oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98600 veces)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #285 en: 23/07/08, 05:03:55 am »

en cuanto tenga dinero me comprare 1 grabadora i empezare a grabar psicofonias aver lo k obtengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estamos rodeados de espiritus ??????????????????????


mi opion es k si
yo eso lo a probado mas de una vez, y nunka e tenio suerte, inkluso me e kolado en kasas abandonadas kon camara de video y nada.. la verdad k rila muxo acer eso, almenos a mi... :-X yo opino igual k tu, k etamos rodeaos de espiritus.. pero nse ya ande enkontrarlos si los hay... ::) ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #286 en: 23/07/08, 06:51:58 am »

en cuanto tenga dinero me comprare 1 grabadora i empezare a grabar psicofonias aver lo k obtengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estamos rodeados de espiritus ??????????????????????


mi opion es k si

yo d eso si k paso xq en mi casa lo kisieron hacer y fue dl rollo k una vezhecho, escucharon la cinta y cuando la kisieron volver a escuchar el trozo "importante" se había borrado... asi k mas yuyu no xD si hay algo en mi ksa,aki sta xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #287 en: 23/07/08, 13:04:28 pm »

en cuanto tenga dinero me comprare 1 grabadora i empezare a grabar psicofonias aver lo k obtengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estamos rodeados de espiritus ??????????????????????


mi opion es k si

¿Y donde estan? xD

A mi me gustaría ver una buena definición de espiritu. Hasta que no vea algo coherente no me lo creeré!!  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #288 en: 23/07/08, 16:06:57 pm »

De espiritus, no, pero de fantasmas unos cuantos xD.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #289 en: 23/07/08, 17:39:01 pm »

ni creo ni si k creo..xo nuse se me pone la piel de gallinaal hablar de estas kosas dan muxo respeto.. los vidios y to....
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #290 en: 23/07/08, 17:51:42 pm »

Ami me pasa lo mismo, el finde pasao viniendo de pineda iva escuchando una sesion y habia un trocito que salia la niña de resident evil hablanco,, de noche por un camino de cabras,,, puse los pestillos y la piel de gallina.
Luego de camino a lloret tambien con un colega hablando de temas de esto porque se nos aparecio un conejo en medio de las curbas y ya empezemos con las historias esas que dicen que si pasas por no se que curba, bla bla bla,
total pelos de punta y no se como llege a donde tenia que ir.
Son cosas que asta que no las ves no te las crees, pero si me las cuentan me las creo. Tengo mucho respeto a estos temas.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #291 en: 23/07/08, 18:24:46 pm »

Bah las leyendas urbanas no me las creo xd

Lo de la curva si que es cierto, tu pasa por Tordera que te aparecen chicas en cada curva  ::) ::)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #292 en: 23/07/08, 20:03:55 pm »

Yo con mis colegas mira que nos hemos llegado a colar en sitios supuestamente xungos... pero olle. Nada de nada de nada... de nada... XD

Las típicas obras (es muy cutre)

Un orfanato que esta por la Rabassada, yendo dirección Sant Cugat si no me equivoco. O alomejor está más por vallvidrera, ahora no lo situo bien, pq cuando hemos ido era muy de noche y cn las motillos.Tenía más de tres niveles, por dentro era una especie de pueblo, con plaza, campo de futbol en mitad del bosque, piscina vacia, los típicos columpios que suenan.. ñii... ñi...royo peli de terror XD, un teatro con simbolos satanicos pintados por algún friki, y escaleras que llevan hasta abajo del todo. (da bastante respeto ese sitio). La única vez que oimos ruidos, fue porque coincidimos con unos amigos del carmelo que también fueron XD.

Un edificio famoso de la rabasada, una especie como de antiguo hoptial o algo raro... (la leyenda cuenta, que habia un loco que mataba a peña).

El hospital del Torax. Famoso por la sesion del Sisu, decidimos explorarlo jaja. Es el sitio que más respeto da de los que he ido... pero nada de nada. Solo nos ganamos que nos parara la policia una vez fuera.

Parc Güell de noche, en la época del 2004, cuando supuestamente corría el rumor por mi zona de que habían satánicos por la noche con cuchillos y que se oian gritos.
De todas las veces que entramos, solo los vimos una vez... mas que satánicos parecían elfos (que túnicas tan orteras llevaban) y nos pidieron que se teniamos un piti.

Como se ve... me he colado en lugares supuestamente maléficos y nada de nada. Lo único que no hemos hecho ha sido el cementerio.
Y bueno una vez en el Zoo nos colamos, estubo guapo, y también en el laberinto de Vall d'hebron.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #293 en: 23/07/08, 20:11:10 pm »


De todas las veces que entramos, solo los vimos una vez... mas que satánicos parecían elfos (que túnicas tan orteras llevaban) y nos pidieron que se teniamos un piti.


Osita puta que grande XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJ KRYT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-08

Email
« Responder #294 en: 23/07/08, 22:55:27 pm »

los ovnis existen,es impossible ke no existan,ai 800000000000000000000 millones de planetas es impossible ek solo el nuestro tenga "vida".seguro ke si fueramos a millones de kilometros enkontrariamos tios con cabezas raras y cosas asi.otras especies.xd.ajajaj
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #295 en: 23/07/08, 22:59:30 pm »

¿Y donde estan? xD

A mi me gustaría ver una buena definición de espiritu. Hasta que no vea algo coherente no me lo creeré!!  ;D



De todas las veces que entramos, solo los vimos una vez... mas que satánicos parecían elfos (que túnicas tan orteras llevaban) y nos pidieron que se teniamos un piti.



Primero dices que no crees en los espiritus y luego dices que te pidieron un piti? xD tu que vistes un extraterrestre o un yonki?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #296 en: 23/07/08, 23:09:19 pm »

¿Y donde estan? xD

A mi me gustaría ver una buena definición de espiritu. Hasta que no vea algo coherente no me lo creeré!!  ;D



De todas las veces que entramos, solo los vimos una vez... mas que satánicos parecían elfos (que túnicas tan orteras llevaban) y nos pidieron que se teniamos un piti.



Primero dices que no crees en los espiritus y luego dices que te pidieron un piti? xD tu que vistes un extraterrestre o un yonki?

Por lo que he entendido, queria decir que hace un tiempo en el park güell, havía unos tios rollo satanicos pegando el palo a la gente.. creo que no ha dicho nada de que fueran espiritus... almenos lo he entendido así.. ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #297 en: 23/07/08, 23:12:40 pm »

¿Y donde estan? xD

A mi me gustaría ver una buena definición de espiritu. Hasta que no vea algo coherente no me lo creeré!!  ;D




De todas las veces que entramos, solo los vimos una vez... mas que satánicos parecían elfos (que túnicas tan orteras llevaban) y nos pidieron que se teniamos un piti.



Primero dices que no crees en los espiritus y luego dices que te pidieron un piti? xD tu que vistes un extraterrestre o un yonki?

Por lo que he entendido, queria decir que hace un tiempo en el park güell, havía unos tios rollo satanicos pegando el palo a la gente.. creo que no ha dicho nada de que fueran espiritus... almenos lo he entendido así.. ;)


Cierto no eran espiritus, eran satánicos elfos... algo extrañisimo. Alguien ha visto alguna vez algo de esto por el bosque?

Sin haber tomado estupefacientes claro.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #298 en: 23/07/08, 23:20:03 pm »

¿Y donde estan? xD

A mi me gustaría ver una buena definición de espiritu. Hasta que no vea algo coherente no me lo creeré!!  ;D




De todas las veces que entramos, solo los vimos una vez... mas que satánicos parecían elfos (que túnicas tan orteras llevaban) y nos pidieron que se teniamos un piti.



Primero dices que no crees en los espiritus y luego dices que te pidieron un piti? xD tu que vistes un extraterrestre o un yonki?

Por lo que he entendido, queria decir que hace un tiempo en el park güell, havía unos tios rollo satanicos pegando el palo a la gente.. creo que no ha dicho nada de que fueran espiritus... almenos lo he entendido así.. ;)


Cierto no eran espiritus, eran satánicos elfos... algo extrañisimo. Alguien ha visto alguna vez algo de esto por el bosque?

Sin haber tomado estupefacientes claro.

Yo me sé de uno que una vez en una RAVE perdidos en una montanya con hermita incluida i luna llena ( idilico!) que en vez de arboles veía sirenas ( que se bajaban los pantalones..flipa!) y las tocaba y tal... logicamente era con ayuda alucinógena.. de las mejores noches que recuerdo.. y de fondo a la lejos sonando el Holding out for a hero con el wold of the music de manos del traya... muy grande aquella noche y aquella situación en, mi top 5 de imagenes fiesteras!! nada, es que al decir eso me ha venido ala cabeza.. siento desviar post!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #299 en: 23/07/08, 23:41:55 pm »

Si como bien dice PTT-future- no eran espiritus.
Eran unos satánicos que ivan supuestamente, sacrificando a gente XD.

Y comparto la idea de DJ KRYT. Dudo que estemos solos en el universo. Cierto que nuestra Tierra está en una posición privilegiada. Puede que de cada 10.000 planetas, haya 1 con vida inteligente... o simplemente vida.

Nose, almenos es mi esperanza. Me entristece mucho el pensar que estamos realmente solos.

Y lo que me da rabia es que se mezclen los fenomenos paranormales con eso. Vale, comparto la idea de que no es muy normal que nos visiten extraterrestres. Pero de aquí a que sea paranormal... simplemente es poco casual XD. ¿Que te toque la loteria es paranormal? No, simplemente es difícil, poco casual.

Lo que si veo paranormal son los fantasmicos, apariciones chungas y demas flipadas mentales.
Yo antes este tema me muestro muy esceptico. Me parece algo muy difícil de creer. Me refiero al tema de espiritus, tarot, astrologia (OJO, NO ASTRONOMÍA, NO CONFUNDAMOS xD), y alma y cosas divinas. Simplemente lo veo poco profesional.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |