07/09/08, 16:02:12 pm »

debate interesante este jeje.. imagino que ante las demostraciones cientificas siempre queda la fe ^^  (no me refiero a la religión en si..)  ayer vi hellboy 2 y estoy con las secuelas .. xDDD  no en serio, creo que ni con mil demostraciones dejaria de creer.. de hecho los reyes magos igual no existen , pero su magia si ^^
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #521 en: 07/09/08, 16:08:01 pm »

debate interesante este jeje.. imagino que ante las demostraciones cientificas siempre queda la fe ^^  (no me refiero a la religión en si..)  ayer vi hellboy 2 y estoy con las secuelas .. xDDD  no en serio, creo que ni con mil demostraciones dejaria de creer.. de hecho los reyes magos igual no existen , pero su magia si ^^

Si, la fe quitarla a base de imposiciones y bastonazos no es bueno, pero al igual que imponerla. La magia... si te refieres al concepto que yo tengo de magia estoy deacuerdo. Los días como Navidad y eso, tienen magia, pero una magia creada por el ambiente que se vive, es una magia creada por nostros mismos.

Hay gente que ya le puedes explicar muchas cosas que no dejarán de creer. Yo soy igual que esas personas, igual que tu. Me pueden dar mil demostraciones de fantasmas y espiritus y no creerlo. Pero tengo un límite, y posiblemente en la evidencia mil uno pienso, joder, es verdad, no hay más, existen y estaba equivocado.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #522 en: 07/09/08, 16:15:59 pm »

acaso alguien a compravado que dicha energia exista ???
yo sigo pensando = que x 1 o 2 personas que no cobren 10000.000 estan jugando con la fe de las personas

AMIR
Visitante


Email
« Responder #523 en: 07/09/08, 16:22:00 pm »

sip toy deacuerdo.. aunque tengo una amiga que es de Argel, que me contó cosas muy chungas de budú y tal..   lo que si que creo que que si deseas mal a alguien, o te portas mal con alguien, con el tiempo y una caña se vuelve contra ti... de una u otra forma siempre se paga ..
saxo16v-
Visitante


Email
« Responder #524 en: 07/09/08, 16:39:14 pm »

segun iker jiménez si existen
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |