oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98587 veces)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #300 en: 24/07/08, 12:07:20 pm »

interesante noticia que acaba de salir:

Citar
Astronauta del Apollo 14 declara que los alienígenas han hecho contacto - pero esto ha sido encubierto por 60 años

Los alienígenas han contactado a los humanos varias veces pero los gobiernos han ocultado la verdad por 60 años, declara el sexto hombre que caminó sobre la Luna.

El astronauta del Apollo 14, Dr Edgar Mitchell, dijo que él estaba al tanto de las muchas visitas OVNI a la Tierra durante su carrera, sin embargo cada una de ellas fue encubierta.

El Dr Mitchell, de 77 años, declaró durante una entrevista en la radio que fuentes de la agencia espacial que han tenido contacto con alienígenas los describen como "gente pequeña que luce extraña para nosotros".

Dijo que los ETs reales eran similares a la tradicional imagen de pequeña contextura y ojos y cabeza grande.

Escalofriantemente, declaró que nuestra tecnología no estaba ni cerca de ser tan sofisticada como la de ellos y que si los alienígenas fueran hostiles nosotros ya hubiéramos sido borrados de la faz del planeta.

El Dr Mitchell, junto con el Comandante Alan Shepard del Apollo 14, mantienen el record de la caminata lunar más larga, con 9 horas y 17 minutos después de su misión de 1971.

"Pasa que he tenido el privilegio suficiente para saber del hecho de que hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno OVNI es real", declaró Mitchell.

"Ha sido bien encubierto por nuestros gobiernos por aproximadamente 60 años, pero lentamente está saliendo a la luz y algunos de nosotros tenemos el privilegio de haber sido informados sobre el asunto".

"He estado en los círculos militares y de inteligencia, quienes conocen que debajo de la superficie de lo que ha sido de conocimiento público, sí, hemos sido visitados. Leyendo los periódicos recientes, esto ha estado sucediendo un poco."

El Dr Mitchell, quien tiene una licenciatura y un doctorado en Ciencia con grado en Ingeniería Aeronáutica, declaró que Roswell fue real y que visitas de alienígenas similares continúan siendo investigadas.

Le menciono al perplejo conductor de radio Kerrang!, Nick Margerrison: "Esto está realmente comenzando a abrirse. Pienso que estamos en camino a una real desclasificación y algunas organizaciones serias se están moviendo en esa dirección".

El Sr Margerrison dijo: "Al principio pensé que me estaba jugando una broma, pero él fue absolutamente serio en el hecho que los alienígenas están definitivamente allí afuera y que eso es indiscutible".

No obstante, funcionarios de la NASA salieron rápidamente a la palestra para rebajar/debunkear los comentarios del astronauta.

En una declaración, el vocero dijo: "La NASA no persigue OVNIs. La NASA no está involucrada en ningún tipo de encubrimiento acerca de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otra parte del Universo".

"El Dr Mitchell es un gran patriota, pero no compartimos sus opiniones en este asunto".
fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1037471/Apollo-14-astronaut-claims-aliens-HAVE-contact--covered-60-years.html
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #301 en: 24/07/08, 12:21:44 pm »

Es evidente que ningún gobierno dirá nada porque el ser humano no está preparado. Confío en que antes de morir empiecen a aceptarse cambios y salgan a la luz contactos con alienígenas por el bien de nuestra especie.

Me encantaría saber cómo utilizan su tecnología!
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #302 en: 24/07/08, 15:48:20 pm »

Es evidente que ningún gobierno dirá nada porque el ser humano no está preparado. Confío en que antes de morir empiecen a aceptarse cambios y salgan a la luz contactos con alienígenas por el bien de nuestra especie.

Me encantaría saber cómo utilizan su tecnología!
opino igual, la opinion publica no esta preparada, en el caso que ocurriera la respuesta de la gente seria imprevisible, en todo caso si se decidieran a contarlo al publico no lo dirian asi de golpe, como aparece en los documentos del Majestic 12 usarian un plan de aclimatización para que no sea tan traumatico.

Citar
Documento del Staff MJ-12
EL ESQUEMA:
30 de Julio de 1999

HECHOS CONCERNIENTES A LA VIDA EXOBIOLÓGICA A SER LIBERADOS MEDIANTE EL "PROGRAMA DE ACLIMATACIÓN PÚBLICA"

1) La vida inteligente existe en otros planetas y a lo largo de todo el Universo.

2) Naves de diseño o manufactura no humana están operando en y alrededor de los suelos, mares y aire de la Tierra.

3) Seres inteligentes aparte del Homo Sapiens Sapiens están llevando a cabo varias misiones en este planeta. Estos seres han estado visitándonos por decenas de miles de años.

4) Los seres alienígenas pueden tener cuerpos parecidos a los humanos o no (como híbridos, insectoides, o reptiloides). Los seres inteligentes pueden ser de naturaleza física, no-física o interdimensional.

5) La variedad de vida en el Universo es diversa, como lo es la vida en nuestro propio planeta.

6) Algunos seres alienígenas tienen la habilidad de moverse a voluntad hacia adelante o atrás a través del espacio-tiempo utilizando tecnología avanzada u otros medios.

7) La evolución espiritual de una forma de vida alienígena puede estar sobre, ser igual o inferior a su nivel de desarrollo tecnológico.

8) La orientación social, motivos y agendas de estos seres son muy diversas. Algunas especies son más amistosas hacia los seres humanos que otras.

9) En muchos casos, el fenómeno de abducción es un evento real. Esta actividad es compleja, coordinada y tiene un propósito. Ocurre a menudo a lo largo de varias generaciones de una familia.

10) El cruce de humanos con más de una especie alienígena ha ocurrido. Los niños y adultos híbridos existen. Tienen características de ambas razas.

11) A pesar que la mayoría de contactos con alienígenas y avistamientos producidos en nuestros tiempos han sido ocultados y mantenidos en secreto, el velo está siendo lentamente levantado gracias a las actividades de civiles y personal gubernamental especialmente asignado. La Aclimatación Pública a la realidad de la vida alienígena está procediendo de tal manera que no cree tanto shock o trastorno en la sociedad.

12) Una gran cantidad de información alienígena y OVNI está ahora bajo dominio público. Innumerables libros, videos y sitios de internet están dedicados a estos temas. Miles de páginas de documentos del gobierno sobre avistamientos y encuentros anómalos han sido liberados.

En este punto, investigadores acreditados y académicos han investigado el fenómeno OVNI/ET y publicado sus hallazgos. Este es un paso adelante para ayudar a validar el fenómeno en las mentes del público.

Con estos 12 puntos como marco fidedigno, se intenta que los miembros claves del público y el gobierno estén mejor dispuestos a aceptar, evaluar y poner en perspectiva el enorme cúmulo de evidencia que pronto estará ante ellos.
fuente y más informacion: http://www.serpo.org/consistencies.php
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #303 en: 25/07/08, 13:12:12 pm »

Yo no entiendo porque se quiere cubrir algo si realmente se han descubierto extraterrestres.
Puede que la sociedad no esté preparada... pero creo que le tranquilizaría bastante el saber que son gente pacífica. Ya que como dice más arriba, si fueran crueles nos hubieramos enterado.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #304 en: 25/07/08, 13:45:28 pm »

Yo no entiendo porque se quiere cubrir algo si realmente se han descubierto extraterrestres.

En el documental que puse anteriormente (la conjura del silencio) lo explica perfectamente, cuando la OTAN junto a otros gobiernos empezaron a investigar el fenomeno ovni porque estos ovnis habian causado conflictos entre paises que casi les llevan a la guerra, ya que al no saber que era ese objeto en el radar pensaban que seria de los rusos y con intenciones hostiles eso llevava muchos conflictos que casi les llevan a guerra.
Cuando al final descubrieron y llegaron a la conclusion de que varias civilizaciones extraterrestres visitaban la tierra pues entraron en panico, ya que toda la tecnologia y armamento que tenian no era NADA comparado que lo que tenian, en plena guerra fria no podian comentar este tipo de cosas ya que temian que otros paises pudieran conseguir esa tecnologia, y no podrian esperar reacciones imprevistas del publico porque la gente actuaria con rechazo y panico (recordemos la guerra de los mundos en el 38).

Por eso toda informacion que saliera del fenomeno ovni fue censurada y multada por el gobierno en esa epoca, ademas de crear estrategias de desinformación. Por eso al final toda la informacion real del fenomeno quedo en manos de los servicios secretos y militares.

Si no has entendido algo o quieres enterarte mas detalladamente:
http://www.documentalizate.com/la-conjura-del-silencio/
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #305 en: 25/07/08, 14:34:29 pm »

Hace unos años el dia de mi cumple, nos fuimos a La Vall un pueblo de aqui.
Nos vamos con el coche a un descampado a hacer botellon y tal. Justo ahi un par de semanas antes haciendo el imbecil con el coche un chico del pueblo se mato.
Como tenia la camara de fotos estropeada me lleve una desechable para hacer fotos del fiestorro y demas.
Cuando revelo las fotos en una de ellas se veia una especie de mancha.
La escaneo y en ella se ve muy claramente algo que no es normal.
No es ninguna persona, por que estabamos nosotros solos alli y en el momento de la foto ahi no habia nadie, tampoco es un arbol, una farola ni nada por el estilo por que estabamos en un descampado.
En la foto aparece una claramente una cara con la boca abierta. Desde el accidente del chaval, hubo gente que decia que habian notado cosas raras alli. Quiza lo que aparecio en la foto podria ser el, no se.
Buscare la foto y asi lo veis. Mis amigos se partian cuando les decia que podria ser un fantasma, pero ya os digo, era imposible que fuera algo real, en ese mismo sitio no habia nada ni nadie!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #306 en: 25/07/08, 20:28:33 pm »

Hace unos años el dia de mi cumple, nos fuimos a La Vall un pueblo de aqui.
Nos vamos con el coche a un descampado a hacer botellon y tal. Justo ahi un par de semanas antes haciendo el imbecil con el coche un chico del pueblo se mato.
Como tenia la camara de fotos estropeada me lleve una desechable para hacer fotos del fiestorro y demas.
Cuando revelo las fotos en una de ellas se veia una especie de mancha.
La escaneo y en ella se ve muy claramente algo que no es normal.
No es ninguna persona, por que estabamos nosotros solos alli y en el momento de la foto ahi no habia nadie, tampoco es un arbol, una farola ni nada por el estilo por que estabamos en un descampado.
En la foto aparece una claramente una cara con la boca abierta. Desde el accidente del chaval, hubo gente que decia que habian notado cosas raras alli. Quiza lo que aparecio en la foto podria ser el, no se.
Buscare la foto y asi lo veis. Mis amigos se partian cuando les decia que podria ser un fantasma, pero ya os digo, era imposible que fuera algo real, en ese mismo sitio no habia nada ni nadie!
eso es muy facil de explicar si el chabal ese se mató pro aquella zona su alma vaga en busca de la luz, fisicamente estabais solo vosotros es decir que a la vista no habia nadie pero normalmente si que hay, lo que pasa cuando hicistes la foto el chabal estaba alli cerca y claro salio reflejado en la foto, es pro que va en buca de al luz como eh dicho anteriormente, entonces claro quiere volver a estar con sus seres queridos y no puede ya que les impide, entonces lqo eu teneis que ahcer cuando alguien se os aprezca asi en foto o algo (solo para catolico creiente no pracitcane o da igual) tiene que decir estas palabras a mi me las dijeron y funcionan
-señor guie a este hermano haica la luz
entonces esa alma ira hacia la luz y aque esta vaganod pro ese descampado ya qu ese anticipo a su propia muerte es pro eso, y es bueno a veces ocntarlo pro que hay gente que creenmos en eso y podemso ayudarno entre todos
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #307 en: 26/07/08, 14:07:44 pm »

DoLsy: en el  PERIODICO de ayer había un artículo de un exastronauta de la NASA diciendo que la vida extraterrestre existe y levan 60 años contactando con los terricolas.Haber si alguien pone el enlace
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #308 en: 26/07/08, 14:12:12 pm »

DoLsy: en el  PERIODICO de ayer había un artículo de un exastronauta de la NASA diciendo que la vida extraterrestre existe y levan 60 años contactando con los terricolas.Haber si alguien pone el enlace

Cuesta buscarlo eh xD ;)

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=529853&idseccio_PK=1021
YONKOTROTERR
Visitante


Email
« Responder #309 en: 26/07/08, 15:17:42 pm »

DoLsy: en el  PERIODICO de ayer había un artículo de un exastronauta de la NASA diciendo que la vida extraterrestre existe y levan 60 años contactando con los terricolas.Haber si alguien pone el enlace

Cuesta buscarlo eh xD ;)

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=529853&idseccio_PK=1021
esto me suena a teoria no oficial xDDD
i si es verdad eso ??? i si algun deciden atacarnos ??????????
yo me encerrare en mi cuarto debajo de la cama !!!!!!!!
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #310 en: 26/07/08, 15:28:30 pm »

Hace unos años el dia de mi cumple, nos fuimos a La Vall un pueblo de aqui.
Nos vamos con el coche a un descampado a hacer botellon y tal. Justo ahi un par de semanas antes haciendo el imbecil con el coche un chico del pueblo se mato.
Como tenia la camara de fotos estropeada me lleve una desechable para hacer fotos del fiestorro y demas.
Cuando revelo las fotos en una de ellas se veia una especie de mancha.
La escaneo y en ella se ve muy claramente algo que no es normal.
No es ninguna persona, por que estabamos nosotros solos alli y en el momento de la foto ahi no habia nadie, tampoco es un arbol, una farola ni nada por el estilo por que estabamos en un descampado.
En la foto aparece una claramente una cara con la boca abierta. Desde el accidente del chaval, hubo gente que decia que habian notado cosas raras alli. Quiza lo que aparecio en la foto podria ser el, no se.
Buscare la foto y asi lo veis. Mis amigos se partian cuando les decia que podria ser un fantasma, pero ya os digo, era imposible que fuera algo real, en ese mismo sitio no habia nada ni nadie!
Si hiciste la foto con una cámara desechable, con flash y demás no es nada raro que salgan manchas ni cosas raras, si ya vas con la paranoya de que se mató el chaval hace un par de semanas, vas buscando cualquier chorrada que pueda llevarte a algo raro.
YONKOTROTERR
Visitante


Email
« Responder #311 en: 26/07/08, 15:40:56 pm »

Hace unos años el dia de mi cumple, nos fuimos a La Vall un pueblo de aqui.
Nos vamos con el coche a un descampado a hacer botellon y tal. Justo ahi un par de semanas antes haciendo el imbecil con el coche un chico del pueblo se mato.
Como tenia la camara de fotos estropeada me lleve una desechable para hacer fotos del fiestorro y demas.
Cuando revelo las fotos en una de ellas se veia una especie de mancha.
La escaneo y en ella se ve muy claramente algo que no es normal.
No es ninguna persona, por que estabamos nosotros solos alli y en el momento de la foto ahi no habia nadie, tampoco es un arbol, una farola ni nada por el estilo por que estabamos en un descampado.
En la foto aparece una claramente una cara con la boca abierta. Desde el accidente del chaval, hubo gente que decia que habian notado cosas raras alli. Quiza lo que aparecio en la foto podria ser el, no se.
Buscare la foto y asi lo veis. Mis amigos se partian cuando les decia que podria ser un fantasma, pero ya os digo, era imposible que fuera algo real, en ese mismo sitio no habia nada ni nadie!
Si hiciste la foto con una cámara desechable, con flash y demás no es nada raro que salgan manchas ni cosas raras, si ya vas con la paranoya de que se mató el chaval hace un par de semanas, vas buscando cualquier chorrada que pueda llevarte a algo raro.
si es lo mas problame yo la enviaria a cualkier sitio para k la puedan estudiar i saber si algun efecto de la camara o es algo paranormal !!!!!!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #312 en: 26/07/08, 18:25:46 pm »

Hace unos años el dia de mi cumple, nos fuimos a La Vall un pueblo de aqui.
Nos vamos con el coche a un descampado a hacer botellon y tal. Justo ahi un par de semanas antes haciendo el imbecil con el coche un chico del pueblo se mato.
Como tenia la camara de fotos estropeada me lleve una desechable para hacer fotos del fiestorro y demas.
Cuando revelo las fotos en una de ellas se veia una especie de mancha.
La escaneo y en ella se ve muy claramente algo que no es normal.
No es ninguna persona, por que estabamos nosotros solos alli y en el momento de la foto ahi no habia nadie, tampoco es un arbol, una farola ni nada por el estilo por que estabamos en un descampado.
En la foto aparece una claramente una cara con la boca abierta. Desde el accidente del chaval, hubo gente que decia que habian notado cosas raras alli. Quiza lo que aparecio en la foto podria ser el, no se.
Buscare la foto y asi lo veis. Mis amigos se partian cuando les decia que podria ser un fantasma, pero ya os digo, era imposible que fuera algo real, en ese mismo sitio no habia nada ni nadie!
Si hiciste la foto con una cámara desechable, con flash y demás no es nada raro que salgan manchas ni cosas raras, si ya vas con la paranoya de que se mató el chaval hace un par de semanas, vas buscando cualquier chorrada que pueda llevarte a algo raro.
si es lo mas problame yo la enviaria a cualkier sitio para k la puedan estudiar i saber si algun efecto de la camara o es algo paranormal !!!!!!
mejro qwu cuelgue ahi al foto y asi se puede mirar bien mirado haber si entre todos se puee enocntrar el enigma
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #313 en: 26/07/08, 20:46:26 pm »

DoLsy: en el  PERIODICO de ayer había un artículo de un exastronauta de la NASA diciendo que la vida extraterrestre existe y levan 60 años contactando con los terricolas.Haber si alguien pone el enlace

si lees un poco atrás veras que puse el post el día en que salio con el texto traducido de la noticia que salio primero en dailymail, lei la noticia en la web de elmundo  y tachaban a mitchell de "inventarse historias para sacar de quicio a los investigadores de la nasa en sus horas de aburrimiento", patetico.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #314 en: 26/07/08, 22:20:31 pm »

No se si escuchais punto radio el programa del Luis del Olmo ( protagonistas )  ;D pero el viernes pasado dijeron que uno que trabajaba para el gobierno del Bush, dijo que la nasa y el gobierno de EEUU  ocultaban de que los ufos existian, que tenian pruebas de que existen y que lhan llegado a tener contactos con ellos..

es lo que dijeron eh?  ::)
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |