oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98565 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #375 en: 08/08/08, 12:18:40 pm »

Joder pues ami nunca me pasa eso xD.

Y para quien ve 4º milenio, ojo con Iker Jiménez y su ultrasensacionalismo. Me tragué a medias el del desastre de Chernóbil... y la verdad, aluzinaba con ese hombre. Era buscarle los 3 pies al gato. Es como que quería hacernos creer que pasó algo paranormal. Y encima empezó ha decir que el Uranio, Estroncio y todos estos elementos químicos pesados usados en la Central, que eran los nuevos caballeros de la muerte... porfavor.
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #376 en: 08/08/08, 12:41:48 pm »

Yo alucino con lo que le pasa aquí a la gente. A mí nunca me ha pasado nada, y mira que de más pequeño había hecho la oiuja varias veces y nada, debe ser que no habían espíritus on-line cuando la hacía  xDD.
Yo creo que influye la mente de la persona, si vas con una mente escéptica es menos probable que veas cosas raras, y en el caso que un GPS se encienda solo, por ejemplo, pues no le darás mayor importancia. Ahora bien, si vas con la idea de que existen espíritus en tu casa y estas cosas, pasa que la persona se autosugestiona y puede llegarse a emparanoyar con cualquier tontería. Yo lo veo así.
lavane
Visitante


Email
« Responder #377 en: 08/08/08, 13:00:02 pm »

no os pasa que al hablar de estos temas de espiritus y vivencias de cada uno notaís como una presencia, nose, como si hubiera alguien? porqué ami me ocurre, anoche estube hablando sobre estos temas y notaba como si " alguien " me rozara el brazo, o me acariciase el pelo... o una rafaga de aire frio, nose cosas así.  [pipol]


yo ayer por la noche cuando estba en la cama sentia frio , no me digas eso tia , que entre el sueño que he tenido , y ahora leo esto  :-X :-\ ................
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #378 en: 08/08/08, 19:13:07 pm »


Y para quien ve 4º milenio, ojo con Iker Jiménez y su ultrasensacionalismo. Me tragué a medias el del desastre de Chernóbil... y la verdad, aluzinaba con ese hombre. Era buscarle los 3 pies al gato. Es como que quería hacernos creer que pasó algo paranormal. Y encima empezó ha decir que el Uranio, Estroncio y todos estos elementos químicos pesados usados en la Central, que eran los nuevos caballeros de la muerte... porfavor.

Yo tb vi ese documental y lo q dices tu es cierto, lo pintaba d tal manera como si fuese el apokalipsis, mira q cada domingo veo el 4º milenio y hay cosas q tienen un pase pero en esta ocasion se le fue mucho la olla al amigo Iker
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #379 en: 08/08/08, 22:12:04 pm »

no os pasa que al hablar de estos temas de espiritus y vivencias de cada uno notaís como una presencia, nose, como si hubiera alguien? porqué ami me ocurre, anoche estube hablando sobre estos temas y notaba como si " alguien " me rozara el brazo, o me acariciase el pelo... o una rafaga de aire frio, nose cosas así.  [pipol]


yo ayer por la noche cuando estba en la cama sentia frio , no me digas eso tia , que entre el sueño que he tenido , y ahora leo esto  :-X :-\ ................
eso puede ser debido a qu ealguien simplemente estubiese de apso y leiese loq ue ponia y se apoyase ante ti y veia lo que escribias con un respeto a hacia ellos y por eso a la misma vez te estaba protegiendo ya qu no les estaba hacineod daño de ninguna manera
lavane
Visitante


Email
« Responder #380 en: 08/08/08, 22:14:18 pm »

no t entiendo dj reentry  ::)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #381 en: 08/08/08, 22:20:47 pm »

no t entiendo dj reentry  ::)
m explico mejor vane es decir a h4rdcori4n4 le pasa eso lo que se a podido leer más arriba, es simplemnte escribe sobre un tema qu le tien respeto y no se mete ni se burla de ellos (espiritus), y pro eso nota aveces como si alguien el acaricia el pelo cuando escribe en este post es simplemente por que lo está leidno y ve que se le está respetando en todo momento y no se está burlando de el ha eso me venia yo a referir, es simplemente eso
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #382 en: 08/08/08, 22:40:12 pm »

Ami si me pasara eso estaría intranquilo toda mi vida.
De hecho la haría una serie de preguntas que pudiera responder con una simple señal que fuera SI o NO.

Espiritu, ¿eres malo? Si es SI tira el boli que tengo en el escritorio, si es que NO, tira la goma.

Nose, almenos me quedaría trnaquilo si supuestemante esxistiese, y supiera que es inofensivo. Aunque alomejor tiene reglas de no darnos señales... quien sabe, alomejor siguen leyes, como las de la robótica de Asimov xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #383 en: 09/08/08, 13:51:46 pm »

Ami si me pasara eso estaría intranquilo toda mi vida.
De hecho la haría una serie de preguntas que pudiera responder con una simple señal que fuera SI o NO.

Espiritu, ¿eres malo? Si es SI tira el boli que tengo en el escritorio, si es que NO, tira la goma.

Nose, almenos me quedaría trnaquilo si supuestemante esxistiese, y supiera que es inofensivo. Aunque alomejor tiene reglas de no darnos señales... quien sabe, alomejor siguen leyes, como las de la robótica de Asimov xD
ostias tio muy buena conclusión me a gustado mucho, si en serio no me estoy riendo te lo digo de corazon ya que veo que es uan idea buena normalmente se comunican con la mente, si alguan vez haces la ouguija todos son malos aunque te digan que son buenos, es que usan esa mentira para engañar a la gente que la está ahciendo y ganrse su confianza y zas tenerles pillados por los dedos es decir que si uno se da cuenta rapido pues decir de cerrar al tabal quemarla y ala pero si no hay qu acabr el juego cuando a ese fantasma malo le apetezca
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #384 en: 09/08/08, 16:25:53 pm »

ostias tio muy buena conclusión me a gustado mucho, si en serio no me estoy riendo te lo digo de corazon ya que veo que es uan idea buena normalmente se comunican con la mente, si alguan vez haces la ouguija todos son malos aunque te digan que son buenos, es que usan esa mentira para engañar a la gente que la está ahciendo y ganrse su confianza y zas tenerles pillados por los dedos es decir que si uno se da cuenta rapido pues decir de cerrar al tabal quemarla y ala pero si no hay qu acabr el juego cuando a ese fantasma malo le apetezca

Jajaja en realidad es una chorrada (práctica al fin y al cabo) que se me ha ocurrido. Sobre lo que dices que mienten al hacer creer que esos espiritus son buenos cuando en realidad son malos. ¿A quien le ineteresa mentir? ¿Hay alguna conspiración en este mundillo? Nose me ha picado la curiosidad. No croe que los mismos fantasmas (si existen) lo piensen el mentir para que haya adeptos a la Ouija, y si es el caso; ¿Con que fin?
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #385 en: 10/08/08, 18:38:41 pm »

ostias tio muy buena conclusión me a gustado mucho, si en serio no me estoy riendo te lo digo de corazon ya que veo que es uan idea buena normalmente se comunican con la mente, si alguan vez haces la ouguija todos son malos aunque te digan que son buenos, es que usan esa mentira para engañar a la gente que la está ahciendo y ganrse su confianza y zas tenerles pillados por los dedos es decir que si uno se da cuenta rapido pues decir de cerrar al tabal quemarla y ala pero si no hay qu acabr el juego cuando a ese fantasma malo le apetezca

Jajaja en realidad es una chorrada (práctica al fin y al cabo) que se me ha ocurrido. Sobre lo que dices que mienten al hacer creer que esos espiritus son buenos cuando en realidad son malos. ¿A quien le ineteresa mentir? ¿Hay alguna conspiración en este mundillo? Nose me ha picado la curiosidad. No croe que los mismos fantasmas (si existen) lo piensen el mentir para que haya adeptos a la Ouija, y si es el caso; ¿Con que fin?
es qu haber simplemente mienten para qu la gente caiga en su trampa, que es seguir el juego y los participantes son insconcientes de que los estan mentiendo pro que le dicen que es bueno y está comprobado la ouija está relacionada con los movimiento satanicos, chorrana no creo que lo sea pero muchos niñatos de 14, 15 años y algunos de 16 se poene ahi ala para ahcerse lo chulillos  lo unico qu están ahciendo es cagarla en todo momento simplemente
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #386 en: 12/08/08, 20:27:11 pm »

ostias tio muy buena conclusión me a gustado mucho, si en serio no me estoy riendo te lo digo de corazon ya que veo que es uan idea buena normalmente se comunican con la mente, si alguan vez haces la ouguija todos son malos aunque te digan que son buenos, es que usan esa mentira para engañar a la gente que la está ahciendo y ganrse su confianza y zas tenerles pillados por los dedos es decir que si uno se da cuenta rapido pues decir de cerrar al tabal quemarla y ala pero si no hay qu acabr el juego cuando a ese fantasma malo le apetezca

Jajaja en realidad es una chorrada (práctica al fin y al cabo) que se me ha ocurrido. Sobre lo que dices que mienten al hacer creer que esos espiritus son buenos cuando en realidad son malos. ¿A quien le ineteresa mentir? ¿Hay alguna conspiración en este mundillo? Nose me ha picado la curiosidad. No croe que los mismos fantasmas (si existen) lo piensen el mentir para que haya adeptos a la Ouija, y si es el caso; ¿Con que fin?
es qu haber simplemente mienten para qu la gente caiga en su trampa, que es seguir el juego y los participantes son insconcientes de que los estan mentiendo pro que le dicen que es bueno y está comprobado la ouija está relacionada con los movimiento satanicos, chorrana no creo que lo sea pero muchos niñatos de 14, 15 años y algunos de 16 se poene ahi ala para ahcerse lo chulillos  lo unico qu están ahciendo es cagarla en todo momento simplemente

hombre yo nunca  e visto k se moviese sola vamos k nunca me a salido  ......
en tal caso solo habria 4 posibles soluciones

1-k la muevas tu o alguno amigo para hacer la gracia
2-k  os emparanoies i penseis k sea movido
3-kmo dicen alguno telekinesis o algo asin vamos k la mueve x la fuerza de tu celebro
4-son espiritus k se aburren i juegan alas preguntas

a todo esto es mas eficaz i real si te pones a grabar kn suerte obtienes alguna psicofonia
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #387 en: 12/08/08, 22:20:05 pm »

Al hacer la ouija, la moneda u el objeto con el que la realices se mueve claramente por el pulso de las personas, o en todo caso, porque la mueve el típico cachondo para hacer la broma.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #388 en: 12/08/08, 22:38:42 pm »

Al hacer la ouija, la moneda u el objeto con el que la realices se mueve claramente por el pulso de las personas, o en todo caso, porque la mueve el típico cachondo para hacer la broma.

en la mayoria de casos si , yo conozco a personas k la an exo i no lo an movido ellos , i incluso me an hablado de olores a fresa , o cosas raras , en fin yo no jugaria con esas cosas , pero al quien le guste o le interese , es como jugar ala consola , solamente k te pueden kedar secuelas graves
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #389 en: 12/08/08, 22:49:57 pm »

Al hacer la ouija, la moneda u el objeto con el que la realices se mueve claramente por el pulso de las personas, o en todo caso, porque la mueve el típico cachondo para hacer la broma.

en la mayoria de casos si , yo conozco a personas k la an exo i no lo an movido ellos , i incluso me an hablado de olores a fresa , o cosas raras , en fin yo no jugaria con esas cosas , pero al quien le guste o le interese , es como jugar ala consola , solamente k te pueden kedar secuelas graves

Una cosa es que ellos no sean conscientes de mover la moneda, y la otra es que no la muevan ellos.
Si crees en estas cosas, es mejor no hacerla. Ya no lo digo porque aparezcan espíritus ni mierdas de estas, pero como ya comenté una vez, si la persona es sensible a estos temas puede llegar a autosugestionarse, lo cual puede ser peligroso.
Por poner un ejemplo tonto, si una persona pregunta: ¿me puedo ir? y el supuesto espíritu responde que no, si este individuo coge el coche es probable que vaya con la predisposición de que le suceda algo malo y por lo tanto, es más fácil que tenga un accidente, ya que el estado mental de la persona influye mucho.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |