oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98580 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #420 en: 15/08/08, 00:53:27 am »

hipotesis de las psicofonias

Que son las voces de los muertos:
Según esta teoría, las grabaciones psicofónicas estarían producidas por entes, espíritus, almas de seres fallecidos y que entran en contacto con nosotros desde otro plano de existencia.

Impregnación ambiental:
Según esta teoría, los sonidos pueden perdurar en un lugar determinado a través del tiempo con la posibilidad de ser captados en determinados momentos. El problema es que éstas voces en muchas ocasiones contestan a preguntas de forma sorprendentemente inteligente.

Ruidos ambientales:
En este caso serían ruidos naturales que son captados de forma normal e interpretados como psicofonías.

Telepatía:
Este es uno de los aspectos que estudía la parapsicología, es la capacidad de algunas personas de transmitirse información a través de sus mentes, es necesario en este caso un emisor y un receptor. En nuestro caso nos centraremos en la telergia, es decir, la acción de la mente sobre la materia. Sería la capacidad de algunas personas (de forma consciente o inconsciente) de a través de su mente, conseguir captar sus pensamientos en las cintas magnetofónicas.

Extrarerrestres:
No podía faltar esta hipótesis en una época en que los OVNIS están de moda. La ouija y las psicofonías se pueden utilizar como canal de comunicación con otros seres, entre ellos los extraterrestres. Aunque las respuestas, consejos y comunicaciones no son tomadas en serio por los investigadores, muchas personas sí lo hacen, con un habitual problema psicológico. A través de las psicofonías, y de una forma hasta ahora no conocida, estos seres de otros planetas entrarían en contacto con nosotros.

Emisiones radiofónicas:
Desde los inicios esta ha sido una de las explicaciones que con más fuerza ha sido utilizada, incluso el propio Jurgenson (junto a Thomas Alva Edison descubridor psicofonías) creyó que las voces que captaba habían sido producidas por interferencias radiofónicas. En primer lugar hay que decir que para que un magnetófono o una grabadora de mesa reciba frecuencias radiofónicas debe de funcionar incorrectamente, es necesaria una avería de unas características muy especiales para que esto suceda, y sucede muy pocas veces.Aún en el caso de que un aparato recibiera ondas hertzianas que pudieran ser grabadas sin tener conocimiento de ello, surgen varios problemas: Se grabarían programas, anuncios o música conocida, no palabras o frases: (Beba cocacola, y eso no pasa) estas grabaciones podrían responder a nuestras preguntas, ya que serían meros programas o música; sería imposible grabar psicofonías en lugares donde las ondas hertzianas no llegaran (cámaras de vacío), y de hecho se han logrado grabar en estas condiciones; por último, si se analiza con el ordenador una psicofonía y una emisión radiofónica nos damos cuenta que no tienen nada que ver, son incompatibles

alguien a grabado   alguna psicofonia en la cual se deja grabado 1 pregunta , la pones en marcha i te vas del lugar al cabo de 1 hora vuelves i recpger i ves k as obtenido 1  psicofonia ????

eso x lo menos kita algunas hipotesis , tbm cabe destacar que alguna veces la voz se distingue con claridad si es 1 niño , adulto , chico o chica i alo mejor obtienes la voz de 1 niño alli no habia ninguno ....

 dicen que si haces la ouija tienes mas posibidades de obtener alguna psicofonia .
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #421 en: 15/08/08, 11:41:15 am »

Creo que el texto anterior tiene una postura muy creyente en estos temas.

De hecho tira por los suelos todas las hipotesis que podrían darse de forma racional/científica mientras que crear confusión con las hipotesis que tratan sobre espiritus.

¿Por qué son incompatibles las emisiones radiofónicas con las psicofonias? Si las analizas con ordenador deberás tener en cuenta muchas cosas. No es lo mismo grabar la radio con buena calidad, que una dudosa psicofonia de estas con malísima calidad y mucha distorsión y ruido ambiental. En el ordenador claro que no saldrá igual, pero segurísimo que hay muchos parámetros que coinciden.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #422 en: 15/08/08, 14:06:53 pm »

las anteriores hipotesis estan sacadas de pasando miedo , com pero son las k se barajan actualemte


voi a kitar las suposiciones i voi a dejar solo las hipotesis .......
el mayor misterio es el siguiente :


como que dejando 1 pregunta en la cinta , i alejandonte del lugar , obtienes 1 misteriosa voz cnt ala pregunta , la cual la voz sea desconocida i no teniendo los parametros de voz correspondiente a cualkier voz humana
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #423 en: 16/08/08, 11:10:01 am »

Hay algo que me intriga... por qué se estrellaron en Roswell si su tecnología es mejor? :(
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #424 en: 16/08/08, 14:53:01 pm »

Hay algo que me intriga... por qué se estrellaron en Roswell si su tecnología es mejor? :(
mucha gente utiliza ese argumento de que si fuera una civilización tan avanzada para hacer viajes entre el espacio seria absurdo que se estrellara, pero yo no lo veo así, realmente nosotros también llevamos muchísimos años avanzando en la aviación y aun siguen habiendo accidentes y eso no quiere decir que seamos unos palurdos, porque siempre van a haber errores tanto mecánicos como errores humanos etc... el hecho de que se hayan podido accidentar unos pocos no quiere decir que no sean mas avanzados, solo quiere decir que cometen errores como nosotros.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #425 en: 16/08/08, 15:16:45 pm »

Hay algo que me intriga... por qué se estrellaron en Roswell si su tecnología es mejor? :(
mucha gente utiliza ese argumento de que si fuera una civilización tan avanzada para hacer viajes entre el espacio seria absurdo que se estrellara, pero yo no lo veo así, realmente nosotros también llevamos muchísimos años avanzando en la aviación y aun siguen habiendo accidentes y eso no quiere decir que seamos unos palurdos, porque siempre van a haber errores tanto mecánicos como errores humanos etc... el hecho de que se hayan podido accidentar unos pocos no quiere decir que no sean mas avanzados, solo quiere decir que cometen errores como nosotros.
pienso exactamente =
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #426 en: 16/08/08, 15:17:22 pm »

detectada señal de radio del expacio exterior

Estudiantes sudafricanos de la Durban University of Technology, han captado una señal de radio procedente del espacio exterior mediante un radiotelescopio

http://www.neoteo.com/detectada-senal-de-radio-del-espacio-exterior-5472.neo


seran los extraterrestres xDDD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #427 en: 18/08/08, 22:17:09 pm »

Una encendida polémica mundial se desató a través de internet ante la difusión de una imagen en la que un misterioso objeto blanco y alargado aparece en los cielos de Nueva York en el momento del segundo ataque a las Torres Gemelas. La escena fue vista en directo por miles de millones de personas y luego en cientos de repeticiones, pero en su momento perdió toda importancia comparada con la tragedia que desencadenaron los aviones que derribaron los emblemáticos edificios


http://www.extraterrestres.es/video_del_ovni_en_las_torres_gemelas.php

dudo mucho de este video , estoi viendo mas aver k tal

aki va otro

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Zes6pA58M04" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Zes6pA58M04</a>
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #428 en: 18/08/08, 23:28:52 pm »

bueno os voi a kontar 1 cosa ke me acab de pasar aze 10 minutos,estaba poniendo musica i se a movido el cenicero de golpe unos 10 centimetros me kedado flipando iy me salido corriendo d ela abitacion,yo respeto muxo estas cosas i creo en ello xk no es la primera vez ke me pasa por ciertos motivos ke no voi a contar.
mi madre ma dixo ke es 1 señal de ke no fume y puede ser ke sea cierto xk ultimamente no eske esta mu fina kon los pulmones.
enfin......estoi flipando y no se si creerme lo ke e visto o no pero no es la primera vez ke me pasa algo asi,me an pasado cosas peores.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #429 en: 18/08/08, 23:43:51 pm »

El ser humano desde tiempos inmemoriables siempre ha querido creer en algo inexistente, fantástico o irreal para dar almenos un poco de entendimiento a su existencia, y desde entonces eso se ha prolongado a tiempos de hoy.

De donde venimos? que es eso? como se explica ese femomeno?

Todo tiene su respuesta y solución, pero muchos al verse incapazes de comprenderlo, empiezan a inventarse algo para dar explicacion a eso nuevo que acaban de presenciar, pero claro.. hay lo que se puede decir, la ley de la lógica, o otra la de la lógica que no ha llegado a serlo por que es ficticia.

Fantasmas? los Fantasmas no existen, lo fantasmas existen en nuestra mente, pues lo creamos nosotros.

El oija: Eso es fruto de nuestra poder psiquico y concentración hacia un punto determinado, muchos al ver los resultados se han vuelto tarados, una vez, explica que muchos no estan preparados para ver cosas que ni el comprende.
por que pocos son incapazes de comprender que nosotros podemos tener poder mental para poder mover hasta una cuchara delante de nuestras narizes.

Ovnis: Puede haberlos, por que no? pero de momento no me he topado ninguno por la calle ni lo he visto en el aire, además esas cosas que vuelan a la velocidad de la luz a lo LEJOS, no podrian tambien ser fenomenos limínicos en la atmosfera?

Creo que es mejor comprendernos a nosostros mismos, antes de comprender lo demás. por que de historia de estas he oido a patadas, y solo he de decir, que hay historias imaginarias tan reales, que podría ser verazes. de ahi una frase de Goebbels ( Ministro de propaganda de la epoca nazi) que me gustaria resaltaros que decía asi: "Un mentira repetida mil vezes se convierte en una verdad"
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #430 en: 19/08/08, 01:42:05 am »

siempre me pasan cosas estando con mi novia como ya conte, hace un rato estava con ella solos y de golpe oyimos el pitido del aire acondicionado accionarse solo... que marron...
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #431 en: 19/08/08, 01:56:55 am »

Citar
Ovnis: Puede haberlos, por que no? pero de momento no me he topado ninguno por la calle ni lo he visto en el aire, además esas cosas que vuelan a la velocidad de la luz a lo LEJOS, no podrian tambien ser fenomenos limínicos en la atmosfera?
hay casos ovni en donde el objeto es detectado por varios radares (se entiende que los radares no mienten, ni tienen alucinaciones colectivas), se llega a la conclusion de que el objeto estubo ahi fisicamente y hizo esas maniobras.

ya he dicho muchas veces que la mayoria de avistamientos ovnis pueden ser perfectamente explicados, pero hay un porcentaje (un 10% aproximadamente) en cuales las hipotesis de fenomenos meteorologicos, o la hipotesis militar no encajan.

Respecto a que la gente quiere creer cosas y tal... yo no creo en la HET, sé y afirmo que es cierta basandome en el gran cúmulo de evidencias científicas que así lo prueban. Que tu veas el asunto como algo de creer o no creer es tu problema.
vno24
Visitante


Email
« Responder #432 en: 19/08/08, 10:44:49 am »

bueno os voi a kontar 1 cosa ke me acab de pasar aze 10 minutos,estaba poniendo musica i se a movido el cenicero de golpe unos 10 centimetros me kedado flipando iy me salido corriendo d ela abitacion,yo respeto muxo estas cosas i creo en ello xk no es la primera vez ke me pasa por ciertos motivos ke no voi a contar.
mi madre ma dixo ke es 1 señal de ke no fume y puede ser ke sea cierto xk ultimamente no eske esta mu fina kon los pulmones.
enfin......estoi flipando y no se si creerme lo ke e visto o no pero no es la primera vez ke me pasa algo asi,me an pasado cosas peores.
Joder que situacion, no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #433 en: 19/08/08, 11:48:36 am »

No desviemos el post, aunque no se crea o se sea escéptico con estos temas :)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #434 en: 19/08/08, 16:08:27 pm »

El ser humano desde tiempos inmemoriables siempre ha querido creer en algo inexistente, fantástico o irreal para dar almenos un poco de entendimiento a su existencia, y desde entonces eso se ha prolongado a tiempos de hoy.

De donde venimos? que es eso? como se explica ese femomeno?

Todo tiene su respuesta y solución, pero muchos al verse incapazes de comprenderlo, empiezan a inventarse algo para dar explicacion a eso nuevo que acaban de presenciar, pero claro.. hay lo que se puede decir, la ley de la lógica, o otra la de la lógica que no ha llegado a serlo por que es ficticia.

Fantasmas? los Fantasmas no existen, lo fantasmas existen en nuestra mente, pues lo creamos nosotros.

El oija: Eso es fruto de nuestra poder psiquico y concentración hacia un punto determinado, muchos al ver los resultados se han vuelto tarados, una vez, explica que muchos no estan preparados para ver cosas que ni el comprende.
por que pocos son incapazes de comprender que nosotros podemos tener poder mental para poder mover hasta una cuchara delante de nuestras narizes.

Ovnis: Puede haberlos, por que no? pero de momento no me he topado ninguno por la calle ni lo he visto en el aire, además esas cosas que vuelan a la velocidad de la luz a lo LEJOS, no podrian tambien ser fenomenos limínicos en la atmosfera?

Creo que es mejor comprendernos a nosostros mismos, antes de comprender lo demás. por que de historia de estas he oido a patadas, y solo he de decir, que hay historias imaginarias tan reales, que podría ser verazes. de ahi una frase de Goebbels ( Ministro de propaganda de la epoca nazi) que me gustaria resaltaros que decía asi: "Un mentira repetida mil vezes se convierte en una verdad"

fantasmas si puede ser nuestra mente , o pueden ser almas que no han pasado a su dimension i se kedan en 2 , pudiendo contactar kn nosotros , aun no se a dixo nada ....

la ouija es mas de lo mismo si puede ser nuestro poder psiquiko , bueno esto esta cada vez mas cerrado xk 1 vez desechado el ruido ambiental i las interferencias como posible causa aora solo puede ser la mente o olos verdaderos espiritus , yo recomendaria grabar alguna psicofonia , pero la cuestion de todo es estar preparado x lo k pueda pasar o lo k puedas grabar ...... y otra cosa si es de la mente xk la voz no sale kn sus paramentros humanos kuando se analiza o pertenece a 1 persona k no a estado ??????? bueno eso son las tipicas preguntas k nadie sabe cnt i x supuesto no creo k aki nadie las valla a cnt .

i sobre los ovnis aki en VALENCIA  hubo un avistamiento x alli de 1979 i tantos i lo vieron mas de 100 .000 personas EN MANISES

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Manises

Cuarto Milenio Caso Manises consta de 3 PARTES
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=Jon4Se0WFng" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=Jon4Se0WFng</a>


nose sabe cuanta informacion guardan los gobiernos de todo el mundo pero yo diria k mucha ........................ .......
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |